Bueno...
El otro día, estando en la sala 92' me paré un rato a descansar y me puse a leer Flyers mientras tanto... Y mirando mirando, vi un par de Flyers que me llamaron la atención...
Se trataba de una fiesta que se hacía de vez en cuando en Pont Aeri, en la cual se montaba una cabina supletoria frente a la ya existente en la sala, y no se si durante un rato o durante toda la noche funcionaban a la vez las dos cabinas... Con lo que se lograba un Vs., "Cara a Cara", "Vinilo contra Vinilo"... Único.
Se trataba de una sesión ni más ni menos que a 4 ó 6 platos, hay que tener en cuenta que eran 2 Dj's en dos cabinas funcionando simultáneamente a 2 ó 3 platos...
(También en algunas fiestas se montaba una cabina para "Invaders", que eran los invitados, y ahora ya no se hace...)
Hace un par de Aniversarios se hizo algo muy parecido en Masia, durante toda la noche, yo lo ví y está muy bien, y tengo entendido que también se hacía en X-Què? y se ha hecho hace poco en Activa...
Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Qué opináis de que se rescate esta fiesta en Pont Aeri?
Cabe destacar que ahora hay 5 Residentes, que en dos cabinas simultáneas, pinchando a 3 ó 4 platos en cada una, la cifra de discos pinchados al mismo tiempo podría llegar a ascender en un momento dado a 6 u 8 platos... ¡¡¡UNA LOCURA!!!