oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188207 veces)
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #2430 en: 16/02/10, 21:28:11 pm »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?

Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico ....

Un saludo ^^
nolose! solo se me ven los niks que tienen la gente si abro a 2 personas, si abro a mi novia (que es el nik suyo el qe me sale mal) me sale el antiguo, i si abro a otra persona ya se me pone bien, pero solo en la bara, en la conversacion no, e desinstalado el msn plus, i nose porqe ahora el Windows live msn no me deja desinstalarlo. ai algun modo de arreglar eso del servidor?
qe coño ago? me pego un tiro entre ceja i ceja? :@


Lo del MSN yo tenia el mismo problema, y lo solucioné clicando con el boton secundario encima del contacto que tienes el problema, donde pone agregar sobrenombre o algo asi. Si allí hay algo escrito borralo, en teoria te deberia aparecer el nick bueno otra vez.  ;)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #2431 en: 16/02/10, 21:31:53 pm »

Tengo un virus en el messenger, he desinstalado el msn y vuelto a instalar, he provado con antivirus kapersky y panda y nada, sigue ahí, creo que lo cogí agragando a un contacto, que me recomendais hacer?
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2432 en: 16/02/10, 21:37:51 pm »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?

Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico ....

Un saludo ^^
nolose! solo se me ven los niks que tienen la gente si abro a 2 personas, si abro a mi novia (que es el nik suyo el qe me sale mal) me sale el antiguo, i si abro a otra persona ya se me pone bien, pero solo en la bara, en la conversacion no, e desinstalado el msn plus, i nose porqe ahora el Windows live msn no me deja desinstalarlo. ai algun modo de arreglar eso del servidor?
qe coño ago? me pego un tiro entre ceja i ceja? :@


Lo del MSN yo tenia el mismo problema, y lo solucioné clicando con el boton secundario encima del contacto que tienes el problema, donde pone agregar sobrenombre o algo asi. Si allí hay algo escrito borralo, en teoria te deberia aparecer el nick bueno otra vez.  ;)
ya está, e instalado otra vez el msn plus, i problema solucionado xD
merci iualmente :D
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2433 en: 16/02/10, 23:09:54 pm »

Tengo un virus en el messenger, he desinstalado el msn y vuelto a instalar, he provado con antivirus kapersky y panda y nada, sigue ahí, creo que lo cogí agragando a un contacto, que me recomendais hacer?
prueba con el malwarebytes la verdad esque virus k no e encontrado con otros antivirus este me los ha encontrado ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2434 en: 17/02/10, 00:35:03 am »

Combofix o MSNCleaner ;) O el que dice _Ferni_
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2435 en: 17/02/10, 01:26:22 am »

He hecho lo del "AntiWAT" ese, pero la llavecita de los cojones sigue saliendo xDD

Porque, a ver... ¿Cabe la posibilidad de que al final no se me quite la activación, o el aviso va en serio?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2436 en: 17/02/10, 01:32:57 am »

Si Microsoft lo dice en serio... lo debe ser.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2437 en: 17/02/10, 01:38:23 am »

Desde que compre mi ordenador con el Windows 7 me sale de vez en cuando una pantalla azul que hace que se me reinicie el ordenador, he buscado un poco y creo que es lo que dicen "la pantalla de la muerte"

Esto me pasa sobretodo al estar mirando videos o tener algunos programas abiertos, de repente y sin aviso, se escucha un sonido mecanico repetitivo, y la dicha pantalla, y en cuestion de segundo se me cierra, sin darme tiempo a leer el mensaje de error, me parece que es algo de memoria o espacio.. he chequeado el ordenador en busca de problemas y me sale que todo esta perfecto..he mirado memoria, he desfragmentado, he mirado la ram, etc..y todo perfecto.. mi ordenador es un toshiba con windows 7, y 4 de ram ( por si ayuda de algo). Puede estar semanas sin hacerlo, como que me pase 3 veces en un dia..

La pantalla que sale es parecida a la foto que adjunto ( la he sacado de google..)

Alguien sabe a que es debido, alguna solucion?

Gracias.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2438 en: 17/02/10, 01:48:44 am »

Bff.. este fallo pueden ser una cantidad exagerada de cosas... siempre es el mismo fallo (si sale lo de win32k.sys y los números, o va variando?
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2439 en: 17/02/10, 01:57:04 am »

Bff.. este fallo pueden ser una cantidad exagerada de cosas... siempre es el mismo fallo (si sale lo de win32k.sys y los números, o va variando?

Ostras, pues la verdad es que no me fijo mucho, como digo, entre la sorpresa de la pantalla, la cara de tonto, y ponerme las manos en la cabeza al pensar en las cosas que tenia abiertas y que s han cerrado de golpe, y como he dicho, que quiza esta unos pocos segundos antes de reiniciar, no me da tiempo en fijarme en lo que pone..pero diria que siempre van saliendo las mismas cosas... igualmente si dices que pueden ser cantidad de cosas, supongo que es chungo saber que pasa..la cuastion es que esto me pasa desde que compre el ordenador ( con el antiguo con vista, en 3 anyos nunca me habia pasado) pero no veo que haya habido ningun problema visible, ni al hacer algun chequeo general me sale nada extranyo..Gracias por contestar!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2440 en: 17/02/10, 02:30:27 am »

Bff.. este fallo pueden ser una cantidad exagerada de cosas... siempre es el mismo fallo (si sale lo de win32k.sys y los números, o va variando?

Ostras, pues la verdad es que no me fijo mucho, como digo, entre la sorpresa de la pantalla, la cara de tonto, y ponerme las manos en la cabeza al pensar en las cosas que tenia abiertas y que s han cerrado de golpe, y como he dicho, que quiza esta unos pocos segundos antes de reiniciar, no me da tiempo en fijarme en lo que pone..pero diria que siempre van saliendo las mismas cosas... igualmente si dices que pueden ser cantidad de cosas, supongo que es chungo saber que pasa..la cuastion es que esto me pasa desde que compre el ordenador ( con el antiguo con vista, en 3 anyos nunca me habia pasado) pero no veo que haya habido ningun problema visible, ni al hacer algun chequeo general me sale nada extranyo..Gracias por contestar!

Mira que no sea de la targeta de video o del chip de video o algo asi raro eso me salia a mi bastante con la targeta de sonido durante un tiempo hasta que me salia IRQX que siempre lo he asociado al slot de cualkier targeta si solo te pasa kuando miras videos o tienes la pantalla a alto rendimiento, vigila la argeta grafica o si es un portatil el chip, en el caso qu sea uno de sobremesa i sea una targeta aparte es decir que no este en la placa base sacala le soblas por el polvillo, kiza este un pokillo desenkajada o kualkier grano d polvo dentro de la clavija, que cuando llega a X bite peta , i si es un portatil para limpiar el polvo desmonta todo lo que se pueda desmontar...... Bateria.... en mi caso el disco duro tb va como la bateria... i metele el aspirador por los huequecitos que tienes, eso si el aspirador al minimo jejejej

Weno un saludo i perdon por el toxooo!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2441 en: 17/02/10, 13:19:57 pm »

Combofix o MSNCleaner ;) O el que dice _Ferni_
El mejor antivirus hoy en dia, en mi opinión, es el Microsoft Security Essentials
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2442 en: 17/02/10, 15:45:38 pm »

Bff.. este fallo pueden ser una cantidad exagerada de cosas... siempre es el mismo fallo (si sale lo de win32k.sys y los números, o va variando?

Ostras, pues la verdad es que no me fijo mucho, como digo, entre la sorpresa de la pantalla, la cara de tonto, y ponerme las manos en la cabeza al pensar en las cosas que tenia abiertas y que s han cerrado de golpe, y como he dicho, que quiza esta unos pocos segundos antes de reiniciar, no me da tiempo en fijarme en lo que pone..pero diria que siempre van saliendo las mismas cosas... igualmente si dices que pueden ser cantidad de cosas, supongo que es chungo saber que pasa..la cuastion es que esto me pasa desde que compre el ordenador ( con el antiguo con vista, en 3 anyos nunca me habia pasado) pero no veo que haya habido ningun problema visible, ni al hacer algun chequeo general me sale nada extranyo..Gracias por contestar!

Mira que no sea de la targeta de video o del chip de video o algo asi raro eso me salia a mi bastante con la targeta de sonido durante un tiempo hasta que me salia IRQX que siempre lo he asociado al slot de cualkier targeta si solo te pasa kuando miras videos o tienes la pantalla a alto rendimiento, vigila la argeta grafica o si es un portatil el chip, en el caso qu sea uno de sobremesa i sea una targeta aparte es decir que no este en la placa base sacala le soblas por el polvillo, kiza este un pokillo desenkajada o kualkier grano d polvo dentro de la clavija, que cuando llega a X bite peta , i si es un portatil para limpiar el polvo desmonta todo lo que se pueda desmontar...... Bateria.... en mi caso el disco duro tb va como la bateria... i metele el aspirador por los huequecitos que tienes, eso si el aspirador al minimo jejejej

Weno un saludo i perdon por el toxooo!!!

Muchas gracias por contestar y por el consejo.. es un portatil, y ostras! me da miedo esto de desmontar y tal! ( soy un negado en esto de informatica), pero bueno, si me sigue pasando lo probare.. Gracias!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2443 en: 17/02/10, 20:50:39 pm »

Haré una doble pregunta, porque tampoco encuentro el foro de la serie V:

1-¿Se pueden ver archivos de video RMVB sin ese efecto de webcam (como si le faltaran frames)?
2-¿Alguien sabe de alguna página que esté susodicha serie y que se pueda bajar en AVI o algo más normalito?

Bueno, qué solución más simple... Con el Totem funciona de puta madre xDDD

(Es que me había enfrascao con el VLC, y luego con el Real Media Player... Con el VLC iba a tironcillos, y el Media Player iba sin sonido).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2444 en: 17/02/10, 22:11:47 pm »

Combofix o MSNCleaner ;) O el que dice _Ferni_
El mejor antivirus hoy en dia, en mi opinión, es el Microsoft Security Essentials

Una vez tienes metido algo dentro, si es jodido, ningún antivirus hace mucho. De todas maneras no conozco ese que dices, pero creo que Kaspersky, por el nivel que tiene, es complicado de superar hoy día.
Páginas: 1 ... 160 161 162 [163] 164 165 166 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |