oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
no la tengo xro me la compraria - 13 (18.3%)
no la tengo xro tampoko me interesa - 29 (40.8%)
si la tengo  y hice un buen negocio al comprarla - 24 (33.8%)
si la tengo xro me arrepiento - 5 (7%)
Total de votos: 62

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?  (Leído 5613 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #15 en: 17/04/08, 22:47:23 pm »

Paskis, merece MUCHO la pena.

Pero la mejor manera de convencerte, es probándola, te lo aseguro.

El 90% de las personas que se han comprado una, ha sido inmediatamente despues de probarla. Engancha TANTO que es casi inevitable tener que jugar a ella jejeje.

Yo el problema que tengo actualmente es que la utilizo poquísimo y no tengo dinero para comprarme juegos. Asi que si quieres hablamos y te la dejo a un precio bastante más rebajado de lo normal.

Te la dejaría con 2 mandos, caja, instrucciones y un dispositivo USB rollo bluetooth para pillar internet de tu pc en caso de que no tengas wi-fi en casa (asi te puedes conectar a internet, ver youtube, entrar al maki o pillar juegos de la consola virtual (supermarios, donkey kongs, clásiquisimos todos).

Ya te digo, si quieres hablamos y te la vendo, pero que conste que te la vendería por poco uso, no porque no me guste, que ME ENCANTA.

PD: Por suerte tengo muchos colegas q la tienen, cuando me apetezca gorronearé jajaja.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 17/04/08, 22:48:21 pm »

Ah y me olvidaba: cargador de pilas con apoyo y ventilador para que no se recaliente!!!
jord1
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/04/08, 22:48:46 pm »

mas facil no te lo pueden poner pascuaalalalal!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #18 en: 17/04/08, 23:14:58 pm »

busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal,

mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3.

Pues no lo dudes y pillala ;)
jord1
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/04/08, 23:18:59 pm »

busko algo nuevo y ke pueda jugar kon los kolegas y tal,

mi uso a la wi sera mas de entretenimiento y risas kon los colegas, para kosas serias ya tengo la ps3.

Pues no lo dudes y pillala ;)

te pasaste el zelda?
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #20 en: 17/04/08, 23:19:11 pm »

si
jord1
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/04/08, 23:24:04 pm »

yo no me lo acabe.. pero por pesadez, se me hizo super pesado.. xDD me faltaba muy poco ya por eso.. vaya juegazo eh.. estube 2 dias super enganchado xDD a cual estas dandole ahora?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #22 en: 17/04/08, 23:29:34 pm »

Al final acabareis tod@s comprándoos la mákina de bailar... Vaya tela. Pero para gustos los colores, oye...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #23 en: 17/04/08, 23:34:27 pm »

Si eres fan de Mario, Zelda o Metroid si te la recomendaria ya que Nintendo, si quiere, hace juegos con mucha calidad (una lastima que  pase de hacer juegos de tematica un poco mas adulta y seria, ya que siendo una de las mejores compañias podrian salir juegazos)

Si solo la quieres para jugar con los colegas pues no sabria que decirte,  mario kart y smash bross son buenos juegos para jugar con los amigos, pero a parte de estos yo no veo ninguno mas que merezca la pena.

Yo no me la compraria, además paso de pagar 250 eurazos por un hardware de cuando atacaban con piedras con la única novedad del mando.
jord1
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/04/08, 23:39:33 pm »

Al final acabareis tod@s comprándoos la mákina de bailar... Vaya tela. Pero para gustos los colores, oye...

sigo insistiendo en que no es ninguna maquina de bailar, es la consola con mas variedad del mercado, incluso en hardware es 3 o 4 veces mas inferior que las demas next-gen.

liderando en EU y japon.. sin palabras xDDDDD

La Wii vendió 335.000 unidades en Febrero, casi más que las ventas combinadas de las 228.000 Xbox 360 y 127.000 Playsation 3 unidades vendidas. Sin embargo, hasta la fecha la ventaja en esta guerra de consolas de nueva generación la tiene Microsoft, que se ubica a la cabeza en cuanto al total de ventas, con 5 millones de unidades, comparadas a las 1.86 millones para la Wii y a las 1.1 millones de unidades de la Playstation 3.


La venta de los videojuegos para la Xbox 360 fueron 6 del top ten de ventas de Febrero, mientras que en la Wii tuvo 3 que se ubicaron en esta lista; la Playstation 3 ni siquiera figuró, si bien “Guitar Hero” para la Playstation 2 tomó el décimo lugar.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #25 en: 17/04/08, 23:43:47 pm »

Pero q me estás contando? Hasta Bisbal fue número 1 en su momento... Incluso Chikilicuatre salió elegida como canción para representarnos en Eurovisión (por encima de la Casa Azul!)... Significa eso q sean productos de calidad?
jord1
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/04/08, 23:45:38 pm »

Pero q me estás contando? Hasta Bisbal fue número 1 en su momento... Incluso Chikilicuatre salió elegida como canción para representarnos en Eurovisión (por encima de la Casa Azul!)... Significa eso q sean productos de calidad?

no te cuento nada pixa, solo te digo que wii desde que salio al mercado, a estado agotada en todos los lados y triplica en ventas a todas menos a la nds, sera porque no es una simple maquina de bailar no?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 17/04/08, 23:48:56 pm »

Quien ha dicho 250 euros por ahi arriba??? jajajaja


Paskis, ni cas tiu, yo te la dejo por poco más de 150.... piénsatelo ;)  ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 17/04/08, 23:50:30 pm »

Bueno a él o a quien me la quiera comprar... si alguien está interesado, via privi...

Me pensaré poner post en mercadillo de segunda mano, pero vamos me iria bien venderla antes de primeros de mayo... para sacarme dinerillo para el viaje a alemania...

Lo dicho, si alguien la quiere por poco más de 150, dos mandos, cargador de pilas, ventilador y conector bluetooth, que se ponga en contacto conmigo ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #29 en: 17/04/08, 23:52:50 pm »

Será pq somos como borregos y cualkier novedad q sale al mercado la keremos tener... Y más con la campaña de publicidad q se hace con la puñetera WII  q la tenemos tol rato en la TV...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |