| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (156/699) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/08, 13:43:33 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/10/08, 12:56:03 pm ---ooh, gracias. Aunque ya lo he llevado al tecnico a q me estafen... xd --- Fin de la cita --- No veas si tenemos mala fama xD --- Fin de la cita --- Jajaja, es la verdad.. :embarassed: :embarassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Verdad no es :-\ Yo no me considero estafador, aunque la verdad, viendo a algunos lo que cobran y lo que hacen, no me extraña que todos lo parezcamos. |
| Kuzpi:
Pagamos justos por pecadores..jajjaa. |
| Kuzpi:
Preguntilla para los iluminaos de Windows Vista. Llevo vario tiempo intentando actualizar mi Sistema Operativo pero me sale el siguiente error: 80240016 y me impide avanzar con la actualización dejándome colgado el asistente de Windows Update. Abstenerse mensajes del palo míralo en Google o Windows Vista es una mierda porque no me va a ayudar en nada. He probado en borrar todo el historial de actualizaciones pendientes del path C:/Windows/SoftwareDistribution y ahora me sale el siguiente error: C0150004. A ver si alguien me puede ayudar antes de pegarle una restauración de sistema. |
| RoUs_pOnT:
Bueno, ya tengo mi ordenador en casa (por fin!) Al final me han cobrado: · 1 fuente de alimentación: 17.24€ · 50 minutos reparación: 30.17€ Y no se lo que me han cobrado, pero he pagado 37,00€ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |