| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (9/39) > >> |
| Leukaruth:
Yo creo que la cosa esta en hacer algo o almenos intentarlo...no tiene flaix un foro? pues traslademos alli la queja,seguro que un monton de gente la respalda al leerla como aqui en este foro ha sucedido....si se le da un poco de bombo la gente reacciona...estamos hasta los **** de radiobasura y del monopolio del house/dance que intentan crear emisoras como flaix descartando cualquier otro estilo de musica electronica solo por ser minoria...una minoria que ellos mismos han creado eliminando emisiones y descartando estilos poco a poco y obigandonos a tragarnos world hold on hasta en la sopa. |
| WaPaNa:
La verdad eske me pasaria horas escuxando esta emisora, me gusta :) no se pk tantas critikas, actualmente es una de las mas cañeras en su estilo.... Realmente si fuese hoy en dia de makina y hardcore etc etc, no kreo k triunfase.. Lo fue en su tiempo, apostaron x innovar kn el house y dance y mira... les va bien... Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi. K la vida da muchas vueltas :P |
| mastersystem:
--- Cita de: WaPaNa en 24/04/08, 22:04:21 pm ---La verdad eske me pasaria horas escuxando esta emisora, me gusta :) no se pk tantas critikas, actualmente es una de las mas cañeras en su estilo.... Realmente si fuese hoy en dia de makina y hardcore etc etc, no kreo k triunfase.. Lo fue en su tiempo, apostaron x innovar kn el house y dance y mira... les va bien... Flaix Fm es una empresa kmo kualkier otra, tira al mercao de lo k kiere, y de lo k actualmente mueve masas, y es asi. K la vida da muchas vueltas :P --- Fin de la cita --- objetivamente hablando es BASURA. Una radio donde se repiten los temas hasta la saciedad, donde casi todo es house y dance pues no merece llamarse Flaix FM, por respeto a lo que un dia fue. Y que conste que entiendo que no metan makina ni hardcore, pero lo unico que hace esta emisora es meter musica megacomercial a saco para vender. Para mi no tiene ningun mérito el flaix de hoy en dia. Es como coger esos anuncios de politonos... |
| acidboysgp:
A mi lo que me toca las narices y mucho de este tipo de emisoras ultra comerciales (no solo hablo de musica electronica, por ej. tb 40 principales y similares....) no es ya su "dudoso" gusto musical, si no que joder si quieres poner mierdecilla ponla, pero al menos NO REPITAS LOS TEMAS. Es que hay que ser mediocre.... |
| mastersystem:
--- Cita de: acidboysgp en 24/04/08, 22:45:27 pm ---A mi lo que me toca las narices y mucho de este tipo de emisoras ultra comerciales (no solo hablo de musica electronica, por ej. tb 40 principales y similares....) no es ya su "dudoso" gusto musical, si no que joder si quieres poner mierdecilla ponla, pero al menos NO REPITAS LOS TEMAS. Es que hay que ser mediocre.... --- Fin de la cita --- las razones ya las sabes...la gente mediocre quiere oir siempre lo mismo y como da mucha pasta repetir depende de que temas pues ahi lo llevas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |