| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (17/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 14/04/08, 16:53:46 pm ---A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me... --- Fin de la cita --- Tampoco te pases, ME era un bodrio tremendo xD |
| XEARTH:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/08, 17:10:53 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 14/04/08, 16:53:46 pm ---A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me... --- Fin de la cita --- Tampoco te pases, ME era un bodrio tremendo xD --- Fin de la cita --- No, si ya XD me vengo a referir a que me recuerda al cambio entre 98 y XP que metieron al Me de por medio entre esos dos. Aunque hay bastantes diferencias, con Vista veo algo similar, no lo veo como un sistema operativo definitivo como fué en su momento 98 o ha sido XP. |
| MoTiC:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/04/08, 17:10:53 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 14/04/08, 16:53:46 pm ---A mi es que Windows Vista me recuerda a Windows Me... --- Fin de la cita --- Tampoco te pases, ME era un bodrio tremendo xD --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo, el Me lo tenía y petaba cada dos por tres xD |
| 7juanito:
98 SE (L) :D |
| MoTiC:
a ver yo tengo una pregunta que me tiene un poco preocupado... Resulta que en mi red con router wifi tengo Un pc "1" conectado al router mediante cable y el otro Pc "2" conectado mediante wifi, pues bien, tengo un disco duro del PC1 compartido para poder acceder con el PC2, pero claro, cualquiera que pete mi clave del router (WPA) puede acceder a mi Pc con total libertad... Entonces, pregunto como puedo poner una contraseña al disco duro compartido o bien solo que me conecte yo con el pc2? a ver si alguien me puede contestar, merci |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |