| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (157/699) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 13/10/08, 21:17:15 pm ---Preguntilla para los iluminaos de Windows Vista. Llevo vario tiempo intentando actualizar mi Sistema Operativo pero me sale el siguiente error: 80240016 y me impide avanzar con la actualización dejándome colgado el asistente de Windows Update. Abstenerse mensajes del palo míralo en Google o Windows Vista es una mierda porque no me va a ayudar en nada. He probado en borrar todo el historial de actualizaciones pendientes del path C:/Windows/SoftwareDistribution y ahora me sale el siguiente error: C0150004. A ver si alguien me puede ayudar antes de pegarle una restauración de sistema. --- Fin de la cita --- Con xp me pasaba algo parecido.. Kizas funcione, no lo se. Borra la ultima actualizacion (desistala) y mira si baja todas al dia siguiente. |
| >>Dj Jivo<<:
Pregunta de pardillo: Ahora que ya tengo el PC nuevo, quiero utilizar un "puente" para poder pasar información de un ordenata al otro. Para ello voy a utilizar el HDD externo que tengo y voy a ir pasando info de 5 en 5 gigas (si ya se que es poco, pero bueno, es para ir organizando todo a la vez y hacer limpieza). El tema está en que quiero saber cómo utilizar el HDD en estos casos sin tener riesgos a perdidas o fallos. Es decir: quito con seguridad el hardware de el PC viejo y lo conecto al USB del nuevo, me lo detectará y paso la info... y luego del nuevo quito con seguridad el hardware y lo paso al PC viejo... Es este el método? No pasará nada extraño? |
| Dj JIN vol1:
jivo y no es mas facil pillarte un cable cruzado y conectarlos en red? es sencillo y ahorras tiempo. total el cruzado cuesta 1 euro el metro de cable y según los datos k vayas a pasar si son mas de 20 gigas no creo tardes mas de 2 o 3 horas, de la otra forma empieza a temblar con el puto copia pega, es mas; conectandolos puedes tener el otro pc de respaldo de datos xd |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Kuzpi en 13/10/08, 21:17:15 pm ---Preguntilla para los iluminaos de Windows Vista. Llevo vario tiempo intentando actualizar mi Sistema Operativo pero me sale el siguiente error: 80240016 y me impide avanzar con la actualización dejándome colgado el asistente de Windows Update. Abstenerse mensajes del palo míralo en Google o Windows Vista es una mierda porque no me va a ayudar en nada. He probado en borrar todo el historial de actualizaciones pendientes del path C:/Windows/SoftwareDistribution y ahora me sale el siguiente error: C0150004. A ver si alguien me puede ayudar antes de pegarle una restauración de sistema. --- Fin de la cita --- es algo raro lo k comentas, de todas formas mirate de limpiar el registro. |
| KBRA:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/10/08, 01:49:23 am ---jivo y no es mas facil pillarte un cable cruzado y conectarlos en red? es sencillo y ahorras tiempo. total el cruzado cuesta 1 euro el metro de cable y según los datos k vayas a pasar si son mas de 20 gigas no creo tardes mas de 2 o 3 horas, de la otra forma empieza a temblar con el puto copia pega, es mas; conectandolos puedes tener el otro pc de respaldo de datos xd --- Fin de la cita --- Una pregunta facilonga: que metods puedo utilizar para saber si el cable es cruzado o no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |