Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (172/699) > >>
Dj_Darco:

--- Cita de: CeSaR en 27/10/08, 22:11:29 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 27/10/08, 14:57:12 pm ---pues... no levantar el raton?  ::)

--- Fin de la cita ---

Que idea mas cojonuda, no se me abia ocurrido....  :D ;)

La cuestion es q es un portatil, poco espacio para mover el raton y como q ai q levantarlo. :-\

--- Fin de la cita ---

Si tienes un cristal o algo muy brillante a veces se jode, puede ser que al mover el raton se joda algo de dentro.... :S:S De todas maneras los ratones para portatiles valen muy poco (5 a 9 euros)

Pasate por aqui, www.alternate.es y pillate uno, quizas sea la mejor tienda online de españa. Un saludoooo
YONKOTROTER:
explico mi problem k es  1 poco estraño  ::)

solo me puedeo conectar alas paginas que tengo en favoritos , las demas paginas nose cargan , el stado de conexion va bien i las paginas en favoritos tbm , pero la descarga va muy lenta cuando intento abrir otras paginas que no estan el favoritos ...
si alguien me puede decir como acelerar las descargar o ponerne el link del kasperski para pasarle 1 xekeo se lo agradeceria ..... ;)
tHe HaRdCoRiAn:
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Esta es la página del kaspersky online, aunque sería mejor que te bajaras el spybot search & destroy para un problema así.
Dj JIN vol1:
www.malwarebytes.org bajate el programa k es gratuito y cargate cualquier malware, spyware,troyano o rootkit

Puede ser también si has usado tune up o similar y te a trasteado el mpu o cualquier opción del protoclo de tu conexión ("optimizar conexión a internet") te  recomiendo k lo vuelvas a su estado original ya k lo k acen estos programas es aumentar el tamaño de los bloques y a veces la lian.
>>- Dj SuSi -->:
Mmmm tengo una duda, en el portatil tengo el vista y no encuentro la opción de grabación "lo ke se oye"... ¿alguién sabe dónde está?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa