| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (14/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tío, para poner esas cosas, no pongas nada, porque así es como se empiezan desviando posts. |
| popebcn:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/08, 16:31:36 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 09/04/08, 16:13:12 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 07/04/08, 21:10:52 pm ---Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento . Alguien lo tiene y hacemos comparaciones. --- Fin de la cita --- las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD --- Fin de la cita --- A que famoso upgrade te refieres? --- Fin de la cita --- Supongo que sera el apañatelo como puedas para formatear el Pc y meterle el XP Porque depende que marcas entre drivers de los componentes y que la instalacion del vista crea unas particiones muy muy raras [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Cita de: djneme en 09/04/08, 16:06:05 pm ---pero yo no pongo el lubricante y enciendo el pc lo dejo unas horas para k se inpregne no toy tan loco xD --- Fin de la cita --- Por la experiencia que tengo yo con motores electricos, da igual dejar pasar el tiempo, aun es peor si se impregna bien, ya que si el lubricante entra en contacto con el colector del motor lo cortocircuita. Pero bueno esto como en todo cada maestrillo tiene su librillo |
| djneme:
exacto cada uno tiene sus metodos ami me funciona bien asi ke xD nunca ma fallao |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: popebcn en 09/04/08, 20:34:52 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/04/08, 16:31:36 pm --- --- Cita de: Dj LaNdO en 09/04/08, 16:13:12 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 07/04/08, 21:10:52 pm ---Pues yo tengo el puto vista, y tengo problemas para instalar cosas y a veces tambien va lento . Alguien lo tiene y hacemos comparaciones. --- Fin de la cita --- las comparaciones son odiosas, pero bueno, as puesto el sp1¿?¿ no lo he probado por que e echo el famoso upgrade a windows xp xD --- Fin de la cita --- A que famoso upgrade te refieres? --- Fin de la cita --- Supongo que sera el apañatelo como puedas para formatear el Pc y meterle el XP Porque depende que marcas entre drivers de los componentes y que la instalacion del vista crea unas particiones muy muy raras [cabreado] [cabreado] [cabreado] --- Fin de la cita --- Por eso me parece curioso que haya un famoso upgrade, aunque sería más bien downgrade. |
| Krlos:
Como meto carpetas (en este caso de fotos) en un dvd? porque siempre que grabo tengo que meterlas sueltas y luego es un lio porque están desordenadas,en carpetas me seria mas comodo,uso el nero :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |