Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
(1/699) > >>
Silvia26:
Bueno, pues no sabía dónde incluir este mensaje... pero es que estoy negra ya de probar tantas cosas... y bueno, como por aqui hay mucha gente que sabe de informática, pues pregunto aqi...

Os explico: me he comprado un portátil un acer aspire 5715z con vista home basic... y mi pregunta es... qué leches tengo qe hacer para que se conecte a internet???

Detecta las conexiones wifi,.. pero no me deja conectarme a ninguna... y es que tampoco sé donde tengo que configurar nada... es un lio...

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas!!!!
TuerKas:

--- Cita de: Silvia26 en 06/04/08, 09:57:37 am ---Bueno, pues no sabía dónde incluir este mensaje... pero es que estoy negra ya de probar tantas cosas... y bueno, como por aqui hay mucha gente que sabe de informática, pues pregunto aqi...

Os explico: me he comprado un portátil un acer aspire 5715z con vista home basic... y mi pregunta es... qué leches tengo qe hacer para que se conecte a internet???

Detecta las conexiones wifi,.. pero no me deja conectarme a ninguna... y es que tampoco sé donde tengo que configurar nada... es un lio...

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas!!!!

--- Fin de la cita ---

Una pregunta, La conexion wifi es tuya?¿?¿ o de algun vecino?¿  ;D
Silvia26:
mmm... yo tengo router  ::), asi que... de los vecinos  ;D
djbaruk:
una de dos o tienen encriptadas la señal o vas directamente al vecino a que te de la clave,que suele ser de 26 digitos,la mas compleja. ;D
MoTiC:
a no ser que haya alguna red abierta no podrás conectarte a no ser, que te sepas la clave o la consigas por otros medios  (hack)  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa