Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (15/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
DVD de datos, y una vez estés en la opción, escoges añadir y pones una carpeta a añadir entera :)
Krlos:
Merci Edu!!  ;)
Doctor Muerte:
Como blokear la publicidad en flash con firefox??? solo me sale para imagenes etc.. lo otro no.
popebcn:

--- Cita de: RauKo3 en 11/04/08, 19:45:38 pm ---Como blokear la publicidad en flash con firefox??? solo me sale para imagenes etc.. lo otro no.

--- Fin de la cita ---
si te refieres a los PopUps a mi me los bloquea de forma automatica todos, y utilizo siempre firefox.

--- Cita de: Dj LaNdO en 09/04/08, 16:13:12 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 07/04/08, 21:10:52 pm ---Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento .

Alguien lo tiene y hacemos comparaciones.

--- Fin de la cita ---
las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD

--- Fin de la cita ---

Este finde la novia me ha regalado un nuevo cacharro, un intel 2 quad 2,66gh con 4 gb de ram, dos discos de 500gb, etc.. Vamos algo decente.

Lo que me jode es que viene con el vista home premium SP1, despues de unos pequeños problemas con la toolbar de google, de momento lo dejo puesto, no tiene nada que ver con el vista inicial.
tHe HaRdCoRiAn:
Se supone que el SP1 soluciona varios problemas que tenía, debería irte perfectamente no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa