dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
 |
« Responder #45 en: 17/04/08, 10:25:16 am » |
|
delantela camaraa n amenazan a nadie ehhh jajaj k desgraciaos
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #46 en: 17/04/08, 10:59:46 am » |
|
Cualquier cuerpo o fuerza de seguridad del estado es necesario y útil hasta que hacen uso del abuso de autoridad (afligir la libertad de las personas, la intimida o de cualquier manera les causa vejámenes, agravios morales o materiales)
|
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/04/08, 12:02:03 pm » |
|
No se de qué os sorprendéis, cuando los mossos montan controles de estos suelen ir bastante del palo, pero no te pueden requisar nada que este dentro de la legalidad y la "normalidad" llevar. Me refiero a que yo si quiero puedo llevar un bate de beisbol en el coche, y no es ilegal, pero si lo llevo a una discoteca por la noche y me lo requisan con la excusa de mantener la seguridad, tampoco me puedo quejar, pero os garantizo que si me paran en un control y llevo las botellas cerradas en el maletero no me las van a requisar, otra cosa es que me trinquen con el maletero abierto y las botellas empezadas, aunque no me pillen bebiendo, eso es otra cosa.
|
|
|
DJ-MOCHUE
MIRAKLE RECORDS FAN
Email
|
 |
« Responder #49 en: 17/04/08, 12:07:13 pm » |
|
sabemos que es ilegal que te quiten las botellas,i todos nos callamos por miedo a lo que pueda pasar si nos rebotamos. pero lo que tambien es ilegal que te toqueten el tabaco sin guantes de latex como sale en el video. tiene obligacion a ponerse guantes cuando te caxean o te toquen el tabaco, porque asaver lo que an tocado las sucias manos de un mosso y los jeremes que t pueden pueden transmitir ya que por las uñas o manos pasan millones de virus. i tampoco acemos nada,porque sabemos que quien ace la lei ace la trampa  si yo fuera el xaval del video,(el del pakete de tabacos )iva con video en mano i les ponia una denucia porque eso va contra la salud puiblica.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/04/08, 12:10:27 pm » |
|
Pont Aeri no es una discoteca modelo que digamos. Y a los q dicen q sólo pasa en Pont Aeri y no van a otros sitios... pocas salas habéis pisado y poco mundo habéis recorrido.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #51 en: 17/04/08, 12:14:17 pm » |
|
como ya han dixo... cuando necesitais de los servicios de los cuerpos de seguridad del estado( rollo hombres de paco xd) bien que les llamais.
pienso q es un poco desmesudarado lo que hicieron, quitar alcohol ( siempre q este cerrado), tabaco, etc
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/04/08, 12:21:00 pm » |
|
pues a mi em parece perfecto, a ver si limpian un poco porke da pena ultimamente. y recordar k esta prohuibido beber en la calle, si bebeis ateneos a las consecuencias. y si esto pasa en todas las discotecas de cataluña, no solo el pont. sabadell es el mayor ejemplo o el merci donde cada semana hay controles. Que seguro que se pasaron los mossos estoy seguro, pero vamos llevar bate4s en el coxe es lo mas normal del mundo
|
|
|
trujy_pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 17/04/08, 12:33:52 pm » |
|
os mossus acen lo k les sale del cipote... yo el sabado iva con un amigo i una amiga, ami me kitaron la xibeca ke llevava en la mano a mi amigo le kitaron la botella de vodka kn limon k llevava i mi amiga llevava otra botella igual pero de vodka con naranja i no se la kitaron xk decian k era naranjada :S xDDDDDDDDDD luego mas mosus k avian delante no la kerian dejar pasar pero la k la dejo pasar decia sisi dejarla pasar i nos dejaron pasar...
en fin es un cachondeo acen lo k kieren vaya tela de mossus
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #54 en: 17/04/08, 12:41:38 pm » |
|
Pues para mi si k son unos HIJOS DE PUTA y d los grandes!! Siempre van a joder a mi man kitado puntos y multa por ir sin cinturon d ir a ksa la mdre d mi novio a ksa su hermana k les separan 2 calles son 50m le decia k no m la pusieran k ya abia llegado y nada!! m multaron por chillar dentro d mi propio coxe 50e d multa ponia pk gesticulava y cridava per la finestra(aun la tengo guardada pk m ace garcia k multen por ablar en mi coxe).......venga vaaaaaaaaa..........nada mas k van a sacar pasta i +pasta$$$$$$$$$$!!!
Para mi son mis enemigos y les tengo muxa rabia!! Contra mas lejos mejor!!
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 17/04/08, 13:13:09 pm » |
|
Con la gentuza que hay en el pont raro es que no esten cada semana. Es muy triste que la gente lleve bates y escopetas (esto lo he visto yo). Así que no os quejeis que os lo teneis bien merecido
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #56 en: 17/04/08, 13:17:35 pm » |
|
No creo k tengas k generalizar!! pone k solo 2 denuncias por bates d beisbol osea k es super minoria con la gente k avia ste finde!
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 17/04/08, 13:24:27 pm » |
|
eso lo acen por k no ls llega a la generalitat pa pagar ls sueldos de ls mossos i de algo tienen k comer xd. lo k tendria k acer la gente k decis k van del palo es callaros i pillarles en num. de placa i denunciarles segun lo k os ayan exo o dixo i ya verias como otra vez se ls bajarian ls humos a base de denuncias a sako! no sakais nada pero almenos ls jodeis como ellos a vosotros
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 17/04/08, 13:29:06 pm » |
|
eso lo acen por k no ls llega a la generalitat pa pagar ls sueldos de ls mossos i de algo tienen k comer xd. lo k tendria k acer la gente k decis k van del palo es callaros i pillarles en num. de placa i denunciarles segun lo k os ayan exo o dixo i ya verias como otra vez se ls bajarian ls humos a base de denuncias a sako! no sakais nada pero almenos ls jodeis como ellos a vosotros
devuelven las botellas al super y cobran? XD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 17/04/08, 13:31:12 pm » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
"a mi me parece de putisima madre,esa discoteca actualmente es un peligro,me explico:
Que quiten botellas es normal porque es ilegal a cierta hora de la noche llevarla por la calle,es la ley,no hay mas que hablar.
Fijaros que dicen 20 denuncias por beber,y 30!!! POR DROGAS,YA SABEIS QUE ESTE ES ILEGAL SEA DONDE SEA,como van a hacer el control despues de la fiesta?cuando ya se lo haigan metido todo?xDDDDDDD
Despues una cosa muy chocante es que habia gente que portaba palos de beisbol,martillos y tijeras,estas personas son un peligro publico,en un momento dado de tension puede haber inlcluso muertos si se utilizan estos objetos,entocnes os quedais sin pont xD.
Y otra cosa muy fuerte,es el fugado este,que estaba en busca y captura,aquello que es una zona de guerra señores?
Acierto total de los mossos,a la porte toca pelotas,pero acierto total.
PD:Lo que me parece mal es que tengan que sacar los trapos sucios por un diario asqueroso como es el 9 nou,ahi si que no estoy a favor.
PD:Y gracias a dios, que pillaron a los que dieron positivo,sino ves a saber que desgracia hubieran armado en la autopista.Hay que ser mas responsable hombre.
|
|
|
|