| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (3/699) > >> |
| TuerKas:
si te detecta conexiones sin candadito, puede pasar 2 cosas: 1º el menda tiene el dhcp desactivado y pone sus datos de conex manualmente. 2º la distancia desde tu antena a su router es tan grande, k la señal no es lo suficientemente fuerte para conectar. SOLUCION?¿?¿ Pues pagar una conexion como hacemos el resto de los ciudadanos. Yo vivo en una comunidad de 52 vecinos y podria aprovecharme de la conex. de alguno, paso xq es bastante triste aprovecharse de peña k no entiende muxo de estos roios y paga religiosamente. Es como si un vecino te roba la gasola de tu coche en el parking, si lo pillas no lo denunciarias?¿?¿ no solo es ladron el que roba carteras, coche y mete atracos en establecimientos. |
| BoNoi:
buf aprovecho este post para exponer mi problema :-\ me ido a vivir a una casa a unos... ::) 20-30 metros de la de mis padres... tengo un portatil y en casa de mis padres tenia el router de donde piyaba señal, a eso kee... ¿que puedo hacer para ke mi portatil piye la señal del router de mis padres? ¿Hay alguna manera de poder "potenciar" mi portatil para ke piye señales de router lejanas? me seria de gran ayuda una respuesta :-\ tengo ke venir a casa mis padres cada vez ke me kiero conectar :-[ |
| TuerKas:
--- Cita de: BoNoi en 06/04/08, 15:13:12 pm ---buf aprovecho este post para exponer mi problema :-\ me ido a vivir a una casa a unos... ::) 20-30 metros de la de mis padres... tengo un portatil y en casa de mis padres tenia el router de donde piyaba señal, a eso kee... ¿que puedo hacer para ke mi portatil piye la señal del router de mis padres? ¿Hay alguna manera de poder "potenciar" mi portatil para ke piye señales de router lejanas? me seria de gran ayuda una respuesta :-\ tengo ke venir a casa mis padres cada vez ke me kiero conectar :-[ --- Fin de la cita --- una wena antena wifi, dependiendo de la orientacion de tu actual ubicacion respecto a la de tus padres, puedes elegir un tipo de antena especifica. miraté esto http://www.34t.com/Unique/wiFiAntenas.asp |
| BoNoi:
--- Cita de: TuerKas en 06/04/08, 15:20:27 pm ---una wena antena wifi, dependiendo de la orientacion de tu actual ubicacion respecto a la de tus padres, puedes elegir un tipo de antena especifica. miraté esto http://www.34t.com/Unique/wiFiAntenas.asp --- Fin de la cita --- la distancia es poca, una antena wifi senciyita seria ideal... estoy mirando precios ;) merci por la info TuerKas :-* |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cambio el título del post, así se puede aprovechar mejor que para un problema en concreto ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |