DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONSEJOS para PRODUCIR >>> El post definitivo!!!
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: rogerhard en 02/07/08, 00:41:54 am ---No formules una duda en el lugar más obvio de obtener una respuesta, no la tendrás.
--- Fin de la cita ---
Grande!!!!
No es que joda, pero "Cómo empezar a usar Fruity o Cubase" es algo muy extenso y que no se puede explicar en 4 palabras (sino los tutoriales de cientos de páginas se quedarían en 4 linias super resumidas).
Sobre lo que dice Jin, totalmente de acuerdo: BUSCAD, EXPERIMENTAD y NUNCA PENSÉIS QUE ESO NO FUNCIONARÁ.
Que funcione o no depende de vosotros mismos y de como lo vendáis... mirad sino el arte Naif (infantil). Hay peña que se está forrando vendiendo dibujos de niños...
Es una balanza... en un lado de la balanza está el "mercado" y el "público" a quien queréis convencer con vuestro material. Al otro lado está vuestro producto y vuestra capacidad de ofrecerlo de manera atractiva.
El punto de equilibrio es básico en esa balanza y, la verdad, complace ver que lo consigues (cuando se consigue, claro... que no es NADA facil ::)).
Y como digo siempre: PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA. No seréis Ruboy mañana.
Dj Airo:
yo es q llevo poco.. se como va el programa.. lo q pasa es q no se como sintetizar un pito.. tengo el vanguard, tengo el Junglist.. tengo unos cuantos pero no se cual es el idoneo para hacer un buen pito.. es lo q m falta
Dj JIN vol1:
PRO 53
el z3ta tambien esta bien para acer pitos masia y tal. el vanguard actualmente solo lo uso para los gateds pads que son muy buenos al menos para mi.
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 31/07/08, 14:11:48 pm ---PRO 53
el z3ta tambien esta bien para acer pitos masia y tal. el vanguard actualmente solo lo uso para los gateds pads que son muy buenos al menos para mi.
--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Mi primer VST fue el Pro52, anterior al 53... y casi casi casi siempre lo meto en mis canciones... aunque casi no se oiga, es como un homenaje.
Ligero, sencillo, juguetón... es de los más míticos que tengo.
Tengo en mente hacer un "proyecto" de posts para esta sección... lo que pasa es que tengo miedo de desvincularme como suelo hacer y desaparecer unos meses y que el proyecto se quede en agua de borrajas.
Pero vamos... (L) PRO-53 (L) !!!!
ciriliox:
A mi nunca me ha gustado, hoy en día hay un VSTi "mezcla" de Vanguard y Pro, el Rob Papen Blue, que sí que es bastante bueno, sobretodo para meter sonidos graves.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa