oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Soluciona tus problemas informáticos!  (Leído 188199 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2400 en: 08/02/10, 10:05:03 am »

No, al reparar sistema operativo, si que te cambia la letra del registro para que apunte todo a la nueva letra de unidad, lo que te pasa que te arriesgas a perder tiempo para nada, si.

dj1453, has probado de pasar el antivirus? También puedes probar de pasar el MalwareBytes y el Ccleaner, por si acaso hay algún problema en tu ordenador.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2401 en: 08/02/10, 16:54:07 pm »

buenas, tengo un problema con el facebook i el msn, la question esqe en el facebok no me deja ni agregar amigos, ni hacer clik en la opcion"me gusta" ni editar la informacion, ni eliminar los emnsajes qe ai en mimuro, i en el msn, a los contactos, por mucho qe cambien el nik, me sale siempre el mismo, porqe esto ya es serio, ya me esta tocando los cojones :@ cual es el problema?

Has mirado de tener espacio en el disco?, lo digo porque para hacer cualkier accion se crea una coockie no okupan mucho preo kuando hay muchisimas i hace mucho que no limpias el ordenador... no se, kiza sea una tonteria pero vamos yo limpiaria los archivos temporales.. cookies... etc etc, i le pasaria un spybot, i a lo del msn... puede ser que ellos cambian el nick en su makina i no les llega al servidor por lo kual no te llega a ti no se si me explico ....

Un saludo ^^
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #2402 en: 09/02/10, 13:55:22 pm »

Bien en este caso de las cosas raras con el face, pinta como dice Hardcorian a algun tipo de spyware, malware o virus.

El tema que no funcionen enlaces y fallen este tipo de aplicaciones que se basan en conexion de internet suelen ser muy vulnerables a este tipo de "bichos"
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2403 en: 09/02/10, 15:18:19 pm »

Las "cosas raras" suelen ser ese motivo. De hecho, un colega con un ordenador y el de su novia con el mismo error casualmente... era un virus.

Pero bueno, como mínimo, si que es recomendable descartarlo.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2404 en: 10/02/10, 14:11:30 pm »

¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2405 en: 10/02/10, 14:51:21 pm »

¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.

yo tambien estuve buscando algo parecido... la cosa esta en que virtual dj no hace nada para linux por lo del codigo libre ... encontre uno pero daba pena xD ni pitch ni eq ni nada del estilo jaja
haber si alguien sabe algo xD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2406 en: 10/02/10, 14:52:31 pm »

¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.

en breves te digo algo estaba escrito en java te lo busco y te informo

EDITO:

http://www.mixxx.org/ -> este no lo he provado aunque tiene buena pinta

http://www.ultramixer.com/ -> i este necesitas tener java en linux instalado no se si lo tendras , si no lo tienes lo dices que ya te buscare los sources para el apt okk?

Venga, un saludo ^^.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #2407 en: 11/02/10, 13:19:43 pm »

Alguien de aquí usa Google Chrome o lo habéis usado? Qué os parece?

Edito: Acabo de ver que habéis hablao de él un par de páginas más atrás, pero bueno, si no os importa repetir... :D.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2408 en: 11/02/10, 13:45:14 pm »

Yo lo usé en Windows XP, y sería porque tenía el portátil hecho polvo, pero no me funcionaba nada bien.

Pero ahora, me he instalado Linux (Ubuntu 8.04.1) y es el que uso, en lugar del firefox que viene pre-configurado. Va genial, rápido y todo funciona sin ningún problema, amén del corrector ortográfico que lleva incorporado, muy práctico.

En resumen, muy recomendado por mi parte, aparte de un interfaz muy fácil de usar. El único pero que le daría es el manejo de los favoritos/marcadores, que te obliga a usar una barra aparte o, en su defecto, navegar por los submenús.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2409 en: 11/02/10, 14:08:08 pm »

Yo lo usé en Windows XP, y sería porque tenía el portátil hecho polvo, pero no me funcionaba nada bien.

Pero ahora, me he instalado Linux (Ubuntu 8.04.1) y es el que uso, en lugar del firefox que viene pre-configurado. Va genial, rápido y todo funciona sin ningún problema, amén del corrector ortográfico que lleva incorporado, muy práctico.

En resumen, muy recomendado por mi parte, aparte de un interfaz muy fácil de usar. El único pero que le daría es el manejo de los favoritos/marcadores, que te obliga a usar una barra aparte o, en su defecto, navegar por los submenús.

Tu dices el IceWeasel no?, que es el firefox de "linux" no se porque le cambiaron el nombre la verdad..... Ubuntu personalmente no me gusta, mas que nada por el entorno de Gnome..... que lo veo bastante monotono bajo mi punto de vista, Prefiero WindowMaker o KDE, lo unico que me gusta de gnome que te aguanta todo el hardware que le metas e incluso te lo configura weno me estoy deviando del tema.

Google Chrome esta bien, pero personalmente como Firefox nada, no se por que veo mas compacto Firefox, tiene mas plugins para descargas(rollo megaupload, rapidshare... etc etc..), comodidad, mayor compatibilidad con muchas web's, weno, jejeje parezco un Accionista de Mozilla... xDDDD

Un Saludooo ^^
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2410 en: 11/02/10, 14:23:19 pm »

No no, se llama Firefox igual. Y respecto a la interfaz gráfica (no era mi intención discutir sobre Linux, comentaba el modelo por información), sí, no es una maravilla, pero es práctica y se accede a todo muy bien, que básicamente, es lo que yo busco, Para añadir o tener detalles, ya tengo windows y las mil caracterizaciones que se pueden hacer (tipo MAC, tipo Fedora, ...)

Y bueno, respecto a Firefox, aunque es cierto el tema de plugins, Chrome no se ha quedado atrás este tiempo, y ha incorporado muchos añadidos. De hecho, aún no me he encontrado página que no puedo entrar con este Chrome, y con Firefox sí.

Aunque es lo que digo siempre, al final los navegadores van a gustos, hay gente que gusta del IE 8, otros Firefox, otros Chrome, Opera, Safari,... y también está la gente que usa el primero que le viene o le recomiendan, y ahí se quedan.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #2411 en: 11/02/10, 14:40:11 pm »

Jajaja entiendo, porcierto has provado Mac Os X para AMD/Intel? jejeje yo me lo puse i iba bastante bien, eso si solo funciona con hardware bastante comun, el tema drivers.... esta bastante chungo, lo unico que no me detecto fue la wifi que todavia no estaban los drivers desarrollados...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #2412 en: 11/02/10, 14:56:28 pm »

¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.

en breves te digo algo estaba escrito en java te lo busco y te informo

EDITO:

http://www.mixxx.org/ -> este no lo he provado aunque tiene buena pinta

http://www.ultramixer.com/ -> i este necesitas tener java en linux instalado no se si lo tendras , si no lo tienes lo dices que ya te buscare los sources para el apt okk?

Venga, un saludo ^^.

gracias! voy a usar ahora mismo el MIXXX para windows y si meconvence me lo pondre en ubuntu

un saludo!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2413 en: 12/02/10, 17:31:54 pm »

Yo ahora soy más de Chrome que de Firefox porque hay webs de chats que se ve todo demasiado grande... y eso es bueno para el texto, pero malo para lo demás, porque siempre hay el típico botón o aviso que se pone encima de un scroll o lo que sea, y dificulta la navegación. El Chrome todavía lo veo un poco justito en plan plug-ins, pero lo que hago es utilizar el Chrome como navegador por defecto, y el I.Explorer 8 para cuando el Chrome se chuta con algún plug-in. A veces, por el mismo motivo, me veo obligado a utilizar Chrome en vez de I.Explorer cuando un video en flash (en stream, para ser más exactos) sólo se me oye el sonido y se ve el video negro en el I.Explorer, y con Chrome se ve y se oye todo divinamente.

Gracias, Juanvi, por los reproductores. Lo que ahora estoy medio pensativo, porque sólo tengo el Windows 7, y utilizo programas p2p que ni de coña podría con Linux, y eso de tener 2 particiones ya no me hace tanta gracia... Pero bueno, que me sirve igualmente el dato ;-)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2414 en: 12/02/10, 17:37:17 pm »

¿Alguien sabe cuál es el programa más parecido al Virtual Dj para linux?

Ahora mismo no me pongáis una lista para probar porque estamos en las mismas... No tengo el linux instalado ahora mismo, pero si veo que hay un programa para mezclar con bpm automático que valga la pena, pues igual cambio.

en breves te digo algo estaba escrito en java te lo busco y te informo

EDITO:

http://www.mixxx.org/ -> este no lo he provado aunque tiene buena pinta

http://www.ultramixer.com/ -> i este necesitas tener java en linux instalado no se si lo tendras , si no lo tienes lo dices que ya te buscare los sources para el apt okk?

Venga, un saludo ^^.

gracias! voy a usar ahora mismo el MIXXX para windows y si meconvence me lo pondre en ubuntu

un saludo!

No es por tener morro, pero si lo pruebas podrías decir qué tal va xD Yo es que he visto opiniones del ultramixer, y dicen que va un poco lento (supongo que será por el tema del java...). Pero necesito saber si el bpm automático va realmente bien o si, por el contario, hay que utilizarlo rollo deejaysystem.
Páginas: 1 ... 158 159 160 [161] 162 163 164 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |