oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Qué opinas de que se rescate la Cabina Doble en Pont Aeri?
Me gusta la idea - 34 (70.8%)
No me importa - 8 (16.7%)
No creo que fuese una buena iniciativa - 6 (12.5%)
Total de votos: 46

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cabina Doble en Pont Aeri  (Leído 1907 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« en: 08/04/08, 22:33:24 pm »

Bueno...

El otro día, estando en la sala 92' me paré un rato a descansar y me puse a leer Flyers mientras tanto... Y mirando mirando, vi un par de Flyers que me llamaron la atención...

Se trataba de una fiesta que se hacía de vez en cuando en Pont Aeri, en la cual se montaba una cabina supletoria frente a la ya existente en la sala, y no se si durante un rato o durante toda la noche funcionaban a la vez las dos cabinas... Con lo que se lograba un Vs., "Cara a Cara", "Vinilo contra Vinilo"... Único.

Se trataba de una sesión ni más ni menos que a 4 ó 6 platos, hay que tener en cuenta que eran 2 Dj's en dos cabinas funcionando simultáneamente a 2 ó 3 platos...

(También en algunas fiestas se montaba una cabina para "Invaders", que eran los invitados, y ahora ya no se hace...)

Hace un par de Aniversarios se hizo algo muy parecido en Masia, durante toda la noche, yo lo ví y está muy bien, y tengo entendido que también se hacía en X-Què? y se ha hecho hace poco en Activa...

Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Qué opináis de que se rescate esta fiesta en Pont Aeri?

Cabe destacar que ahora hay 5 Residentes, que en dos cabinas simultáneas, pinchando a 3 ó 4 platos en cada una, la cifra de discos pinchados al mismo tiempo podría llegar a ascender en un momento dado a 6 u 8 platos... ¡¡¡UNA LOCURA!!!  :D
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #1 en: 08/04/08, 22:54:27 pm »

ombre pos la verda k m molaria verlo ya k es algo k no e visto nunk y podria estar bien jajajajja un kara a kara kn la pedazo d kabina k vamos a tener aora jajajjajaja
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 08/04/08, 22:56:04 pm »

Hombre en Manresa se habia hecho alguna vez y molava bastante. De hecho he pinchado en Manresa algunos dias que hubo cabina doble y te lo pasabas pipa pinchando, si no que de fe el xavi de lo que digo xDDDD
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #3 en: 08/04/08, 23:03:41 pm »

no tiene demasiado sentido ya k mayoritariamente suena hardcore i me parece k mas de un residente con 2 platos tiene bastante...
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #4 en: 08/04/08, 23:10:51 pm »

no tiene demasiado sentido ya k mayoritariamente suena hardcore i me parece k mas de un residente con 2 platos tiene bastante...

Idem xD
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #5 en: 08/04/08, 23:13:07 pm »

Cierto, en sus tiempos, montaban otra cabina, dnd ahora hay los 2 podiums de atras.........

Fue pal 2003, y funciono en varias fiestas, una de ellas la famosa revival definitiva
Si la hbeis escuxado, al final meten kaña dsd las 2 cabinasss
y la verdad qtaba muy wapoooo
Yo opino qtaria bien una fiesta cn cabina dobleee y mas ahora q kuentan cn un nuevo residente  ;D ;D
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #6 en: 09/04/08, 05:02:40 am »

No estaria mal todo lo que sea hacerlo diferente y creativo !!!!!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #7 en: 09/04/08, 10:18:19 am »

Bueno, cabina doble ya hemos tenido en el Pont, recordaré para toda la vida ese tommyknocker pinchando delante de la barra de enfrente de los lavabos, vaya musicon que se marcó ese dia! O el escenario que colocan para los live como art of fighters, RTC y esta gente.

Aunque si entendemos como cabina doble lo que se hace en el Xque, me parece de puta madre la idea, que para eso tenemos 4 dj's!!!, aunque no podremos llamarle "la autentica" cabina doble.  ;)

Como no hemos caido antes?
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #8 en: 09/04/08, 11:14:00 am »

Bueno, cabina doble ya hemos tenido en el Pont, recordaré para toda la vida ese tommyknocker pinchando delante de la barra de enfrente de los lavabos, vaya musicon que se marcó ese dia! O el escenario que colocan para los live como art of fighters, RTC y esta gente.

Aunque si entendemos como cabina doble lo que se hace en el Xque, me parece de puta madre la idea, que para eso tenemos 4 dj's!!!, aunque no podremos llamarle "la autentica" cabina doble.  ;)

Como no hemos caido antes?
5 residentes
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9 en: 09/04/08, 11:16:22 am »

taria muy bien
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #10 en: 09/04/08, 12:50:59 pm »

Cierto, en sus tiempos, montaban otra cabina, dnd ahora hay los 2 podiums de atras.........

Fue pal 2003, y funciono en varias fiestas, una de ellas la famosa revival definitiva
Si la hbeis escuxado, al final meten kaña dsd las 2 cabinasss
y la verdad qtaba muy wapoooo
Yo opino qtaria bien una fiesta cn cabina dobleee y mas ahora q kuentan cn un nuevo residente  ;D ;D

buaaaa revival definitiva (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) la mejor revival para mi
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #11 en: 09/04/08, 15:05:21 pm »

en Activa lo hacen a veces y sale bastante bien
fO.oX

Email
« Responder #12 en: 09/04/08, 18:31:02 pm »

que locura por dioss jajaj me gustaria verlo ... i mas con esos pedazo residentes que hay  8) ale metralla por probar que no falte  :P
Leandre

Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.

Email
« Responder #13 en: 11/04/08, 00:45:51 am »

Apoyo la idea, porque es algo que nunca he visto y me molaria estar en una noche que se hiciese; ¿y que mejor sitio para hacerlo que el Pont?
marshall
Visitante

Email
« Responder #14 en: 11/04/08, 11:23:35 am »

Hombre en Manresa se habia hecho alguna vez y molava bastante. De hecho he pinchado en Manresa algunos dias que hubo cabina doble y te lo pasabas pipa pinchando, si no que de fe el xavi de lo que digo xDDDD

yo me acuerdo de ese dia XDDDDDD, ya lo hemos comentado alguna vez tu y yo... aun mas, aparte de hacer cabina doble ese dia, habia cañones de espuma por ahi... digamos ke TODO el mundo se desfaso XDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir