oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Articulo El 9Nou - 16º Aniversario  (Leído 13092 veces)
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/04/08, 20:01:00 pm »

"...En concret, es van posar 20 denúncies per Veure alcohol al carrer..."

¿Denunciaron a la peña por ver las botellas que llevaban o que?
N3N_Pont

Registro: 24-03-08
Xque^^

Email
« Responder #16 en: 16/04/08, 20:02:58 pm »

Que asco siempre burchando, que se vayan a joder a otros laos donde suena musica "politicamente correcta" donde e visto cosas ke me daria vergüenza ver en el Pont o cualquier discoteca de las nuestras.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #17 en: 16/04/08, 20:24:51 pm »

DAROS CUENTA QUE ASIN VAN LAS COSAS COMO VAN , CON ESA MIERDA DE CUERPO POLICIAL , ELLOS SON LOS QUE HAN DE DEFENDER ALA GENTE? , SOLO SABEN JODER , A QUE NO LO HACEN EN EL BORA BORA ESTO Y LO SACAN POR AQUI¡¡¡

50 MULTAS POR BEBER? DE ESAS 50 SEGURO QUE 40 NO ESTABAN BEBIENDO Y LES QUITARON LAS BOTELLAS CON SU SUPERSUPERIORIDAD , SIN UNIFORME OTRO GALLO CANTARIA

YO HASTA SIENTO IMPOTENCIA , VIENDO COMO TACHAN EL NOMBRE DE UNA DE LAS SALAS MAS RECONOCIDAS EN ESPAÑA Y EUROPA , DONDE NOS PASAMOS MEDIA VIDA ALLI PEGANDONOS EL FESTIBAL

ES UNA VERGUENZA

estoy contigo wapetoooon, madre mia si ivan d superioreees pffffffff mae miaaaa....

vaya telaaa.... pa flipaaaarr... pa mi k estos yeban tiempo sin follar d la mala ostia k tienen :-\
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #18 en: 16/04/08, 20:28:40 pm »

Sisi tienen toda la razon x esto solo pasa en el pont en otras discotecas no pasa ui ke va todas las demas son super pacificas...
Juuuuuuuuuuuuuaaassss venga hombre no me jodas las ke se lian aki en pacha son chicas sabes... cn la de tanos y mafias ke hay cn cuchillos y pipas y niñatos ke van de superiores...

Yo me atreveria a decir incluso ke el pont es de las ke menos bullas serias hay xq siempre son niñatos enpirulaos ke les metes dos ostias y se van llorando a casa pero en fin... esto es lo ke hay señores...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #19 en: 16/04/08, 20:46:28 pm »

Sisi tienen toda la razon x esto solo pasa en el pont en otras discotecas no pasa ui ke va todas las demas son super pacificas...
Juuuuuuuuuuuuuaaassss venga hombre no me jodas las ke se lian aki en pacha son chicas sabes... cn la de tanos y mafias ke hay cn cuchillos y pipas y niñatos ke van de superiores...

Yo me atreveria a decir incluso ke el pont es de las ke menos bullas serias hay xq siempre son niñatos enpirulaos ke les metes dos ostias y se van llorando a casa pero en fin... esto es lo ke hay señores...

te digo yo, k hay mas peleas en el Malalts de Festa, y Bora Bora d Cornellá k en el Pont!!, yo e ido varios viernes a Malalts... y pff... los porteros un no parar d exar a peñaa xk se pelean...y tal... y luego lo gordo viene fuera.... esk vaya telaa!!
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #20 en: 16/04/08, 20:48:47 pm »

te digo yo, k hay mas peleas en el Malalts de Festa, y Bora Bora d Cornellá k en el Pont!!, yo e ido varios viernes a Malalts... y pff... los porteros un no parar d exar a peñaa xk se pelean...y tal... y luego lo gordo viene fuera.... esk vaya telaa!!

Carpas del Bora eso si es un no parar xD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/04/08, 20:56:30 pm »

siempre las discotecas pachangeras son las que mas peleas dan, y sino solo hace falta ver como estava la vila olimpica hara 10 años
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #22 en: 16/04/08, 21:09:19 pm »

x eso mismo lo digo

Y si vierais lo ke se cocia hace un par de años x el puerto de tarragona es pa flipar y aun lo es... es muy triste pero weno
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 16/04/08, 21:10:08 pm »

Menudo articulo,de el 9nou tenia que ser....menudos periodistas que tienen  :-X
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #24 en: 16/04/08, 21:17:39 pm »

Bueno hay q reconocer que el articulo es exagerado y la actitud de los mossos fue muy desmesurada pero la actitud de algunos clientes de pont aeri deja mucho de desear.
Y si la policia presiona tanto a los clientes de pont aeri es porque los habitantes de sant celoni se deben de quejar....
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #25 en: 16/04/08, 21:22:55 pm »

veo exageradas algunas cosas como el alchol, las drogas y el abuso de autoridad... pero os aseguro k ultimamente si k faltaba mas seguridad en el parking, y ia k te digan k han detenio a un fugao justamente en el pont pos tiene su gracia... ademas k lleva palos y eso ta bien pa defenderse y tal pero hay imbeciles k a la minima los sacan para pegar como paso con el chabal ese... asi k ami el control me arece la mitad bien y la mitad mal!  ;)
LoK@PoNt

Registro: 21-06-07

Email
« Responder #26 en: 16/04/08, 21:44:27 pm »

multas por bebes? si les quitavan las botellas a todos!! si no les dio ni tiempo ala gente de beber xd :o en fin serafin....la policia solo se puede dedicar a hacer estas cosas porque si veis el telediario lo entendereis...la gente pide ayuda ala policia i luego las matan como ala mujer que han decapitado que pidio ayuda y no se la dieron!!!estavan ocupados poniendo multas!!!
DyTu

Email
« Responder #27 en: 16/04/08, 21:48:21 pm »

aun me acuerdo de otro reportage que aparecio en el periodico hara un tiempo que nos tachaban de racistas XD en fin con este tipo de noticias solo se puede reir uno

ah, y te extraña??? q gracia xd
Unaiii

Email
« Responder #28 en: 16/04/08, 21:49:46 pm »

Sólo les faltó escribir que el chony se metió 4 clenchas en el capó no homologado de su coche xD
que cabrones son... todo para desprestigiar. Y luego nos preguntamos por qué nos miran como nos miran cuando decimos que vamos al pont. Si ahora lo que no entiendo es como no salen corriendo cuando se lo digo!!!! xdd

pd. lo del fugao ese también manda huevos.. casi mejor que haya un poquito de mossus para controlar (y no para poner multas)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #29 en: 16/04/08, 21:50:23 pm »

Que se pongan a las 6:00 o a las 7:00 me parece perfecto.

Que busquen drogas y demas, muy bien.

Pero esto? :S

Como se pongan asi cada fin de semana..   :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir