oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Primicia Pont Aeri  (Leído 14906 veces)
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #165 en: 11/04/08, 12:52:19 pm »

Que pasa que por decir verdades que no gustan ya borran los mensajes o que?
por decir cosas que no vienen al caso y donde no toca, la clientela del pont claro que quiere makina y siempre la estamos pidiendo y mucho de los temas que van saliendo se ponen, por no decir que hacen remembers y demas dias "especiales", y quien quiera makina al 100% joder teneis chasis los viernes que mete TODA LA MAKINA ACTUAL QUE EXISTE y sabado con toda el remember

Lo digo sobre comentarios que he hecho sobre los incios del Pont, y si que tocan por que se está comentando que la gente no quiere makina y como he dicho antes, el Pont Aeri le debe todo a este estilo así que sus clientes tendrían que tenerle un poco de respeto pero bueno me lo borraran xd
ya a finales de los 90 principios de esta decada, pont aeri dio un giro en su planteamiento de la musica, y se aposto por un estilo que estava pegando muy fuerte que era el hardcore, y esto va oferta-demanda, claro que en el pont somos muchos los que pedimos makina y los que nos mostramos indignados a que muchas de las novedades que van saliendo como el nuevo disco del fraky o el del niño jarko ni se pongan, como las referencias de chasis records... pero hay demas sitios para oirlos

Si a mi me da = yo si salgo de makina solo voy al Chasis o alguna private ya me ves xd La actual no es que me interese mucho xd Solo digo que los clientes del Pont tendrían que tener un respeto a la makina (y a sus ex djs, P & B) ya que sin ella no existiría "su" Pont actualmente.
Por hacer este comentario me borran los mensajes.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #166 en: 11/04/08, 13:26:45 pm »

Que pasa que por decir verdades que no gustan ya borran los mensajes o que?
No es eso.  a mi todo lo ke contabais no me afecta. Se como ha ido porque lo he vivido y se como estaban... se lo ke nos hemos currado para llegar donde estamos y nadie nos a regalado nada...asi ke lo ke decias pues es tu opinion y punto pero yo tengo mi opinion mucho mas realista.

Si kereis estar discutiendo y ir citando a todos los mensajes con algo ke ni si kiera va acorde con el post y hacer de este algo aburrido, repetitivo y cansino, PUES NO.

Habris un post nuevo que se diga... mmm... "VAMOS A CHATEAR Y DISCUTIR", pues adelante, pero en este NO.
No es por lo que estabais discutiendo, sino porque aki no es el lugar adecuado.

Se entiende?
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #167 en: 11/04/08, 13:39:41 pm »

No tiene por que ser makina antigua o de la epoca de terrasa simplemente hay gente a la k le gustaria ke se pinchara mas makina actual o antigua y no solo de relleno para las sesiones de HARDCORE

Si que ponen makina pero un % altisimo las mezclan con Hardcore...y por mi ya pierde mucho, el pont actual es Hardcore y en segundo plano makina y es normal...es lo que pide la mayoria de clientes, solo nos quedan Makina legends y alguna que otra fiesta...y ya se ve en la asistencia a estas fiestas que a la clientela no les tira mucho el rollo.
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #168 en: 11/04/08, 13:48:22 pm »

No sigais por este tema... este post va de la incorporacion de Dj Batiste a nuestra cabina de residentes... no si ponemos más o menos makina ennuestra sesiones.

POFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #169 en: 11/04/08, 13:54:25 pm »

fua! la combinacion perfecta de residentes xD que ganas tendo de que pase 1 año y 14 dias para poder tener los 16 y poder ir al pont ^^
pol_aerii

(L)

Email
« Responder #170 en: 11/04/08, 13:55:36 pm »

xavi jo de tu tancaria el post total la gent ja a donat la seva opinio i el dejaria x aki penjat xk es veies i yasta ;)
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #171 en: 11/04/08, 14:01:25 pm »

Cierto, o si no este post va a tomar el cauce equivocado.

Por ejemplo, esos comentarios que Dijeron que si Dj Batiste picharía como antes, pues no lo veo lógico, pinchará al estilo que actualmente toca y lo que se le da bién.

Pero claro, hay que tener en cuenta una cosa,Mirad.

Cuanto varias paginas mas atrás se dijo que si Batiste pondria makina como antes y demás, algun graciosillo suelta la frase de : NADIE QUIERE MAKINA, asi en modo depreciativo, comprended pues, de que esta reacción y este cambio de tema, también ha sido por culpa de aquel individuo que ha soltado semejante frase, también tengamos un poco de conciencia de por que motivo varias personas se han ido del tema.

Por lo demás me parece perfecto, como también la incorporación de Batiste, y también sepamos  que está la 92 donde mas de una vez hay festivales con musica makina, no todo ha de ser 100% harcore como muchos quieren pensar.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #172 en: 11/04/08, 14:02:16 pm »

no ralleis mas cansinosssssssssssssssss sss
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #173 en: 11/04/08, 14:02:57 pm »

[chikypark] BATISTE [chikypark]
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #174 en: 11/04/08, 14:03:59 pm »

detective musical, yo creo que xavi ha puesto ese mensaje por algo....  xD si no lo has pillado dice esto

No sigais por este tema... este post va de la incorporacion de Dj Batiste a nuestra cabina de residentes... no si ponemos más o menos makina ennuestra sesiones.

POFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR

;)
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #175 en: 11/04/08, 14:05:57 pm »

xavi jo de tu tancaria el post total la gent ja a donat la seva opinio i el dejaria x aki penjat xk es veies i yasta ;)

totalmente de acuerdooo!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir