MAKINA > MAKINA: GENERAL
FLAIX FM
<< < (2/39) > >>
MoTiC:
bueno pero se podría hacer un programa diario de al menos 1h dedicado a la makina, aunque no sea en hora de maxima audiencia pero estaría bien, ya que las 24h suena la misma musica italodance entre otras bazofias....  :-\
rcv1981:
Yo creo q si se recuparara la parrilla de antaño aún podría tener éxito. El problema es q no hay ganas... Antes se esforzaban por currarse los programas tanto de música como de contenidos y ahora el 80% de la programación es radiofórmula. Hay pocas ideas y, lo q es más preocupant, pocas ganas de agradar. No es un problema del momento pq hay muy wena música. Hay q saber seleccionarla, por eso, y tener ganas de hacerlo.
KAISER-7:
Flaix no quiere saber nada de makina o similares jaja

1 hora diaria? pa que la escuchen 4 frikis (con cariño xD), les sale mas a cuenta poner radioformula y au, mas oyentes=mas publi, asi de facil xD
rcv1981:
Noi creo q EQ+T o el Decibèlia lo escuxaran 4 freakies. En su día fueron un fenómeno. Y si volvieran hoy en día volverían a triunfar.... Pero no, es mejor ser la emisora megafashion no-makinera d Catalunya. Pasó iwal con la Revista Deejay y ahora está empezando a pasar con la DJ One. Los medias no kieren asociarse con la imagen de los típicos pelaos y sí kieren hacerlo con el ambiente mega pijo y con tope de clase de Ibiza y de lo housero. Es una cuestión de imagen y de marketing. Me dan pena...
FisherWoman:
Todas las radios dan asco, la única que vale la pena es la SER xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa