| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (155/699) > >> |
| RoUs_pOnT:
ooh, gracias. Aunque ya lo he llevado al tecnico a q me estafen... xd Era la fuente de alimentación.. esta en garantia, pero prefiero pagar 30€, que llevarlo a bcn, recojerlo y toda la pesca.. xd En fin, mercii! :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 10/10/08, 12:56:03 pm ---ooh, gracias. Aunque ya lo he llevado al tecnico a q me estafen... xd --- Fin de la cita --- No veas si tenemos mala fama xD |
| DjPlatin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/08, 13:43:33 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/10/08, 12:56:03 pm ---ooh, gracias. Aunque ya lo he llevado al tecnico a q me estafen... xd --- Fin de la cita --- No veas si tenemos mala fama xD --- Fin de la cita --- ya ves! k n todos los informaticos somos estafadores xD |
| KBRA:
--- Cita de: DjPlatin en 10/10/08, 14:01:37 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/10/08, 13:43:33 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 10/10/08, 12:56:03 pm ---ooh, gracias. Aunque ya lo he llevado al tecnico a q me estafen... xd --- Fin de la cita --- No veas si tenemos mala fama xD --- Fin de la cita --- ya ves! k n todos los informaticos somos estafadores xD --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) mas de una vez e pensado en montar una tienda xDDD |
| Doctor Muerte:
Si la verdad ke inflan mucho los precios. Pero en casi todos los negocios se hace... Ahora ke mucha gente ya sabe algo mas ke formatear se les ha jodido la cosa. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |