DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
CONSEJOS para PRODUCIR >>> El post definitivo!!!
DJ Dead:
--- Cita de: dj_loLO! en 13/11/08, 09:53:59 am ---Q programa m rekomendais para producirr??
--- Fin de la cita ---
|
|
\/
ciriliox:
jajaj buena
rec_69:
Pues a mi Hispasonic no me mola nada, algunas cosas puntuales se salvan, pero hay otras cagadas técnicas muy serias, y al final te sales con mas dudas de las que has entado.
Quizá no tanto a nivel producción, pero a nivel ingeniería de sonido, muchos entendidos que en su vida lo han estudiado o han abierto un libro de ello, y dicen cada cosa..
djpanzer:
respecto aun comentario que decia por ahi de hacer pitos... yo e quemao el v-station y e exo grandes cosas con el , de hecho me pege ni lo se el tiempo solo usando ese sinte para los pitos, hasta ke klaro se m kedo korto, al final el sonido te consume, el z3ta es un sinte muy complejo,yo esty empezando con el y se nota ke es capaz de darte mucho pero, es distntinto a la mayoria de slos sintes, yo aun no se como darle el glide/portamento.pro53,vstaion,junglist,hydra, se basan en lo mismo, y aunke parezcan a simple vista muy disintos son muy parecidos.
pD: si alguien me dice como darle glide al z3ta pos k lo diga!!
rogerhard:
--- Cita de: djpanzer en 29/12/08, 22:03:41 pm ---respecto aun comentario que decia por ahi de hacer pitos... yo e quemao el v-station y e exo grandes cosas con el , de hecho me pege ni lo se el tiempo solo usando ese sinte para los pitos, hasta ke klaro se m kedo korto, al final el sonido te consume, el z3ta es un sinte muy complejo,yo esty empezando con el y se nota ke es capaz de darte mucho pero, es distntinto a la mayoria de slos sintes, yo aun no se como darle el glide/portamento.pro53,vstaion,junglist,hydra, se basan en lo mismo, y aunke parezcan a simple vista muy disintos son muy parecidos.
pD: si alguien me dice como darle glide al z3ta pos k lo diga!!
--- Fin de la cita ---
El Z3ta es de los mas intuitivos. Para darle glide a tu sonido tienes que pulsar sobre la pestaña Glide (GL segun el skin de z3ta que tengas) y luego ya puedes jugar con el fader de tiempo de portamento y los demas parametros.
Deberias considerar el hecho de decir que z3ta es distinto a los otros... a la que llevas una hora con un sonido ya ves para que sirve cada mando... es lo mismo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa