oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188225 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2415 en: 13/02/10, 18:51:19 pm »

El mixxx en el win 7 no lo he podido instalar, vaya kk... :-//
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2416 en: 13/02/10, 18:58:15 pm »

Tócate los webs, ni el Virtual Dj puedo instalar ya... :-SS

Bueno, ya lo he arreglao con el VirtualDJ v4.1R2 FULL Spanish xDD (sin problemas de contraseñas ni leches)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2417 en: 14/02/10, 00:19:23 am »

Para los que tengan problemas con Google Chrome (a mí ya me aparecía mal el youtube y no podía pinchar en los correos de Hotmail):

Opción 1-Entrar con ventana de incógnito (Ctrl + Mayús + N)
Opción 2-Borrar datos de navegación (icono de la llave inglesa-opciones-cosas personales-Borrar datos de navegación).

Todo tiene sus pros y sus contras, claro, pero no penséis que el Chrome se os ha vuelto loco, es que se satura con tanta información almacenada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2418 en: 15/02/10, 13:20:29 pm »

En resumen, muy recomendado por mi parte, aparte de un interfaz muy fácil de usar. El único pero que le daría es el manejo de los favoritos/marcadores, que te obliga a usar una barra aparte o, en su defecto, navegar por los submenús.
Pero si la barra de marcadores es muy similar a la de firefox tio...

Por cierto usuarios de Open Office, ya ha salido la version 3.2! Es un puntazo, carga mucho más rápido y es más estable y funcional que su predecesora. 100% recomendado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2419 en: 16/02/10, 01:09:51 am »

Yo prefiero rollo Explorer, será la costumbre.

Habrá que probar este nuevo Open Office.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2420 en: 16/02/10, 02:02:26 am »

A ver, en confianza... Tengo el Windows 7 Evaluation Copy Build 7201 con un activador que le he puesto y parece que vaya de 1era... La contraseña también está bien puesta, por supuesto. Bueno, pues hará un rato me ha aparecido una llave (iconcito) abajo a la derecha, donde está el icono del altavoz, router/wifi, y toda la pesca. Y en la llave me ponía que al no tener activado el windows me quedaban 15 días para utilizarlo... Y claro, yo me he quedao: Say what?? :o Ya he visto por algún lao que ya ha salido el WGA para Windows 7 (que se llama de otra manera, ahora no me acuerdo del nombre), pero es que yo las pocas veces que actualizao el Windows es de manera manual, y casi siempre es para actualizar el Office, y hará ya 1 semana y media o 2 de la última actualización. ¿A alguien más le ha pasado esto o sabe si es normal y no sirven de nada los parches que activan y/o ponen serials? :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2421 en: 16/02/10, 09:32:55 am »

No sé pero yo tengo el Windows 7 LEGAL, comprado en tienda e instalado en los dos PC's de sobremesa que tengo en casa, y maldita la gracia ayer cuando me sale en uno de ellos el mensaje de activación, que el serial no sirve porque ya está en el otro PC, que si quiero activar el windows en otro PC tengo que aflojar la cartera... Panda de ladrones, luego no quieren que haya piratería y van jodiendo al usuario comun
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2422 en: 16/02/10, 09:52:40 am »

Microsoft actualizará Windows 7 para bloquear los activadores ilegales

http://www.adslzone.net/article3697-microsoft-actualizara-windows-7-para-bloquear-los-activadores-ilegales.html
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2423 en: 16/02/10, 09:58:38 am »

Retvul, por esas cosas es por las que cae tan mal Microsoft. Ya ves que les costaba admitir más PCs con una clave, en lugar de querer acaparar. Eso con el XP está hecho mejor.

Konvulsion, hecha la ley, hecha la trampa. Seguramente en unos días habrá algo que sirva para saltarte esta nueva actualización, pero no sé si será muy inmediato o esta vez les costará más.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2424 en: 16/02/10, 10:14:20 am »

No me gusta hacer apología de la piratería pero esta panda de ladrones se lo merecen, así que aqui dejo un link (que he encontrado a su vez en el link que ha puesto malka) para saltarse el WAT sin tener que crackear el SO

http://www.windows7hack.com/foros/3-noticias/16423-protegete-del-wat-windows-activation-technologies
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2425 en: 16/02/10, 15:21:50 pm »

necesito vuestra ayuda!!!!

a ver si me explico, tengo en el despacho varios ordenadores metidos en dominio que utilizan un calendario compartido entre ellos, el archivo es un .pst, y desde hoy no les aparece nada en calendario teniendo el pst metido, tengo que decir que tienen configurado el outlook 2003 sin servidor de correo, solo lo utilizan para este calendario compartido.
alguien me puede explicar como configurarlo de nuevo? como configurar el outlook 2003 sin servidor de correo, solo para utilizar este archivo pst.

Muchas gracisas!!!!!!
espero vuestra respuesta es urgente!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2426 en: 16/02/10, 15:32:38 pm »

Si fuera grupo de trabajo, te podría ayudar, pero de dominios nunca me he puesto, y no tengo mucha idea.
Pero vamos, en cada Outlook debería acceder al PST en cuestión, a través de la carpeta compartida donde esté o de la unidad de red, y si lo leen, pues ya está.

Yo probaría el PST en otro ordenador distinto a estos, para comprobar que no tiene ningún error y se puede ver el calendario, y si no se puede ver, pasarle el scanpst.exe (programa que viene con Office, o que se puede descargar gratuitamente) y ver si lo repara.

Es muy básico, pero bueno, a ver si te sirve de ayuda. Suerte!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2427 en: 16/02/10, 15:44:31 pm »

No sé pero yo tengo el Windows 7 LEGAL, comprado en tienda e instalado en los dos PC's de sobremesa que tengo en casa, y maldita la gracia ayer cuando me sale en uno de ellos el mensaje de activación, que el serial no sirve porque ya está en el otro PC, que si quiero activar el windows en otro PC tengo que aflojar la cartera... Panda de ladrones, luego no quieren que haya piratería y van jodiendo al usuario comun

Yo en su momento me compré el Windows XP Home (maldita la gracia también... por eso no me he comprado ninguno más), y me compre el Home porque uno me dijo que el Home ya tiraba bien... Pues ni el Home era tan bueno, y sólo tenía 3 licencias, cómo era Home me iba como el culo y me pulí las 3 licencias en nada volviendo a formatear '¬¬
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2428 en: 16/02/10, 15:48:53 pm »

Pero las puedes volver a instalar, si es en el mismo ordenador. Si no las puedes activar por Internet, seguro que telefónicamente puedes.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2429 en: 16/02/10, 21:15:34 pm »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?

Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico ....

Un saludo ^^
nolose! solo se me ven los niks que tienen la gente si abro a 2 personas, si abro a mi novia (que es el nik suyo el qe me sale mal) me sale el antiguo, i si abro a otra persona ya se me pone bien, pero solo en la bara, en la conversacion no, e desinstalado el msn plus, i nose porqe ahora el Windows live msn no me deja desinstalarlo. ai algun modo de arreglar eso del servidor?
qe coño ago? me pego un tiro entre ceja i ceja? :@
Páginas: 1 ... 159 160 161 [162] 163 164 165 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |