| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| (1/39) > >> |
| Katy_17:
Wenas!! alguien tiene algun tono de movil k suene ahora en Flaix Fm¿? merci |
| rcv1981:
No, no tengo ninguno... Más q nada escribo pa darle un giro al post pq creo q puede dar muxo juego. Me parece muy lamentable q Flaix FM se haya olvidado de estilos del Dance q antes aparecían en su parrilla de programas. Donde están la mákina, el Hardcore, el Trance, el Progressive... Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!! |
| KAISER-7:
--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 12:14:43 pm ---Y esta es la emisora dance de Catalunya? A cagar!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Tu los has dicho... Ademas que 4 temas mal hechos por un par de coleguillas con el cubase no vende una mierda en la radio. |
| rcv1981:
Con lo q fue en su día Flaix FM ¿os acordais de akellos Mega aplecs en el St. Jordi? Akellos míticos "El q + trenca" y akel "Decibèlia"... Incluso akellos programas del Frank TRAX por las noxes de música trance... Donde keda todo akello? Ahora la programación es paupérrima y la variedad de subestilos dance brilla por su ausencia. Todo ha kedado reducido a House electro tecktonic de mala calidad y dance askeroso. Una pena la decadencia de la emisora... Donde kedó ese "putrum putrum"? |
| KAISER-7:
Claro que me/nos acordamos pero piensa en el panorama 98-2002 y piensa en el de ahora, no hace falta decir mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |