N3N_Pont
Registro: 24-03-08
Xque^^
Email
|
 |
« Responder #150 en: 10/04/08, 10:01:10 am » |
|
No tiene por que ser makina antigua o de la epoca de terrasa simplemente hay gente a la k le gustaria ke se pinchara mas makina actual o antigua y no solo de relleno para las sesiones de hardcore, aun asi seguire yendo al pont solo es un comentario.
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 10/04/08, 12:06:35 pm » |
|
kiza era la buena noticia.. espero que el batiste tenga suerte de pinchar en el pont
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 10/04/08, 15:35:51 pm » |
|
Creo q la gente no sabe muy bien como fue la historia, o igual me equivoco yo, pero este no es el post adecuado para hablar de esto, sino, para darle la bienvenida al señor Batiste que estara entre nosotros una vez al mes. Quien quiera ver otros dj's que se vaya a sus respectivas salas...
|
|
|
|
 |
« Responder #153 en: 10/04/08, 18:18:45 pm » |
|
Creo q la gente no sabe muy bien como fue la historia, o igual me equivoco yo, pero este no es el post adecuado para hablar de esto, sino, para darle la bienvenida al señor Batiste que estara entre nosotros una vez al mes. Quien quiera ver otros dj's que se vaya a sus respectivas salas...
molt ben dit rous ^^ x otra parte las cosas van cambiando y evolucionando y si en el pont se pone mas hardcore es pk tira mas pal gusto de la clientela, ademas makina makina en pocos laos ponen ya y tmb son djs o locales k le deben muxo a la makina...
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 10/04/08, 23:37:04 pm » |
|
zZZZZZZZZZZZZZZZZ
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #155 en: 11/04/08, 06:33:18 am » |
|
Eings bueno vaya tela jeje...  En fin... esta primicia hay ganas de catarla lo antes posible y disfrutar del mejor sonido a cargo de este mister
|
|
|
Rubianes
Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...
Email
|
 |
« Responder #156 en: 11/04/08, 08:18:14 am » |
|
Cada vez el pont aeri se esta volviendo más jarcore y pitos, que le vamos hacer es el que toca no?
pitos?? kien mete pitos? xd
pues lo que ponga, no me gusta este estilo quiero makina classica y tradiconal!
yo tambien lo querria esto... pero es lo que hay. el batiste me suena de algo, quien es? que musica pincha?
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #157 en: 11/04/08, 09:24:00 am » |
|
dj batiste que tengas suerte en el pont
|
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #159 en: 11/04/08, 12:06:26 pm » |
|
la gente de hoy endia NADIE QUIERE MAKINA
mas de la ke piensas
Si que quieren makina, por lo menos la gente coherente y sensata que no se encierra en un estilo musical como jodidos sectarios, y en este aspecto me dirijo a todos los hardcoretis numer one de los cojones que deprecian la Makina. Espero no leer un comentario de estas características, por que sobran en este foro y en el panorama makiner.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #160 en: 11/04/08, 12:24:54 pm » |
|
Que pasa que por decir verdades que no gustan ya borran los mensajes o que?
|
|
|
Detective musical
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 11/04/08, 12:35:01 pm » |
|
No creo que haga falta borrar, al fin y al cabo, dentro de esta sala hay mucho gilipuertas que piensa así, cosa que tengo que reconocerlo. Lo malo es que diga esa payasada generalizando.
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 11/04/08, 12:40:24 pm » |
|
por decir cosas que no vienen al caso y donde no toca, la clientela del pont claro que quiere makina y siempre la estamos pidiendo y mucho de los temas que van saliendo se ponen, por no decir que hacen remembers y demas dias "especiales", y quien quiera makina al 100% joder teneis chasis los viernes que mete TODA LA MAKINA ACTUAL QUE EXISTE y sabado con toda el remember
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #163 en: 11/04/08, 12:43:41 pm » |
|
por decir cosas que no vienen al caso y donde no toca, la clientela del pont claro que quiere makina y siempre la estamos pidiendo y mucho de los temas que van saliendo se ponen, por no decir que hacen remembers y demas dias "especiales", y quien quiera makina al 100% joder teneis chasis los viernes que mete TODA LA MAKINA ACTUAL QUE EXISTE y sabado con toda el remember
Lo digo sobre comentarios que he hecho sobre los incios del Pont, y si que tocan por que se está comentando que la gente no quiere makina y como he dicho antes, el Pont Aeri le debe todo a este estilo así que sus clientes tendrían que tenerle un poco de respeto pero bueno me lo borraran xd
|
|
|
|
 |
« Responder #164 en: 11/04/08, 12:47:56 pm » |
|
Lo digo sobre comentarios que he hecho sobre los incios del Pont, y si que tocan por que se está comentando que la gente no quiere makina y como he dicho antes, el Pont Aeri le debe todo a este estilo así que sus clientes tendrían que tenerle un poco de respeto pero bueno me lo borraran xd
ya a finales de los 90 principios de esta decada, pont aeri dio un giro en su planteamiento de la musica, y se aposto por un estilo que estava pegando muy fuerte que era el hardcore, y esto va oferta-demanda, claro que en el pont somos muchos los que pedimos makina y los que nos mostramos indignados a que muchas de las novedades que van saliendo como el nuevo disco del fraky o el del niño jarko ni se pongan, como las referencias de chasis records... pero hay demas sitios para oirlos, y es algo que tiene de salir de los residentes no vamos a subir a punta de pistola a cabina para que nos pongan todas las novedades makina y todos los temas remember xD
|
|
|
|