|
 |
« Responder #75 en: 17/04/08, 23:52:22 pm » |
|
No creo k tengas k generalizar!! pone k solo 2 denuncias por bates d beisbol osea k es super minoria con la gente k avia ste finde!
Claro q sí tía, es super normal salir de fiesta con un bate de beisbol, yo lo hago, tú no?
bates nose, pero es muchisima la gente que lleva diferente tipo de herramientas en los maleteros, que hayan hecho unas denuncias no refleja para nada la realidad de la gente que podia llevar armas en el coche,, pero no es algo exclusivo del pont, y se puede ver en mas lados
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 18/04/08, 00:02:27 am » |
|
No creo k tengas k generalizar!! pone k solo 2 denuncias por bates d beisbol osea k es super minoria con la gente k avia ste finde!
Claro q sí tía, es super normal salir de fiesta con un bate de beisbol, yo lo hago, tú no?
bates nose, pero es muchisima la gente que lleva diferente tipo de herramientas en los maleteros, que hayan hecho unas denuncias no refleja para nada la realidad de la gente que podia llevar armas en el coche,, pero no es algo exclusivo del pont, y se puede ver en mas lados
Pero de ahí a querer hacerse los "martires" de la fiesta nocturna. Pinhead, eres de lo más sensato, tanto en este como en el otro foro y no me vas a negar que, cuando todo lo que llega a pasar cada sábado en el Pont te llega a parecer normal, es q algo falla.
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 18/04/08, 00:15:53 am » |
|
Pero de ahí a querer hacerse los "martires" de la fiesta nocturna. Pinhead, eres de lo más sensato, tanto en este como en el otro foro y no me vas a negar que, cuando todo lo que llega a pasar cada sábado en el Pont te llega a parecer normal, es q algo falla.
no digo que el pont sea "bueno" en tema ambiente, ni muchisimo menos que nuestro ambiente sea como otras salas de ocio nocturno que pueden presumir de tener un buen ambiente, simplemente que esto es lo que se lleva cocinando cada sabado desde hace muchos años y ya uno se acostumbra a ver lo que yo llamo "bakaladas", tambien es cierto que el pont cambia mucho en tema ambiente un dia de residentes a un festival "gordo" no es que la gente se haga el martir simplemente que muchos se sintieron violados al ver que no podian hacer nada, que la policia nos trataba de criminales y la gente no podia decirles nada, que te quiten una botella de vodka precintada que te acabas de comprar dudo mucho que le haga gracia a alguien, otra cosa es requisar armas, pero no jodamos sabemos de que pie calza cada uno y sabemos el especial cariño que nos tienen a nosotros, pero nos pongamos como nos pongamos esto seguira igual y por mucho que discutamos, yo creo que hay que entender a ambas partes, tanto los que apoyan que hayan controles como a los que se sienten indignados
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #78 en: 18/04/08, 00:19:46 am » |
|
Entonces segun tu todos los k vamos al Pont traemos.......bates..... ..cuchillos.......mmmm me parece perfecto k pienses eso! eres libre d pensar todo lo k kieras y mas, pero stas bastante equivocado!! yo no digo k todos seamos unos santos pero meter a todos en el mismo saco lo veo d muy egoista!
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 18/04/08, 00:21:13 am » |
|
Entonces segun tu todos los k vamos al Pont traemos.......bates..... ..cuchillos.......mmmm me parece perfecto k pienses eso! eres libre d pensar todo lo k kieras y mas, pero stas bastante equivocado!! yo no digo k todos seamos unos santos pero meter a todos en el mismo saco lo veo d muy egoista!
tu mensaje es para mi? yo no digo ni muchisimo menos que todos los clientes del pont lleven armas en el coche, y creo que en ningun momento he dicho algo similar
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #80 en: 18/04/08, 00:31:06 am » |
|
No no m dirigia a ti es para blade dice k todos los k vamos al Pont somos malotes y llevamos bates......!!
|
|
|
Thais_CentraL
Email
|
 |
« Responder #81 en: 18/04/08, 00:34:27 am » |
|
Es lo k das a ver con tus coments y a todos no los puede tachar d lo mismo la mayoria van a pegarse la fiesta y otros van a lirala. No los mezcles!
|
|
|
llampec
Registro: 15-12-04
Email
|
 |
« Responder #82 en: 18/04/08, 01:09:02 am » |
|
Sinceramente creo que tenemos que mirar alrededor i ver la mierda que tenemos.Somos una sociedad de botellones, de vacilones y de liantes. La verdad creo que muy mal planteada la redada peró también creo que es bueno estas redadas asi la gente que sale a pegarse la fiesta "sanamente"no tendra problema alguno a que le paren i le hagan controles, peró los que bebemos o salen con ganas de bullas y bakaladas como dice pinhead, se lo pensaran dos veces a ir a un sito o a otro. Así que mi opinión es que cuidemos mas el entorno y echemos a los que joden la fiesta.
|
|
|
_larubia82
Registro: 13-02-07
- - - BUENRI (L) !!! - - -
Email
|
 |
« Responder #83 en: 18/04/08, 09:30:43 am » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
"a mi me parece de putisima madre,esa discoteca actualmente es un peligro,me explico:
Que quiten botellas es normal porque es ilegal a cierta hora de la noche llevarla por la calle,es la ley,no hay mas que hablar.
Fijaros que dicen 20 denuncias por beber,y 30!!! POR DROGAS,YA SABEIS QUE ESTE ES ILEGAL SEA DONDE SEA,como van a hacer el control despues de la fiesta?cuando ya se lo haigan metido todo?xDDDDDDD
Despues una cosa muy chocante es que habia gente que portaba palos de beisbol,martillos y tijeras,estas personas son un peligro publico,en un momento dado de tension puede haber inlcluso muertos si se utilizan estos objetos,entocnes os quedais sin pont xD.
Y otra cosa muy fuerte,es el fugado este,que estaba en busca y captura,aquello que es una zona de guerra señores?
Acierto total de los mossos,a la porte toca pelotas,pero acierto total.
PD:Lo que me parece mal es que tengan que sacar los trapos sucios por un diario asqueroso como es el 9 nou,ahi si que no estoy a favor.
PD:Y gracias a dios, que pillaron a los que dieron positivo,sino ves a saber que desgracia hubieran armado en la autopista.Hay que ser mas responsable hombre.
+1..
no se puede tener mas razon
tanto de qe cabrones noseqe... nose ami no me molesta qe me paren los mossos, pork? porque no llebo nada, si me paran, ola me miran y tira de puta madre. Pork aciendo eso aver si consigen qe no aigan drogas en el pont,q e ese es el principal problema... las drogas
Q RAZÓN TENEIS JODER...!!! En mi opinión creo q no sólo es el Pont... q esto pasa en todas las discotecas...la pena es q de q se sigue con la puta idea de q si el Pont o el Xque (en su día) eran discotecas q llevaban a esto.. xo esto pasa en todas las salas señoress!! He estado en discotecas de pachanga y d house con gente pasadisima de todo y luego peleas fuera…y donde estaban los mossos??  Ni se sabe…. A mi tampoko me importa q me paren los mossos no llevo nada tampoko.. y si llevo yo el coche pues no bebo.. q me jode..pues sí.. xo eso es lo q hay.. ya no solo por multas, puntos, etc… es q paso de matarme y matar a los q llevo en el coche.. lo q si q me toka los ovarios muxisimo es volver tan trankilos para casa después de una fiesta.. el conductor ir sereno o en mi caso ir serena y estar a punto de tener un accidente por 4 hijos de puta q no saben controlarse y van mamaos y pasaos.. a esos si q les metía yo con los bates de los del Pont… buff!!! es ahí donde t acuerdas de los mossos e incluso creo q en las veces q he ido al Activa sólo he visto un control en la autopista. Me parece muy bien q a la gente les corten el rollo de q los paren y tal.. pero a ver tb teneis q pensar q están haciendo su trabajo… y opino esto aún habiendome topado con cada mosso...q era pa darle!! pa flipar.. xo es lo q hay y habrá q aceptarlo no??
|
|
|
DyTu
Email
|
 |
« Responder #84 en: 18/04/08, 09:40:37 am » |
|
Soy W.O.W. SU NOVIO.
"a mi me parece de putisima madre,esa discoteca actualmente es un peligro,me explico:
Que quiten botellas es normal porque es ilegal a cierta hora de la noche llevarla por la calle,es la ley,no hay mas que hablar.
Fijaros que dicen 20 denuncias por beber,y 30!!! POR DROGAS,YA SABEIS QUE ESTE ES ILEGAL SEA DONDE SEA,como van a hacer el control despues de la fiesta?cuando ya se lo haigan metido todo?xDDDDDDD
Despues una cosa muy chocante es que habia gente que portaba palos de beisbol,martillos y tijeras,estas personas son un peligro publico,en un momento dado de tension puede haber inlcluso muertos si se utilizan estos objetos,entocnes os quedais sin pont xD.
Y otra cosa muy fuerte,es el fugado este,que estaba en busca y captura,aquello que es una zona de guerra señores?
Acierto total de los mossos,a la porte toca pelotas,pero acierto total.
PD:Lo que me parece mal es que tengan que sacar los trapos sucios por un diario asqueroso como es el 9 nou,ahi si que no estoy a favor.
PD:Y gracias a dios, que pillaron a los que dieron positivo,sino ves a saber que desgracia hubieran armado en la autopista.Hay que ser mas responsable hombre.
+1..
no se puede tener mas razon
tanto de qe cabrones noseqe... nose ami no me molesta qe me paren los mossos, pork? porque no llebo nada, si me paran, ola me miran y tira de puta madre. Pork aciendo eso aver si consigen qe no aigan drogas en el pont,q e ese es el principal problema... las drogas
Q RAZÓN TENEIS JODER...!!! En mi opinión creo q no sólo es el Pont... q esto pasa en todas las discotecas...la pena es q de q se sigue con la puta idea de q si el Pont o el Xque (en su día) eran discotecas q llevaban a esto.. xo esto pasa en todas las salas señoress!! He estado en discotecas de pachanga y d house con gente pasadisima de todo y luego peleas fuera…y donde estaban los mossos?? Ni se sabe…. A mi tampoko me importa q me paren los mossos no llevo nada tampoko.. y si llevo yo el coche pues no bebo.. q me jode..pues sí.. xo eso es lo q hay.. ya no solo por multas, puntos, etc… es q paso de matarme y matar a los q llevo en el coche.. lo q si q me toka los ovarios muxisimo es volver tan trankilos para casa después de una fiesta.. el conductor ir sereno o en mi caso ir serena y estar a punto de tener un accidente por 4 hijos de puta q no saben controlarse y van mamaos y pasaos.. a esos si q les metía yo con los bates de los del Pont… buff!!! es ahí donde t acuerdas de los mossos e incluso creo q en las veces q he ido al Activa sólo he visto un control en la autopista. Me parece muy bien q a la gente les corten el rollo de q los paren y tal.. pero a ver tb teneis q pensar q están haciendo su trabajo… y opino esto aún habiendome topado con cada mosso...q era pa darle!! pa flipar.. xo es lo q hay y habrá q aceptarlo no?? 
el xque no lo metas en el mismo saco, no tenia nada q ver con el pont
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #85 en: 18/04/08, 10:30:45 am » |
|
A ver jo ese dia no estava por eso mismo no puedo opinar!! Pero a ver no se pero que es eso de llevar bates de baseball y esas cosas?? madre mia que no estamos de guerra ni nada por el estilo!! Para mi una persona que lleve una arma un bate de baseball o algo por el estilo para mi es una persona que tiene miedo a algo o una persona a la que le gusta buscar follon!! Mucha gente me dira para defenderse, pero a ver jo no llevo nada y nunca me a pasado nada!! Al tema drogas a ver cada uno vera lo que hace con su vida otra cosa seria que encontraran en algun cotxe una proporcion de droga para el subministro, eso si que veo bien que se lo quiten a la persona y la denuncien, pero para consumo propio cada uno vera lo que hace con su vida!! El tema alcohol a ver si lleva la botella en el cotxe no te pueden decir nada simpre y cuando no te vean haciendo botellon o que des una tasa positiva mientras conduces, por lo demas como si quieres llevar el cotxe reventao de bebida!! Jo no estava tampoco ese dia asi que sobre el comportamiento de los mossus no quiero opinar pero ja me imagino como deverian de actuar por que oy en dia son peores las nuevas generaciones de mossus que nosotros!! Muy mal por parte de la prensa la publicacioni de este articulo por la mala fama que pueden dar al local!!!
p.d: No veo nada mal que ahia almenos una patrulla rondando por el parking del pont mas que nada por nuestra propia seguridad!! que el pont queramos o no, no es de santitos precisamente!!
|
|
|
XiKa_LoKa
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo
Email
|
 |
« Responder #86 en: 18/04/08, 11:39:30 am » |
|
yo tngo una amiga ke recivió porrazos por parte de los mossos y sin ella haber exo nada... nose ke se pensarian k staba aciendo :S weno la verdad ske el tio cn el k iva le pego una patada a una balla y ella fue a apartarlo y los mosso fueron corriendo y le pegaron a los dos :S
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #87 en: 18/04/08, 11:51:33 am » |
|
yo tngo una amiga ke recivió porrazos por parte de los mossos y sin ella haber exo nada... nose ke se pensarian k staba aciendo :S weno la verdad ske el tio cn el k iva le pego una patada a una balla y ella fue a apartarlo y los mosso fueron corriendo y le pegaron a los dos :S
por eso mismo decia que como no fui no se como se comportaron!! Pero ja digo ultimamente la nueva generacion de mossus suelen ser niñatos que no an echo nada en su puta vida, les a molado la idea de ser mossus se an puesto un año a estudiar y ara estan patrullando por las calles y con un poder social que no deverian!! lo digo por kque tengo colegas mossus y no son que digamos santitos!!
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #88 en: 18/04/08, 12:11:43 pm » |
|
pos yo ya voy mal de dinero, como para ir un dia a pegarme una fiesta y que me vengan 4 sopla pollas a tocarme los cojones a parte de gorronear dinero por lo que les parezca.
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 18/04/08, 13:12:00 pm » |
|
pues yo llevo dos cables de cobre gordos x si las moscas y nunca me los han requisado xD y no es que vaya de fiesta con eso para utilizarlo xo vaya prefiero tenerlo ahi x si pasa algo que de locos hay muchos nunca se sabe prefiero pegar yo que me peguen eso es de logica.
|
|
|
|