oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo El 9Nou - 16º Aniversario  (Leído 13109 veces)
VeRo_SaXo

Registro: 27-09-07

Email
« Responder #30 en: 16/04/08, 21:51:06 pm »

evidentemente, pero es que a una chica le quitaron una lima de las uñas xd

tu sabes lo q as dixo??? xd cm le van a qitar una lima de uña si tng yo en el bolso 200 y me la vieron y no dijeron nada... xfavor xd tu amiga se a qdado cntigo....
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #31 en: 16/04/08, 21:58:17 pm »

esta claro ke los mossos son unos hijos d puta y se han pasao 4 pueblos...pero los ke traen bates de beisbol, martillo y tijeras ya se los podian meter por el culo y/o rebentar por dentro!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #32 en: 16/04/08, 21:58:56 pm »

aun me acuerdo de otro reportage que aparecio en el periodico hara un tiempo que nos tachaban de racistas XD en fin con este tipo de noticias solo se puede reir uno

ah, y te extraña??? q gracia xd

me recuerda a un capitulo de south park, toca a una persona de diferente color y no sera un acto de violencia sino un acto de xenofobia, di que una persona es negra y la estaras descalificando y si me hace bastante gracia
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #33 en: 16/04/08, 22:05:22 pm »

50 denuncias¿? me estoy flipando lo ke paso... ke hijos de puta nen seguro ke este finde ara lo mismo :S si no estoy seguro asike imaginaros ke pasaria si nos paramos los mossos -.-' flipaaa nen
xika_p0nt

Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!

Email
« Responder #34 en: 16/04/08, 22:06:09 pm »

me parece bien ke haya mas segurida en el parkin .... pero de la manera en ke fueron e hicieron para nada .... fueron muy del palO x sus karas bonitas.

y no me hizo nada de gracia al final de la noche, 1 kolega tubo 1 problema cn su coche y ke se tubiera ke ir cn lo puesto y ex0 :S  xke los inutiles estos NO ESTEN CUANDO TIENEN KE ESTAR. a mas llame yo personalmente a los mossos x si podian subir ala discoteca por X problema y me digeron ke no, en pokas palabras k me las apañara.
smile

Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·

Email
« Responder #35 en: 16/04/08, 22:13:04 pm »

esta claro ke los mossos son unos hijos d puta y se han pasao 4 pueblos...pero los ke traen bates de beisbol, martillo y tijeras ya se los podian meter por el culo y/o rebentar por dentro!
Leandre

Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.

Email
« Responder #36 en: 16/04/08, 22:17:30 pm »

No se de que os sorprendeis, si me ha extrañado que no se hinche mas la noticia para que de mas bombo mediatico.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #37 en: 16/04/08, 23:45:43 pm »

DAROS CUENTA QUE ASIN VAN LAS COSAS COMO VAN , CON ESA MIERDA DE CUERPO POLICIAL , ELLOS SON LOS QUE HAN DE DEFENDER ALA GENTE? , SOLO SABEN JODER , A QUE NO LO HACEN EN EL BORA BORA ESTO Y LO SACAN POR AQUI¡¡¡

50 MULTAS POR BEBER? DE ESAS 50 SEGURO QUE 40 NO ESTABAN BEBIENDO Y LES QUITARON LAS BOTELLAS CON SU SUPERSUPERIORIDAD , SIN UNIFORME OTRO GALLO CANTARIA

YO HASTA SIENTO IMPOTENCIA , VIENDO COMO TACHAN EL NOMBRE DE UNA DE LAS SALAS MAS RECONOCIDAS EN ESPAÑA Y EUROPA , DONDE NOS PASAMOS MEDIA VIDA ALLI PEGANDONOS EL FESTIBAL

ES UNA VERGUENZA

TOTALMENTE DEACUERDO
LO K YO CREO ESKE SE KIEREN KITAR AL PONT DEL MEDIO LA GENTE DE LA ZONA
XK HABER ESTA BIEN Q AGAN SUS CONTROLES Y TODO ESO
PERO POR TONTERIAS ASI SE VA A LA MIERDA EL PONT
I ASIO LA SALA DONDE MEJORES FIESTAS ME PEGAO

ENCAMBIO ESTAO EN EL LUIVEGA  Y EL MOVIMIENTO DE DROGA Q HAY
ES IMPRESIONANTE I NO VERAS NINGUN CONTROL X LA ZONA  NI MOSSOS
NI NADA DANDO X CULO UN SBADO

I REPITO Q CREO K LO K KIEREN ES KITARSE AL PONT DEL MEDIO
ESPERO EKIBOKARME PERO AESTE PASO ...
K DEJEN DE TOKAR LOS HUEVOS
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #38 en: 17/04/08, 00:10:12 am »

Lo raro que no tubieramos a tv3 el finde xd Aquí un video que vi hace tiempo de la zona hermetica, que bueno fue mas o menos lo de este finde XD Por cierto reconoceis al calvo que sale al principio dando la reunión? Yo lo vi el Sabado en el control xd
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TRTvHuRJTMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TRTvHuRJTMI</a>
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #39 en: 17/04/08, 00:11:18 am »

evidentemente, pero es que a una chica le quitaron una lima de las uñas xd

tu sabes lo q as dixo??? xd cm le van a qitar una lima de uña si tng yo en el bolso 200 y me la vieron y no dijeron nada... xfavor xd tu amiga se a qdado cntigo....

ni es amiga ni es nada, fue una de las quejas en el post que se creó a raíz de eso, y de hecho no me sorprende, puedes hacer daño con una lima..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #40 en: 17/04/08, 00:22:59 am »

"...En concret, es van posar 20 denúncies per Veure alcohol al carrer..."

¿Denunciaron a la peña por ver las botellas que llevaban o que?
puestos a equivocarse de letras ya podian haber escrito Gossos d'esquadra...
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #41 en: 17/04/08, 00:33:17 am »

Lo raro que no tubieramos a tv3 el finde xd Aquí un video que vi hace tiempo de la zona hermetica, que bueno fue mas o menos lo de este finde XD Por cierto reconoceis al calvo que sale al principio dando la reunión? Yo lo vi el Sabado en el control xd
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TRTvHuRJTMI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TRTvHuRJTMI</a>

jajajaja ese es el hijo de puta que me amenazaba con ponerme una multa!! sera mariconazoooo con la perilla esaaa
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #42 en: 17/04/08, 00:37:56 am »

Ami tmb xd si queria recuperar las 3 botellas el domingo a comisaria y a pagar 300 euros xd
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #43 en: 17/04/08, 01:06:38 am »

k hijos d la gran puta no tenian otra cosa k acer k tocar los cojones en el dia del aniversario no son listos ni na!!

aarrggghhh..... k rabia k dan!!!!!!!!!!!!!!!!
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #44 en: 17/04/08, 10:11:14 am »

Para mi no son hijos de puta!!!! Simplemente se pasan un poco,pero después cuando pase algo o pa uno le pasa algo bien que les llamamos rápido....hay que tener un poco de cabeza y saber tambien que palabras utilizar.

Son cansinos y agobiantes y muy chulos pero de allí a hijos de puta joder macho eso me gustaria escucharlo de alguien que le haya pasado algo grave y los haya querido llamar para ayudarle o denunciar etc....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir