Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (174/699) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Esq esto me lo tendria ke responder alguien ke tenga el windows Vista, xq sino no me vais a entender...

Con el Xp salen unas opciones ke con el vista no salen :S

Con el Xp se hacerlo sin problemas, pero con el Vista no :-\
Dj JIN vol1:
Windows vista tiene deshabilitada esa opcion por motivos de copyrigth. Despidete de grabar "lo k se oye" k en realidad es la mezcla estereo. Yo estoy en la misma situacion k tu.
bullfighter:
con que os pilléis un programa para grabar ya tenéis suficiente, yo el de windows lo utilicé dos veces y no me gustó nada
radicalgabber:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 08/11/08, 19:15:24 pm ---Windows vista tiene deshabilitada esa opcion por motivos de copyrigth. Despidete de grabar "lo k se oye" k en realidad es la mezcla estereo. Yo estoy en la misma situacion k tu.

--- Fin de la cita ---

¿De dónde sacas esa información?

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/11/08, 18:25:20 pm ---Esq esto me lo tendria ke responder alguien ke tenga el windows Vista, xq sino no me vais a entender...

Con el Xp salen unas opciones ke con el vista no salen :S

Con el Xp se hacerlo sin problemas, pero con el Vista no :-\

--- Fin de la cita ---

Darle click derecho en el altavoz blanco de la barra de tareas y luego en dispositivos de grabación, cuando se os abra la ventana darle click derecho a cualquier dispositivo y mirar que tengais activadas las opciones "Mostrar dispositivos deshabilitados" y "Mostrar dispositivos desconectados", entonces tendría que saliros la mezcla estéreo y le dais a activar. Si no os sale decirme el modelo de vuestra tarjeta de sonido.
Dj JIN vol1:
la mayoria de los placas nuevas llevan dehabilitada esta opción junto con vista. es muy muy muy muy posible k sea eso.

No saco información falsa, siempre leo y me informo antes de escribir nada. En mi caso y en el de muchos usuarios este es el problema tya k no aparece la mezcla estereo como puedes ver te muestro una foto de mi pc. Yo incluso tengo una tarjeta aparte por separado y no la reconoce ya k mi placa la lleva asi.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa