DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONSEJOS para PRODUCIR >>> El post definitivo!!!
alex slim:
es un buen post señores ,en el que la gente que es nueva aprende, y ahi cosas que me la an quitao de la lengua quiero decir cosas de producion, jajja por eso no e posteao antes y por cierto ahi mas gente ademas de estas fieras de producion, estoy yo , raw , speedx, makine, dj ferry,dj jivo javiolo y mucha mas gente aqui estamos todos, lo digo por que ahi gente que no se pasa mucho por produccion y se cree que solo ay 4 buenos, que no digo que no sean buenos joder son la ostia pero ahi mas chicos subiendo sus temas y que no se me mal entienda lo digo por este chico que ha dicho esto que me a dao que pensar , saludos a todos los productores que soys lo que alzan este foro
ciriliox:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/04/08, 01:59:14 am ---Una vez conoci un caso de alguien k grabó un trozo del final del vinilo (o sea eso k apenas se oye) y lo convirtio en una contra......asi k tomad apuntes.
--- Fin de la cita ---
Jajaja, es un clásico buscar contras en lo más inverosímil. Yo distorsioné una voz una vez y me salió un contrón de dos pares de cojones. Lástima que el cambio de tono no lo toleraba muy bien, a parte de que no estaba en "do", con lo que era chungo armonizar.
Dj JIN vol1:
--- Cita de: ciriliox en 30/06/08, 20:07:47 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 11/04/08, 01:59:14 am ---Una vez conoci un caso de alguien k grabó un trozo del final del vinilo (o sea eso k apenas se oye) y lo convirtio en una contra......asi k tomad apuntes.
--- Fin de la cita ---
Jajaja, es un clásico buscar contras en lo más inverosímil. Yo distorsioné una voz una vez y me salió un contrón de dos pares de cojones. Lástima que el cambio de tono no lo toleraba muy bien, a parte de que no estaba en "do", con lo que era chungo armonizar.
--- Fin de la cita ---
ajajaj bueno pero puedes usar esta contra para una base no?¿?¿?¿
Otro Consejo k os doy, es, que no pareis de trastear todo, no temais a liarla xq es asi como realmente se aprende. Yo cada mes (y esto los k me conocen lo saben muy bien) asta k no aprendo a usar un vst nuevo no paro de acer cosas con el.
Otro consejo , que no se si lo abrán dicho ya es es el siguiente. Por favor si de verdad quereis k esto os recompense buscad en cada momento (dentro de las limitaciones de cada uno) la mayor perfección posible; en el proximo tema buascareis mas y mas y mas y mas.
Suerte, a ver si el año k viene el concurso de maketas es mas extenso.
DEEJAYBERBE:
bueno ke decir de estos consejos,yo llevo desde enero en solitario y ay veces que me lio pero de ideas tengo y muchas sera cuestion de calma,tengo una m-audio 1010 lt y tira bien de momento la cosa a ver cuando me ago ya el salto dejar algo por akim,lo que es chungo es conseguir voces tipo rapeadas a ver si alguien me dice el secreto de donde sacarlas,un saludo
rogerhard:
--- Cita de: DEEJAYBERBE en 01/07/08, 23:27:18 pm ---bueno ke decir de estos consejos,yo llevo desde enero en solitario y ay veces que me lio pero de ideas tengo y muchas sera cuestion de calma,tengo una m-audio 1010 lt y tira bien de momento la cosa a ver cuando me ago ya el salto dejar algo por akim,lo que es chungo es conseguir voces tipo rapeadas a ver si alguien me dice el secreto de donde sacarlas,un saludo
--- Fin de la cita ---
M... esto me inhibe a dar otro consejo...
No formules una duda en el lugar más obvio de obtener una respuesta, no la tendrás.
Tu preguntas donde conseguir un rapeo guapo en un foro de produccion... yo pregunté a un colega al que le molaba el Rap y me dijo que en los discos de Rap siempre hay una cancion en 2 versiones distintas, y en la otra cara la instrumental y la acapella... así que... San Emule tioooo hay que escuchar mucha música de muchisimos estilos y al final van saliendo estos trukillos...
No te sientas aludido e tio xD no quiero decir que no preguntes, sino que generalmente la peña pregunta en el sitio más obvio, pero a su vez es el menos adecuado.
Suerte maketeross
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa