| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| (1/699) > >> |
| Silvia26:
Bueno, pues no sabía dónde incluir este mensaje... pero es que estoy negra ya de probar tantas cosas... y bueno, como por aqui hay mucha gente que sabe de informática, pues pregunto aqi... Os explico: me he comprado un portátil un acer aspire 5715z con vista home basic... y mi pregunta es... qué leches tengo qe hacer para que se conecte a internet??? Detecta las conexiones wifi,.. pero no me deja conectarme a ninguna... y es que tampoco sé donde tengo que configurar nada... es un lio... Antes de nada, gracias por vuestras respuestas!!!! |
| TuerKas:
--- Cita de: Silvia26 en 06/04/08, 09:57:37 am ---Bueno, pues no sabía dónde incluir este mensaje... pero es que estoy negra ya de probar tantas cosas... y bueno, como por aqui hay mucha gente que sabe de informática, pues pregunto aqi... Os explico: me he comprado un portátil un acer aspire 5715z con vista home basic... y mi pregunta es... qué leches tengo qe hacer para que se conecte a internet??? Detecta las conexiones wifi,.. pero no me deja conectarme a ninguna... y es que tampoco sé donde tengo que configurar nada... es un lio... Antes de nada, gracias por vuestras respuestas!!!! --- Fin de la cita --- Una pregunta, La conexion wifi es tuya?¿?¿ o de algun vecino?¿ ;D |
| Silvia26:
mmm... yo tengo router ::), asi que... de los vecinos ;D |
| djbaruk:
una de dos o tienen encriptadas la señal o vas directamente al vecino a que te de la clave,que suele ser de 26 digitos,la mas compleja. ;D |
| MoTiC:
a no ser que haya alguna red abierta no podrás conectarte a no ser, que te sepas la clave o la consigas por otros medios (hack) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |