SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/04/08, 13:32:28 pm » |
|
pues a mi em parece perfecto, a ver si limpian un poco porke da pena ultimamente. y recordar k esta prohuibido beber en la calle, si bebeis ateneos a las consecuencias. y si esto pasa en todas las discotecas de cataluña, no solo el pont. sabadell es el mayor ejemplo o el merci donde cada semana hay controles. Que seguro que se pasaron los mossos estoy seguro, pero vamos llevar bate4s en el coxe es lo mas normal del mundo
Con la gentuza que hay en el pont raro es que no esten cada semana. Es muy triste que la gente lleve bates y escopetas (esto lo he visto yo). Así que no os quejeis que os lo teneis bien merecido
Totalmente de acuerdo con vosotros 2, nada mas que añadir.
|
|
|
PoledoS
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...
Email
|
 |
« Responder #61 en: 17/04/08, 13:35:14 pm » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
"a mi me parece de putisima madre,esa discoteca actualmente es un peligro,me explico:
Que quiten botellas es normal porque es ilegal a cierta hora de la noche llevarla por la calle,es la ley,no hay mas que hablar.
Fijaros que dicen 20 denuncias por beber,y 30!!! POR DROGAS,YA SABEIS QUE ESTE ES ILEGAL SEA DONDE SEA,como van a hacer el control despues de la fiesta?cuando ya se lo haigan metido todo?xDDDDDDD
Despues una cosa muy chocante es que habia gente que portaba palos de beisbol,martillos y tijeras,estas personas son un peligro publico,en un momento dado de tension puede haber inlcluso muertos si se utilizan estos objetos,entocnes os quedais sin pont xD.
Y otra cosa muy fuerte,es el fugado este,que estaba en busca y captura,aquello que es una zona de guerra señores?
Acierto total de los mossos,a la porte toca pelotas,pero acierto total.
PD:Lo que me parece mal es que tengan que sacar los trapos sucios por un diario asqueroso como es el 9 nou,ahi si que no estoy a favor.
PD:Y gracias a dios, que pillaron a los que dieron positivo,sino ves a saber que desgracia hubieran armado en la autopista.Hay que ser mas responsable hombre.
+1.. no se puede tener mas razon tanto de qe cabrones noseqe... nose ami no me molesta qe me paren los mossos, pork? porque no llebo nada, si me paran, ola me miran y tira de puta madre. Pork aciendo eso aver si consigen qe no aigan drogas en el pont,q e ese es el principal problema... las drogas
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #62 en: 17/04/08, 13:53:37 pm » |
|
eso lo acen por k no ls llega a la generalitat pa pagar ls sueldos de ls mossos i de algo tienen k comer xd. lo k tendria k acer la gente k decis k van del palo es callaros i pillarles en num. de placa i denunciarles segun lo k os ayan exo o dixo i ya verias como otra vez se ls bajarian ls humos a base de denuncias a sako! no sakais nada pero almenos ls jodeis como ellos a vosotros
devuelven las botellas al super y cobran? XD
ls multas me refiero no es mu dificil entederlo
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #63 en: 17/04/08, 14:02:13 pm » |
|
Para mi no son hijos de puta!!!! Simplemente se pasan un poco,pero después cuando pase algo o pa uno le pasa algo bien que les llamamos rápido....hay que tener un poco de cabeza y saber tambien que palabras utilizar.
Son cansinos y agobiantes y muy chulos pero de allí a hijos de puta joder macho eso me gustaria escucharlo de alguien que le haya pasado algo grave y los haya querido llamar para ayudarle o denunciar etc....
en eso estoy 100% de acuerdo kontigo  luego si pasa algo son a los ke tenemos ke yamar
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 17/04/08, 15:19:17 pm » |
|
mirar si ke san pasao poniendo una noticia exandoles piedras al pont pero tios yo llegue a las 22:30 i el parking daba miedo ya asi que no lo han hecho mal no nos comportamos si almenos no ensuciaramos i no llebaramos palos de beisbol o kosas que puedan hacer daño no serian tan bestias las redadas, pero, poneos a pensar mas de la tercera parte de la gente ba mui mal imaginaos que por nada una mierdecilla que con dos palabras se arregla i nada to el mundo a su bola se hace grande i hay como muxas veces hay una batalla campal entre muchas personas si nostros mismos pusieramos mas de nuestra parte nos dejarian en paz no se a mi me jodio muxo los mossos pero yo beo que no estan de mas alli almenos es mi opinion xque yo bi el percal desde las 22:30 i cuando sali buff aquello parecia una jungla no se tenemos que cambiar un poco i asi nos dejaran en paz.
P.D: no estoi diciendo que lo hayan hecho bien i ademas estoi a favor de los botellones porque conoces a gente i tal pero tenemos que controlarnos porque al final nos quedaremos sin nuestras segunda casa el PONT AERI.
|
|
|
LoKo_PonT88
Registro: 20-02-07
Email
|
 |
« Responder #65 en: 17/04/08, 16:45:20 pm » |
|
Muy desmesurada la publicacion....se exagera mas de lo ke es... y no kiero decir ke este a favor de ir tajao,o drogado,o con armas....  Haber si en el resto de discotecas en fiestas grandes,hay controles,de esta categoria...no solo en el pont pasa esto ni mucho menos....Pont Aeri Hasta la Muerte!!
|
|
|
freegame
Dios, Patria y Barça
Email
|
 |
« Responder #66 en: 17/04/08, 17:16:57 pm » |
|
totalmente deacuerdo con la actuacion de los mossos.
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 17/04/08, 17:35:37 pm » |
|
Hace mucha grácia k así en general, muchos de los k se kejan de k los Mossos van del palo son ellos los primeros en ir por el mundo del palísimo pensando k pueden pisotear al personal y hablarles komo les de la real gana...
A nosotros nos pararon... nos pidieron identificaciones de todos... nos dijeron k nos ibamos a tener k bajar uno a uno para pasar la prueba de drogas y k nos cachearían para ver si llevábamos algo... Nos hablaron kon respeto y nosotros iwal... les dimos dni's y yo les pregunté una duda k tenía y nadie fue del palo... ni nosotros ni ninguno de ellos...
kndo nos devolvieron dni's nos dijeron k nos podíamos ir... no nos hicieron ninguna prueba al final...
No digo k no pase k los mossos vayan del palo o k abusen de su poder, pero a veces el problema lo tenemos nosotros mismos... hay kien tendría kacérselo mirar, sinceramente.
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 17/04/08, 17:54:45 pm » |
|
Me parece perfecto el control policial y la publicación. Yo antes era una forofa del Pont, pero por culpa del mal ambiente ya no voy; tengo 24 años y paso de irme a pegar una fiesta y que estén las niñatas de 17 años mirándote con superioridad y la gentuza en general dándose de ostias, es penoso y la dirección del Pont no hace ni va hacer nada porque para ellos toda esta gente son 15€ de entrada y es lo único que les importa, sino ya lo hubieran remediado hace muchos años! Qué asco de ambiente y de la gente que lo genera!! >  >  ( una decepcionada desde hace años con la dirección del Pont )
|
|
|
Rotia
Registro: 13-09-05
Email
|
 |
« Responder #69 en: 17/04/08, 19:00:44 pm » |
|
Me parece perfecto el control policial y la publicación.
Yo antes era una forofa del Pont, pero por culpa del mal ambiente ya no voy; tengo 24 años y paso de irme a pegar una fiesta y que estén las niñatas de 17 años mirándote con superioridad y la gentuza en general dándose de ostias, es penoso y la dirección del Pont no hace ni va hacer nada porque para ellos toda esta gente son 15€ de entrada y es lo único que les importa, sino ya lo hubieran remediado hace muchos años!
Qué asco de ambiente y de la gente que lo genera!! 
( una decepcionada desde hace años con la dirección del Pont )
Hombre chusma en todos los sitios, yo siempre dire que las formas de vestir en una discoteca tendrian que correctisimas porque dentro los humos estarian mas calmados, se que muchos direis que por vestimenta no se puede juzgar, pero puede ser un punto para intentar que la gente se sienta mas comoda. Cierto es que en cataluña el botellon no se lleva mucho, pero fuera de ella es una pasada como plazas enteras estan llenos de borrachos de nuestra edad, degenerando una sociedad que solo piensa en ponerse pedo, quizas no quieren que pase esto aki. En masia tambien quitan las botellas de alcohol y nadie se keja, cuando es un tio que no tiene ninguan derecho en mirarte el coche de arriba para abajo, pero si son los mossos son unos cabrones, nose tambien hacen su trabajo y conmigo siempre se han portado de maravilla, menos la urbana.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 17/04/08, 21:26:05 pm » |
|
DAROS CUENTA QUE ASIN VAN LAS COSAS COMO VAN , CON ESA MIERDA DE CUERPO POLICIAL , ELLOS SON LOS QUE HAN DE DEFENDER ALA GENTE? , SOLO SABEN JODER , A QUE NO LO HACEN EN EL BORA BORA ESTO Y LO SACAN POR AQUI¡¡¡
50 MULTAS POR BEBER? DE ESAS 50 SEGURO QUE 40 NO ESTABAN BEBIENDO Y LES QUITARON LAS BOTELLAS CON SU SUPERSUPERIORIDAD , SIN UNIFORME OTRO GALLO CANTARIA
YO HASTA SIENTO IMPOTENCIA , VIENDO COMO TACHAN EL NOMBRE DE UNA DE LAS SALAS MAS RECONOCIDAS EN ESPAÑA Y EUROPA , DONDE NOS PASAMOS MEDIA VIDA ALLI PEGANDONOS EL FESTIBAL
ES UNA VERGUENZA
si señor tio bien dixo k viva el ponttttt x mucho tiempoooo!!!!:)
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/04/08, 21:55:05 pm » |
|
Bueno, si los Mossos d'Esquadra dieron parte a la prensa o la prensa se enteró, era de esperar, que saliera y además que se exagerase, así es la prensa Española, señores/as, sensacionalista... No multarían ni siquiera a 25 personas, pues ellos 50... Y lo de los bates y eso... En fin... Por cierto, lo que no veo que digan por ninún lado es que, en el caso de que sea verdad, se multaron a 50 y tantas personas de más de 2000 que había esa noche en Pont Aeri, osea, un porcentaje más que mínimo... Un porcentaje en el que está incluidos, los multados por alcohol, los multados por drogas y los multados por tenencia de armas y objetos peligrosos... ¡¡¡50 personas de 2000, Dios mío!!! Un porcentaje, por cierto, inferior a los de cualquier otra sala o discoteca... Sea de un estilo u otro... Y que se peguen una vuelta por esas discotecas a las que solo van pijos/as y ciclados, y luego que vengan y me hablen de armas, malos rollos, alcohol, botellón y drogas...
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 17/04/08, 21:56:18 pm » |
|
mirar si ke san pasao poniendo una noticia exandoles piedras al pont pero tios yo llegue a las 22:30 i el parking daba miedo ya asi que no lo han hecho mal no nos comportamos si almenos no ensuciaramos i no llebaramos palos de beisbol o kosas que puedan hacer daño no serian tan bestias las redadas, pero, poneos a pensar mas de la tercera parte de la gente ba mui mal imaginaos que por nada una mierdecilla que con dos palabras se arregla i nada to el mundo a su bola se hace grande i hay como muxas veces hay una batalla campal entre muchas personas si nostros mismos pusieramos mas de nuestra parte nos dejarian en paz no se a mi me jodio muxo los mossos pero yo beo que no estan de mas alli almenos es mi opinion xque yo bi el percal desde las 22:30 i cuando sali buff aquello parecia una jungla no se tenemos que cambiar un poco i asi nos dejaran en paz.
P.D: no estoi diciendo que lo hayan hecho bien i ademas estoi a favor de los botellones porque conoces a gente i tal pero tenemos que controlarnos porque al final nos quedaremos sin nuestras segunda casa el PONT AERI.
bien dixo tio kien se carga el pont no son los mossos somos nosotros la gente k se droga,va con bates,tigeras pero k es esto k bamos de fiesta no ala guerra ai k cuidar 1 poco el pont joder xq kien selo cargara seremos nosotros i como bien as dixo nos kedaremos sin pont tenemos k colaborar todos 1 poco animo k no es tan dificil peña del ponttttttttttttt
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 17/04/08, 23:37:56 pm » |
|
yo creo q no solo sant celoni estara arto del pont... yo creo que las empresas...hay algunas, las que sales del pont y continuas recto que te kdan a la derecha que estaran hasta la polla de que cada lunes al entrar a trabajar vean 10 o 20 botellas rotas y tengan que ir dando saltitos para no pisar los cristales...pero a la gente le gusta escuxar como se petan...pos tirarlas al barranco ''que se ven menos'', me juego que el pont deve de tener un puñao de denuncias de las empresas...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #74 en: 17/04/08, 23:50:26 pm » |
|
No creo k tengas k generalizar!! pone k solo 2 denuncias por bates d beisbol osea k es super minoria con la gente k avia ste finde!
Claro q sí tía, es super normal salir de fiesta con un bate de beisbol, yo lo hago, tú no?
|
|
|
|