| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (8/39) > >> |
| mastersystem:
Desde que dejó de llamarse FLASH FM la verdad es que la escucho casi nunca o nada. Han pasado de ser la MEGARADIO o l'EMISSORA DANCE DE CATALUNYA a ser una patraña. Si, hoy en dia radioformula a saco y todo el puto dia los mismos temas. A mi sinceramente me da asco. Comparo la epoca de variedad total del 98-99 cuando habia programas house, dance,progressive, trance (muy serio este) y el que mes trenca y no hay color. La verdad es que para mi hoy flaix es basura y un ejemplo de radio para masas con un unico criterio en hacer dinero a montones y publicidad. pd: rac1 o mort! |
| rcv1981:
Totalmente de acuerdo |
| Tunnet:
yo lo unico ke oigo de la radio musicalmente es radio 80, a veces caen temas como el voyage voyage ke son (L) FlaixFM sudo de oirla, lo ke fue y lo ke es :-X |
| elduendedelparke:
ala mierda flaix fm. :-X unico bueno ke kedaba era el decibelia :'( |
| màquina catalana:
--- Cita de: Retvul en 24/04/08, 14:37:55 pm ---que pongan sesiones del van buuren o del paul van dyk a horas intempestivas no ayuda nada. Quien escucha la radio un sabado por la noche? Es durante el dia, entre semana, cuando tiene que haber variedad musical. Y respondiendo a tu duda, después del último MAD que fue en 2003, el programa aguantó un par de años o tres más. Flaix en lugar de celebrar el MAD, apostó por hacer los aniversarios del Decibelia en el pavellon de la vall d'hebron, únicamente de makina & hardcore (al fin y al cabo en los MAD eran los estilos que tenian más acogida entre el público). --- Fin de la cita --- Los decibelias fueron creados solo por Juan Cruz y su alrededor, la radio no tenia nada que ver, la publicidad y la retransmisión en directo(solo) de las 12 horas, al año siguiente ni eso solo de 9 a 11 hora de emisión del decibelia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |