Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (2/699) > >>
KAISER-7:
Si, en lugar de ir a pedir azucar que suba a pedirle la clave :D

Si las redes que detecta te salen con el candadito mal asunto, todas las que no lo lleven deberias poder conectarte sin problemas
MaKiNeoH:
Como bien comentan más arriba seguramente la mayoría de conexiones Wifi que detectes desde el portatil son de tus vecinos y te pidan usuario y contraseña porque como es normal a nadie nos gusta que nos quiten ancho de banda. Intentar adivinar ese usuario y contraseña puede resultar bastante complicado e ilegal, así que no pierdas el tiempo.
Silvia26:

mmm que mientras escribia se han hecho mas posts!!! jejej... me explico... me salen muchas con candaditos (que logicamente no puedo entrar) pero otras no... mi problema es que no puedo entrar ni a estas ultimas... por eso digo que quiza sea un error en la configuracion de mi conexion...
TuerKas:
aunque no esté encriptada, me parece que si no tienen DHCP activado en el router no puedes conectar. Por cierto, aunque sea una cosa que la gente hace frecuentemente, es ilegal y si el vecino se entera te puede denunciar.
dj death_elkarlos:
si asi k lo mejor es ponerte tu propia linea y dejarte de lios xk ademas d k es ilegal y todo eso tampoco tendrias una conexion estable de ese modo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa