oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?
no la tengo xro me la compraria - 13 (18.3%)
no la tengo xro tampoko me interesa - 29 (40.8%)
si la tengo  y hice un buen negocio al comprarla - 24 (33.8%)
si la tengo xro me arrepiento - 5 (7%)
Total de votos: 62

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os comprariais la wii? o si la teneis estais contentos kon ella?  (Leído 5615 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #30 en: 17/04/08, 23:53:49 pm »

Quien ha dicho 250 euros por ahi arriba??? jajajaja


Paskis, ni cas tiu, yo te la dejo por poco más de 150.... piénsatelo ;)  ::)

que tu la vendas mas barata no significa que en la tienda  no cueste 250 no se a que vienen esas risas cuando es el precio que vale en las tiendas  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/04/08, 23:55:10 pm »

Yo he jugado esta bien para jugar un rato y tal...  Es decir ke se la compre otro y alguna vez vas a jugar. Al rato ralla muchisimo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #32 en: 18/04/08, 00:01:36 am »

que tu la vendas mas barata no significa que en la tienda  no cueste 250 no se a que vienen esas risas cuando es el precio que vale en las tientas  :-\

Era un reclamo publicitario makina_spray!!! Que no lo decia con malas intenciones ju....

Ya se ya que en las tiendas está a 250 jejeje... pero es como para decir "mientras ahi está a 250 yo te la dejo por mucho menos ;)

Es como decirle "las peras en la fruteria estan a 2 euros el kilo, pero en el peral de mi casa estan gratis" jajajaja...

2 COSAS, me gustaria puntualizar sobre lo que aqui se está comentando:

1) Un producto demuestra tener éxito cuando la estrategia de venta JAMÁS implica un cambio de precio. Ahi teneis la Wii, valiendo 250 desde que salió a la venta hace más de un año. La PS3, la XboX 360 y la PSP (directas competidoras) todas han tenido que bajar precio... la Wii sigue valiendo LO MISMO. Y no hay vistas de que vaya a bajar, porque las ventas siguen iendo igual de bien.

2) Por mucho marketing que tenga la Wii, sigo diciendo que su mejor marketing es el de que la pruebas y la acabas comprando. Lo tengo comprobado con, almenos 5 personas de mi entorno... es su mejor tarjeta de venta!!! Además, hay mucha más publicidad de la DS, por ejemplo, y no tengo una (y mira que he probado DS...)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #33 en: 18/04/08, 00:13:40 am »

Si te fijas tanto la WII como la DS, las consolas q más se vnden según las estadísticas q se han expuesto, aportan nuevos accesorios y un manjo q se aleja del típico mando de los botones y prou. La WII aporta el mando y la DS el palito y la posibilidad de soplar... Es la novedad del manejo lo q llama la atención pq en cuanto a la calidad de los juegos tanto la WII (juegos muy simples) como la DS (juegos tremendamente infantiles) dejan muxo q desear... Son productos bajo mi punto de vista megasuperdimensionados ...
jord1
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/04/08, 00:22:20 am »

para mi la nds es un pastel y sus juegos mas aun, pero wii hay que decir que tiene juegos y bien completitos, ara, no te voi a decir que el 50x15, el wii sports y juegos asi merezcan la pena porque no, el RE es bastante largo y completo xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #35 en: 18/04/08, 00:23:58 am »

Que esta teniendo exito es innegable, en lo que discrepo es en que ps3 o xbox360 sean sus  directos competidores. Yo creo que wii va dirigida a un publico diferente, es decir, quien quiera jugar a los juegos de toda la vida(gta,final fantasy, mgs, halo,etc) se comprara un xbox o una ps3 y quien quiera este tipo de juego o les gusten las sagas de nintendo una wii.

Hay muchisima gente que tiene xbox o ps3 y wii ya que esta es un buen complemento para una de las anteriores, eso unido a las personas que se estan iniciando en el mundo de los videojuegos  y lo hacen de la forma mas simple, en la que no haya un mando con muchos botones y cuya forma de jugar sea mas sencilla (gente mayor, mujeres etc) hace que wii venda una barbaridad.

Pero que venda sólo significa que gusta a la gente, una consola no es mejor por vender mas, ni mucho menos.

Yo no lo veo mal, mientras tenga mi racion de metal gear, final fantasy, gta etc de puta madre. El problema sera cuando estas compañias se den cuenta que con hacer juegos del tipo brain training o wii sport con un presupuesto infinitamente menor van a ganar mucho mas dinero.

PD: bua vaya ladrillazo que os he mandado  xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #36 en: 18/04/08, 00:24:21 am »

Si no se te discute lo de la calidad, eso es verdad (y más arriba los cumpanys tambien lo dicen).

No hace falta ser un observador nato para ver el tema de la calidad.

Pero entonces el MARIO BROS 3 que? Pasa a ser una mierda porque de calidad 0, no? Y al fin y al cabo cuando salió no ofrecia más de lo mismo: un juego de plataformas con musiquita y ir matando bichos...

Pero no son las formas lo que interesan, sino el entretenimiento. Y en ese sentido, jamás he encontrado una consola que me haga reir tanto como la Wii... o que estés casi más pendiente de lo que haga tu colega con el mando que no de la tele...

Yo la Wii, sinceramente, la apartaria del resto de conceptos de "consola"... la vería más como un juego de mesa (por asi decirlo) extremadamente digitalizado, hasta el punto de poder ser una videoconsola...

Te doy la razón RCV, pero comprende tu tambien que si se vende tanto y se juega tanto y salen tantos juegos no es exclusivamente por el marketing publicitario que se le hace.... algo tendrá, no?

O sino porque existen los sudokus habiendo una PSP?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #37 en: 18/04/08, 00:33:48 am »

Jivo, es la novedad del mando lo q engancha... Al iwal q le pasa al Rock star con la guitarra... O el tema de los pulsadores al estilo Buzz en la PS2. Se buscan cosas nuevas más allá del típico mando...
jord1
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/04/08, 00:43:33 am »

tambien incita.. porque los desarrolladores estan bien puestos en el tema wii sacando juegos exclusivos para dicha consola, ahi teneis wii y ps3 xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 18/04/08, 01:01:59 am »

Exacto, de acuerdo con ambos!

Si un desarrollador no se pone de acuerdo con la sistemática de la "consola" Wii, el juego sale FEO.

Para muestra, un botón: CALL OF DUTY 3. Me lo compré y al cabo de 2 semanas lo estaba vendiendo.

De gráficos tiraba bastante bien, para ser Wii la verdad es que superaba con creces lo que podemos tener en mente como "gráficos de wii". Pero la jugabilidad era INSOPORTABLE. Mil comandos y encima tenías que hacer unos movimientos super chungos de mando... tenias que tener la mirada más puesta en el mando que en ti mismo...

Pero bueno... que un producto de entretenimiento entretenga... es un handicap no? XDDDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #40 en: 18/04/08, 01:10:17 am »

Exacto, de acuerdo con ambos!

Si un desarrollador no se pone de acuerdo con la sistemática de la "consola" Wii, el juego sale FEO.

Para muestra, un botón: CALL OF DUTY 3. Me lo compré y al cabo de 2 semanas lo estaba vendiendo.

De gráficos tiraba bastante bien, para ser Wii la verdad es que superaba con creces lo que podemos tener en mente como "gráficos de wii". Pero la jugabilidad era INSOPORTABLE. Mil comandos y encima tenías que hacer unos movimientos super chungos de mando... tenias que tener la mirada más puesta en el mando que en ti mismo...

Pero bueno... que un producto de entretenimiento entretenga... es un handicap no? XDDDD

el cod fue casi un port de las demas consolas.. no hubo tiempo de exprimir el control xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #41 en: 18/04/08, 13:01:34 pm »

Ahora parece que la base del entretenimiento es exclusivamente gráficos super mega impresionantes, juegos exageradamente complicados, etc...

Nintendo, con DS y Wii, ha apostado por otro concepto de videojuego, orientado a un público diferente al de una PS3, PSP o XBox.

Yo creo que el objetivo de una consola es DIVERTIR al consumidor, y cada persona se divierte de una manera u otra.

Tengo casi 25 años y he jugado a PS2/PS3/PSP y, sí, hay que reconocer que gráficamente son consolas con un potencial increíble, y son una burrada (eso nadie lo pone en duda), pero su línea de juegos a MI, me ABURREN. Lo digo de verdad, me aburro jugando a los juegos "de siempre", por tecnológicamente avanzados que sean (excepciones son juegos como Singstar...)

En cambio, hace un año y medio me regalaron una DS, y la experiencia no ha podido ser mejor. Formar parte de una novela de misterio, en primera persona, como en Hotel Dusk, fue una experiencia BRUTAL y APASIONANTE. Los piques con el Brain Training, y los 100 sudokus para los trayectos en el metro. Diversión on-line sin límites con Mario Kart. Recordar mis primeros vicios con el New SMB. El nuevo e increíble Zelda, que me tiene enganchadísimo....

¿Con esto qué quiero decir? Pues que hay gente que prefiere jugar a un juego consistente en pasarse horas leyendo (como en Hotel Dusk), y otros que prefieren disfrutar de gráficos tremendos pegando tiros. Y por eso, hay consolas diferentes, para personas diferentes.

Desde hace una semana tengo la Wii (me la han regalado por mis próximos 25 xD), y de momento estoy enamorado  :-[ Como decía SPeeDX, la experiencia con jugar con la familia o con los colegas a un Wii Sports por ejemplo es increíble (montones de risas xDD). Igual que la diversión de un Mario Kart.

Como decía, creo que son productos orientados a sectores de mercado diferentes. Por tanto, es absurda tanta discusión sobre "cuál es mejor".

Saludos!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/04/08, 14:32:03 pm »

Opino que es la consola perfecta para jugar en casa de otro xD
Es decir, creo que es la mejor consola pa jugar con los colegas, son muchas risas las que te hechas, pero para tenerla en casa pues.... y es que no te puedes pegar esas viciadas de 4horas, o vuelves de currar, y lo ultimo que te apetece es exar una wii.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #43 en: 18/04/08, 19:48:39 pm »

Opino que es la consola perfecta para jugar en casa de otro xD
Es decir, creo que es la mejor consola pa jugar con los colegas, son muchas risas las que te hechas, pero para tenerla en casa pues.... y es que no te puedes pegar esas viciadas de 4horas, o vuelves de currar, y lo ultimo que te apetece es exar una wii.

menuda tontería, te puedes pegar viciadas de las horas que quieras, que no todos los juegos son de "jugar de pie" eh...
jord1
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/04/08, 21:46:22 pm »

Opino que es la consola perfecta para jugar en casa de otro xD
Es decir, creo que es la mejor consola pa jugar con los colegas, son muchas risas las que te hechas, pero para tenerla en casa pues.... y es que no te puedes pegar esas viciadas de 4horas, o vuelves de currar, y lo ultimo que te apetece es exar una wii.

menuda tontería, te puedes pegar viciadas de las horas que quieras, que no todos los juegos son de "jugar de pie" eh...

amen por segunda vez, verdades como puños xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |