oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 25134 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #75 en: 26/04/08, 19:40:53 pm »

tendriamos que ponernos todos deacuerdo un dia y poner el programa ese en que la gente llama para pedir que ponga musica que nos gusta (creo que es el interactua) y no parar de llamar nosotros pidiendo temas makineros jaja y asi hacer del rato que dure el programa makinero... si la gente que lo escucha en su momento le gusta y lo hace saber por el foro de la web del programa puede ser que se oiga algo mas.. pero nose.. llamarme iluso xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #76 en: 28/04/08, 08:50:26 am »

el que decide los contenidos de flaix fm es un gabacho? ahora entiendo muchas cosas... Solo falta que me digais que sus padres son primos para terminar de atar cabos.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #77 en: 29/04/08, 00:01:49 am »

hoy ha tocao el tema on the move de barthez como tema remember. 1 hora q escuchado x la mañana y otra x latarde ha sonado dos veces para promocion de su recopilatorio de grandes exitos. a ver si mañana alguien escucha la emisora y dice que tema tienen orden de poner como rememebr XD


rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #78 en: 29/04/08, 00:04:49 am »

Una investigación muy interesante Dxkontrol... Nos reiremos un rato!  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #79 en: 29/04/08, 00:34:40 am »

y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia

No se kien es ese frances.. xo x lo k veo es alguien con muxo poder en la emisora x lo k dices  ::)

Pero vamos yo kreo k mas k rentable les salia con el royito d antes, no estoy hablando como he dixo antes ya solo kon la makina k entiendo k dejasen d apostar xk con el decibelia como k ya la cosa fue para abajo en picado k komo ya he dicho antes ni punto de comparacion kon el EQ+T.

Kitando eso, kreo k tnian un abanico muy acorde con los gustos de mucha gente, k para escuchar flamencadas y historias d estas ya estan radio teletaxi, los 40 principales y demas... y x eso digo k flaix fm en su dia se desmarcaba d todo eso y no entiendo ahora el xk este afan d kerer ser tan comercial x lo k dicen todos en sus coments de k se han vuelto ultracomerciales, ademas d suprimir muxos estilos y meter lo k meten en cualkier emisora.
el jefe de programas de flaix!!!
-------------------------------------------------
Yo he tenido mas que un contacto casual con Flaix ;) y tengo que decir que de cuando empezo a ahora han cambiado muchas cosas y muchos cambios....De mentalidad, de gestion......

Me acuerdo de escuxar asta altas oras de la madrugada....llamar para pedir temas, concursos y demas....weno de todo me he llevado: gorras, camisetas, recopilatas....y realmente lo recuerdo como una epoca magica!!!Con mucho sentimiento....
Unos años mas tarde de la magia, cuando ya todo parecia insalvable (hace unos 3 años), conoci, x casualidad, a una locutora de alli y hubo una buena amistad...Alli ví el otro punto de vista, el del trabajo con ganas pero, evidentemente, todo x dinero...discograficas, discotecas. Sin entrar en detalle, pero un punto de vista que no me gustó, yo quería seguir con la magia esa que conocí...
Actualmente ya no trabaja en Flaix, digamos que se le ha quedado pequeño.

Decir con esto que fue grande mientras duró, y que supieron sacarle partido a un momento magico de la musica Dance en general, ahora todo está en declive, y ellos en consequencia tambien. Pero no solo ellos, Maxima no es que este para tirar tiros...Lo que se presentó como un proyecto ambicioso para plantar cara a la Grande Flaix, tampoco no le salen los numeros. Creo que las 2 se tienen que plantear bien su futuro, la que inove y ofrezca mejor su producto será la que gane la parte de pastel de la otra!!!

Llevando siempre Flaix en el corazon.......Los buenos recuerdos son los que perduran!!!!

mmmm esa locutora de la q hablas... esta actualmente en los 40??¿?¿  ::) ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #80 en: 29/04/08, 00:36:13 am »

por cierto no tiene nada q ver con esa chica imagino, pero en los 40 hay otra chica trabajando q tiene "sangre" makinera, alguno ya sabrá pq lo digo :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #81 en: 29/04/08, 00:47:34 am »

Esto parece "Cuarto Milenio" con tanto misterio... Llamaré a Iker Jiménez pa q me resuelva el enigma.
hervi
Visitante


Email
« Responder #82 en: 29/04/08, 01:07:03 am »

Esto parece "Cuarto Milenio" con tanto misterio... Llamaré a Iker Jiménez pa q me resuelva el enigma.

jaja!!amigos de la nave del misterio!!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #83 en: 29/04/08, 01:09:38 am »

Aún no sé pq volvió la gran Txell Aixendri a pseudoflaix FM. Por pasta supongo...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #84 en: 29/04/08, 01:18:06 am »

pagan 4 duros en flaix
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #85 en: 29/04/08, 01:22:57 am »

Pos ahora sí q no entiendo nada...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #86 en: 29/04/08, 01:29:44 am »

estas cosas son muy variables, en otra emisora quizas pueda cobrar algo mas pero le "obligan" a hacer un horario q kizas a ella le impide poder compaginar otras cosas q aga durante el dia.
No es que cobren una mierda pero mas o menos la cosa esta q con 4 horas no tienes para vivir con lo q ganas, si haces 8 horas pues si q tendras un sueldo base minimo pero creo q no ay ningun locutor q aga 8 horas a no ser q alguno lo convine con trabajos tipicos de emisora de radio, pero lo dudo pq flaix por ejemplo creo q no tiene servicio propio d informativos etc nose
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #87 en: 29/04/08, 02:14:46 am »

y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia

No se kien es ese frances.. xo x lo k veo es alguien con muxo poder en la emisora x lo k dices  ::)

Pero vamos yo kreo k mas k rentable les salia con el royito d antes, no estoy hablando como he dixo antes ya solo kon la makina k entiendo k dejasen d apostar xk con el decibelia como k ya la cosa fue para abajo en picado k komo ya he dicho antes ni punto de comparacion kon el EQ+T.

Kitando eso, kreo k tnian un abanico muy acorde con los gustos de mucha gente, k para escuchar flamencadas y historias d estas ya estan radio teletaxi, los 40 principales y demas... y x eso digo k flaix fm en su dia se desmarcaba d todo eso y no entiendo ahora el xk este afan d kerer ser tan comercial x lo k dicen todos en sus coments de k se han vuelto ultracomerciales, ademas d suprimir muxos estilos y meter lo k meten en cualkier emisora.
el jefe de programas de flaix!!!
-------------------------------------------------
Yo he tenido mas que un contacto casual con Flaix ;) y tengo que decir que de cuando empezo a ahora han cambiado muchas cosas y muchos cambios....De mentalidad, de gestion......

Me acuerdo de escuxar asta altas oras de la madrugada....llamar para pedir temas, concursos y demas....weno de todo me he llevado: gorras, camisetas, recopilatas....y realmente lo recuerdo como una epoca magica!!!Con mucho sentimiento....
Unos años mas tarde de la magia, cuando ya todo parecia insalvable (hace unos 3 años), conoci, x casualidad, a una locutora de alli y hubo una buena amistad...Alli ví el otro punto de vista, el del trabajo con ganas pero, evidentemente, todo x dinero...discograficas, discotecas. Sin entrar en detalle, pero un punto de vista que no me gustó, yo quería seguir con la magia esa que conocí...
Actualmente ya no trabaja en Flaix, digamos que se le ha quedado pequeño.

Decir con esto que fue grande mientras duró, y que supieron sacarle partido a un momento magico de la musica Dance en general, ahora todo está en declive, y ellos en consequencia tambien. Pero no solo ellos, Maxima no es que este para tirar tiros...Lo que se presentó como un proyecto ambicioso para plantar cara a la Grande Flaix, tampoco no le salen los numeros. Creo que las 2 se tienen que plantear bien su futuro, la que inove y ofrezca mejor su producto será la que gane la parte de pastel de la otra!!!

Llevando siempre Flaix en el corazon.......Los buenos recuerdos son los que perduran!!!!

mmmm esa locutora de la q hablas... esta actualmente en los 40??¿?¿  ::) ::)
No.... ;D ;D ;) Havia estado en los 40!!!Pero no diré más!!!Tp es makinera
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #88 en: 29/04/08, 23:49:51 pm »

Por cierto sabes q uno de los jefes o socios de flaix fm es josep coni de tv3??
 O almenos eso tenia entendio.......
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #89 en: 30/04/08, 18:34:44 pm »

tendriamos que ponernos todos deacuerdo un dia y poner el programa ese en que la gente llama para pedir que ponga musica que nos gusta (creo que es el interactua) y no parar de llamar nosotros pidiendo temas makineros jaja y asi hacer del rato que dure el programa makinero... si la gente que lo escucha en su momento le gusta y lo hace saber por el foro de la web del programa puede ser que se oiga algo mas.. pero nose.. llamarme iluso xD

jaja eso es lo que ize yo hace poco sali x antena y pedi el vol.8 del pont el sweet revenge y me lo pusieron jaja era la primera vez ke sonava y el tio el miquel fontova ese to motivao ahi poniendo trompetas y todo kuando iba a petar jaja xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |