| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (16/699) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/08, 11:08:27 am ---Se supone que el SP1 soluciona varios problemas que tenía, debería irte perfectamente no? --- Fin de la cita --- Me han comentado que va más rápido el traspaso de ficheros entre la red y los discos. Por lo demás npi |
| popebcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/08, 11:08:27 am ---Se supone que el SP1 soluciona varios problemas que tenía, debería irte perfectamente no? --- Fin de la cita --- Pues a ver quitando las 400 alertas que te da cada vez que mueves el raton, porque se han pasado poniendole seguridad al vista. Por el resto va de maravilla, aun no he podido trastear mucho pero despues del chasco que me lleve con el Vista inicial, el SP1 parece un sistema mas estable, tema de velocidad ya va dependiendo de los componentes del equipo, yo con el mosntruo no tengo problemas, de momento. |
| MoTiC:
Yo hasta que no salga un SP2 del vista no me lo pondré, y ni eso, porque como saquen el SP3 del XP me pondre este xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo cogí el SP2 y con el nLite, un programa para modificar instalaciones de Windows, me hice mi propia Windows XP SP3 añadiendo drivers y actualizaciones críticas jajaja |
| XEARTH:
--- Cita de: MoTiC en 14/04/08, 14:20:17 pm ---Yo hasta que no salga un SP2 del vista no me lo pondré, y ni eso, porque como saquen el SP3 del XP me pondre este xD --- Fin de la cita --- Eso mismo dije yo cuando salió Vista, hasta que no saquen un SP2 nada de nada, y el SP3 de XP está al caer ;) Con un poco de suerte haremos el cambio de Windows XP a Windows 7 (previsto para 2010) sin pasar por Vista. ;D ;D A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |