| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FLAIX FM |
| << < (10/39) > >> |
| se_petardo:
yo creo que el kit de la question es el grupo matine que estendio sus raices en flaix y la maxima imponiendo su estilo de musica y barrando el paso a otros estilos a partir de ahi lo demas estilo al no tener propaganda an ido muriendo a parte primera me parece ke en la flaix ya no manda mikimoto en la maxima es de grupo de polanco ke tiene casi todos los medios de comunicacion de este pais osea al no haver competencia la calidad baja sino preguntat alos houseros de verdad que piensan del house que suena ahora |
| mastersystem:
pues si, el cancer de matinée yo tmb pienso que se ha cargado flaix fm. Económicamente las ha salido bien, musicalmente ha perdido muchisima calidad, objetividad y variedad. |
| Dj Xory:
--- Cita de: mastersystem en 24/04/08, 23:31:16 pm ---pues si, el cancer de matinée yo tmb pienso que se ha cargado flaix fm. Económicamente las ha salido bien, musicalmente ha perdido muchisima calidad, objetividad y variedad. --- Fin de la cita --- Hombre yo hace ya años k no escucho esa emisora xo vamos me figuro k pasa como en todo este royo, es decir, primero se empieza asi algo modesto royo asi mas de colegas y tl... la cosa funciona tiene exito, sino ya me direis el EQ+T programa lider d audiencia en toda Catalunya en su franja horaria d 21:00 a 23:00 con mas de 10mil oyentes kda noxe....eso era impensable con musika makina, luego se les fue la perola pidiendo mas pasta y demas y x eso se terminaron pirando a los 40 principales dnd no duraron na xD y lueg a la maxima xo ya habia perdido toda la esencia el programa....ademas d sus horarios infrahumanos como eran viernes y sabados royo a las 12 1 d la noxe o asi :-\ del royo k decian antes d k os vayais de fiesta aki estaremos nosotros para daros la fiesta antes etc etc. Entonces JC intento reactivar el asuntillo con su decibelia, xo vamos ni a la suela d los zapatos le yego a el mitiko EQ+T.... ::) P.D: juer yo me acuerdo con 13 años to viciao a flaix escuchando hasta kasi al Scolano al mediodia con su Xavi scolano house xD para k yo escuche house tela juejeue y habia otro k kreo k el programa se yamaba "jordia Casas house" o algo asi k tb no estaba mal... y siempre molaban las maratones k se pegaban pa navidaad regalando su recopilata d flaix history y demas yo siempre me lo tragaba....x no decir sus retransmisiones en directo d acontecimientos tan importantes como el 5 aniv de Scorpia o luego sus propios MAD, k hasta los retransmitian x la tv en el 2001 en su propio canal. |
| DjFerry:
que tiempos aquellos..... me viene a la cabeza uno que era del quique tejada... el ponte a top o algo asi XD no se si era de flaix o que ya ni macuerdo.... lo que si macuerdo era del sr piyuli & carrió con sus llamadas a la peña haciendloes bromas etc.... que tiempos... cuando en el autocar de excursiones ponias la cinta que grabaste el dia anterior xD i un cuarto del autobus desmadrando en el fondo XD...... A sido mas bien una paranoia del recuerdo ahora leyendo estos posts..... |
| Retvul:
--- Cita de: màquina catalana en 24/04/08, 19:36:30 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/04/08, 14:37:55 pm ---que pongan sesiones del van buuren o del paul van dyk a horas intempestivas no ayuda nada. Quien escucha la radio un sabado por la noche? Es durante el dia, entre semana, cuando tiene que haber variedad musical. Y respondiendo a tu duda, después del último MAD que fue en 2003, el programa aguantó un par de años o tres más. Flaix en lugar de celebrar el MAD, apostó por hacer los aniversarios del Decibelia en el pavellon de la vall d'hebron, únicamente de makina & hardcore (al fin y al cabo en los MAD eran los estilos que tenian más acogida entre el público). --- Fin de la cita --- Los decibelias fueron creados solo por Juan Cruz y su alrededor, la radio no tenia nada que ver, la publicidad y la retransmisión en directo(solo) de las 12 horas, al año siguiente ni eso solo de 9 a 11 hora de emisión del decibelia. --- Fin de la cita --- ok, gracias por la aclaración ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |