oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FLAIX FM  (Leído 25154 veces)
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #60 en: 25/04/08, 19:20:21 pm »

Pero en este caso fue flaix fm kien aposto x la makina en su tiempo, y deciis k es comercial, pero sin ir mas lejos pasa lo mismo kn flaix bac, los 40 principales etc etc...la gente es lo k kiere oir.La rihana,tokyo hotel,simple plan...cada 5 minutos suena la misma kancion. Si fuera flaix fm solo de makina, akaso no se repetirian los temas?kreo k asta mas y todo, pk los temas makina k hay actualmente buenos...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #61 en: 25/04/08, 19:30:35 pm »

Pero en este caso fue flaix fm kien aposto x la makina en su tiempo, y deciis k es comercial, pero sin ir mas lejos pasa lo mismo kn flaix bac, los 40 principales etc etc...la gente es lo k kiere oir.La rihana,tokyo hotel,simple plan...cada 5 minutos suena la misma kancion. Si fuera flaix fm solo de makina, akaso no se repetirian los temas?kreo k asta mas y todo, pk los temas makina k hay actualmente buenos...

No te ofendas xo tienes 19 años...no escuchastes flaix fm en sus wenos tiempos k fueron sus primeros años... y no solo xk apostasen x makina xk si te lees bien lo k algunos decimos esk aparte d makina habian otros estilos y eran d calidad, ahora como tu dices de coña se han convertido en una "radio mas", es decir, se han comercializado al maximo....ponen lo k suenan en cualkier otra emisora.... antes eso no pasaba.

Pero bueno ellos sabran, si es ese el rumbo k han kerido tomar y les sale mas rentable k kon lo k hacian antes k era intentarse desmarcar d los 40 y demas emisoras...por eso hacia flaix la unika emisora dance de catalunya.
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #62 en: 25/04/08, 19:50:19 pm »

Pero en este caso fue flaix fm kien aposto x la makina en su tiempo, y deciis k es comercial, pero sin ir mas lejos pasa lo mismo kn flaix bac, los 40 principales etc etc...la gente es lo k kiere oir.La rihana,tokyo hotel,simple plan...cada 5 minutos suena la misma kancion. Si fuera flaix fm solo de makina, akaso no se repetirian los temas?kreo k asta mas y todo, pk los temas makina k hay actualmente buenos...

No te ofendas xo tienes 19 años...no escuchastes flaix fm en sus wenos tiempos k fueron sus primeros años... y no solo xk apostasen x makina xk si te lees bien lo k algunos decimos esk aparte d makina habian otros estilos y eran d calidad, ahora como tu dices de coña se han convertido en una "radio mas", es decir, se han comercializado al maximo....ponen lo k suenan en cualkier otra emisora.... antes eso no pasaba.

Pero bueno ellos sabran, si es ese el rumbo k han kerido tomar y les sale mas rentable k kon lo k hacian antes k era intentarse desmarcar d los 40 y demas emisoras...por eso hacia flaix la unika emisora dance de catalunya.
kasi 20 ya xDD Yo tb habia escuxado el decibelia, y me imagino lo k habia sido flaix fm, lo k no veo justo es las discriminaciones k se les hace en esa kompañia x cambiar...Pero bueno, k no me da de komer jeje y k si hubiese una emisora asi potente kn makina y hardcore, la escuxaria i adios flaix fm jeje
Supongo k yo ''ahora'' e pillado el house, elektro, tecno... k si de aki 2 años les da por tirar de reggeton,o kualkier otro tipo de musikaa, a saber kual estara, estaria kmo vosotros ^^ son etapas y edades...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #63 en: 25/04/08, 20:01:25 pm »

Imaginate ahora que el decibelia aun existiese y cada dia sonase el flying free, el fly on the wings of love y el torn...eso cada dia.

Pues eso es lo que hacen con house y dance... no tienen disculpa posible. Han convertido una radio con mil estilos musicales en una basura donde solo suena el mismo estilo y los mismos temas una, dos  y tres veces al dia. Es PATÉTICO.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #64 en: 25/04/08, 22:26:45 pm »

diria que el problema principal de FLAIX FM es que pone la musica de los recopilatorios que ponen el dinero. los dias que escuchado la emisora varias horas se repiten mucho las canciones y siempre diciendo  de que recopilatorio son, parece unspot publicitario con pequeñas pausas para llamadas.

y otra cosa es que de la parrila de programacion la mayoria de programas son igualitos.
xevig
Visitante


Email
« Responder #65 en: 25/04/08, 23:40:38 pm »

Yo dejé de escuchar Flaix FM un dia que pusieron el I want you to suck my...

A mi me gustaria que en esta radio pusieran un poco de buena musica pero me parece a mi que esto sería ya una utopia...
Además que como dice DXK0NTR0L parece que esta emisora (como tantas otras) se mueve por fines publicitarios en su mayoria.

Una lástima.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #66 en: 26/04/08, 02:50:53 am »

y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #67 en: 26/04/08, 04:47:47 am »

y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia

No se kien es ese frances.. xo x lo k veo es alguien con muxo poder en la emisora x lo k dices  ::)

Pero vamos yo kreo k mas k rentable les salia con el royito d antes, no estoy hablando como he dixo antes ya solo kon la makina k entiendo k dejasen d apostar xk con el decibelia como k ya la cosa fue para abajo en picado k komo ya he dicho antes ni punto de comparacion kon el EQ+T.

Kitando eso, kreo k tnian un abanico muy acorde con los gustos de mucha gente, k para escuchar flamencadas y historias d estas ya estan radio teletaxi, los 40 principales y demas... y x eso digo k flaix fm en su dia se desmarcaba d todo eso y no entiendo ahora el xk este afan d kerer ser tan comercial x lo k dicen todos en sus coments de k se han vuelto ultracomerciales, ademas d suprimir muxos estilos y meter lo k meten en cualkier emisora.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #68 en: 26/04/08, 05:45:27 am »

y por qué quereis q se mueva si no es por fines lucrativos? que no estamos en los mundos de yuppie

p.d: la culpa de todo esto la tiene el sr. didier q cojió muy feliz un dia y dijo "no quiero mas dance en mi emisora", dicho y echo... ya se podria volver a francia

No se kien es ese frances.. xo x lo k veo es alguien con muxo poder en la emisora x lo k dices  ::)

Pero vamos yo kreo k mas k rentable les salia con el royito d antes, no estoy hablando como he dixo antes ya solo kon la makina k entiendo k dejasen d apostar xk con el decibelia como k ya la cosa fue para abajo en picado k komo ya he dicho antes ni punto de comparacion kon el EQ+T.

Kitando eso, kreo k tnian un abanico muy acorde con los gustos de mucha gente, k para escuchar flamencadas y historias d estas ya estan radio teletaxi, los 40 principales y demas... y x eso digo k flaix fm en su dia se desmarcaba d todo eso y no entiendo ahora el xk este afan d kerer ser tan comercial x lo k dicen todos en sus coments de k se han vuelto ultracomerciales, ademas d suprimir muxos estilos y meter lo k meten en cualkier emisora.
el jefe de programas de flaix!!!
-------------------------------------------------
Yo he tenido mas que un contacto casual con Flaix ;) y tengo que decir que de cuando empezo a ahora han cambiado muchas cosas y muchos cambios....De mentalidad, de gestion......

Me acuerdo de escuxar asta altas oras de la madrugada....llamar para pedir temas, concursos y demas....weno de todo me he llevado: gorras, camisetas, recopilatas....y realmente lo recuerdo como una epoca magica!!!Con mucho sentimiento....
Unos años mas tarde de la magia, cuando ya todo parecia insalvable (hace unos 3 años), conoci, x casualidad, a una locutora de alli y hubo una buena amistad...Alli ví el otro punto de vista, el del trabajo con ganas pero, evidentemente, todo x dinero...discograficas, discotecas. Sin entrar en detalle, pero un punto de vista que no me gustó, yo quería seguir con la magia esa que conocí...
Actualmente ya no trabaja en Flaix, digamos que se le ha quedado pequeño.

Decir con esto que fue grande mientras duró, y que supieron sacarle partido a un momento magico de la musica Dance en general, ahora todo está en declive, y ellos en consequencia tambien. Pero no solo ellos, Maxima no es que este para tirar tiros...Lo que se presentó como un proyecto ambicioso para plantar cara a la Grande Flaix, tampoco no le salen los numeros. Creo que las 2 se tienen que plantear bien su futuro, la que inove y ofrezca mejor su producto será la que gane la parte de pastel de la otra!!!

Llevando siempre Flaix en el corazon.......Los buenos recuerdos son los que perduran!!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/04/08, 06:52:12 am »

Lo tronchante es ke renuncian de la makina como si nunca fuera con ellos. En cambio maxima si era algo mas comercial y aun asi, tiene estilos mas  o menos diferentes... pero flaix es kemar temas hasta la saciedad para ke la gente luego en el space se conozca un poco el tema, hagan amago de bailar y  ke el dj parezka ke ponga musica buena al ser reconocido el tema.
Porke un tema desconocido no lo baila casi nadie.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #70 en: 26/04/08, 08:06:12 am »

Lo tronchante es ke renuncian de la makina como si nunca fuera con ellos. En cambio maxima si era algo mas comercial y aun asi, tiene estilos mas  o menos diferentes... pero flaix es kemar temas hasta la saciedad para ke la gente luego en el space se conozca un poco el tema, hagan amago de bailar y  ke el dj parezka ke ponga musica buena al ser reconocido el tema.
Porke un tema desconocido no lo baila casi nadie.

tu ultima frase ejemplifica a la perfección todo lo dicho...
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #71 en: 26/04/08, 09:03:11 am »

los unicos programas que valian la pena eran EQ+T, DECIBELIA FLAIX y como no....EL PUNT CALENT jajaajjaajA con el concurso de orgasmos femeninos xDD.
actualmente el que mas o menos se sale un pelin de la linea es FLAIX CLUB con sergi domenech.
es cierto que tendrian que dedicar 2 horas diarias al publico joven mas cañero pero por desgracia no interesa.... una lastima SINCERAMENTE.
prefiero que pusieran hip hop y rnb americano.

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #72 en: 26/04/08, 11:22:09 am »

mejor no opinemos de las fiestas quehacen cada semana entre flaix history y demas nombre con sus megadjs locutores. Estubimos en una fiesta de esas llamadas flaix history que tan bien la presentan y la anuunciam y vaya tomadura de pelo, a partir de las 2.30 nos fuimos a la sala pachangueta del mismo local y a pasarlo mejor sin que nos tomasen el pelo.

sincenramente encuentro bastantes diferencias entre maxima fm y flaix fm, al menos sigue la receta tradicional de tener djs que hacen de locutor y no locutores que hacen de djs que es lo peor que se puede intentar ser.

Ojala permitan a otra emisora en catalunya de musica dance levantar cabeza, que para una emisora en el valles que teniamos muy interesante le cortaron las alas cuando pilló frecuencia para emitir en lleida y zaragoza.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 26/04/08, 13:18:07 pm »

A ver, a mi no me está mal porque la escucho de uvas a peras, y además suelo escuchar más máxima, y entonces pues siempre hay algun temita que hace gracia, pero la verdad que escucharlo cada día varias horas tiene que ser duro xD
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #74 en: 26/04/08, 14:25:38 pm »

Yo me la suelo poner bastante en el curro y la verdad que duro es xD, pero para ponerme los 40...xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |