| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (173/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Me imagino, porque en el vista no caigo, que en programas/accesorios/ entretenimiento por aqhí debe estar. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/11/08, 15:10:50 pm ---Me imagino, porque en el vista no caigo, que en programas/accesorios/ entretenimiento por aqhí debe estar. --- Fin de la cita --- Si si, si la ruta la se, pero no aparece nada ke sea similar a grabar lo ke esta sonando... ese es el problema, solo me pone nos de microphone y a correr... :-\ |
| gerar:
C:\windows\system32\SoundRecorder.exe A mi me lo graba todo, no solo el microfono, aunke el icono del programa sea un micro |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: gerar en 08/11/08, 17:05:09 pm ---C:\windows\system32\SoundRecorder.exe A mi me lo graba todo, no solo el microfono, aunke el icono del programa sea un micro --- Fin de la cita --- La cosa está en ke a mi me gustaría grabarlo con el Sound Forge :-\ |
| gerar:
Entonces ve a Panel de control- Sonido- i a la pestaña grabar pon en predeterminado lo de Mezcla estereo (si no lo tienes puesto) i en propiedades mira que tengas bien puestos los niveles. Quieres decir esto n? eske no te entendia muy bien ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |