Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (146/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si el disco multimedia no tiene un botón de apagado, pues si, es a pelo, pero debes sacarlo con seguridad del Windows para evitar daños en los datos.
Doctor Muerte:
No pasa nada si lo sacas mientras no esta recibiendo/enviando datos. Eso si, si lo sacas cuando estas metiendo una peli o algo puede fallar. Ke no es ke falle siempre. Aguantan bastante tralla los usb. A nivel de golpes si suelen ser mas delicados.
DjPlatin:

--- Cita de: CeSaR en 02/10/08, 00:25:29 am ---Amos a ver... ace un tiempo pregunte como se apagaba un disco duro externo multimedia y me dijisteis que debia estar el pc apagado al conectarlo y apagado tambien al desconectarlo, pues sere pesao pero llevo una rayada encima q no veas porq si me peta despues de lo q le e metido me muero.
Yo apaco el pc y desconecto el disco duro, pero de la corriente a pelo xq no se de otra manera. es asi?

--- Fin de la cita ---

a ver... pc enxufao enxufas el hdd a la corriente y luego el usb. Para desconectar con el pc enxufado, quitas el usb d forma segura dandole al boton k sale al lao dl reloj y kuando diga puedes desenxufar desenxufas el usb i luego el cable d corriente. Asi d facil.
loko18:
Yo lo saco a saco, sin seguridad ni historias. xD
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, todo depende del aprecio que le tengáis a los datos. Nunca pasa nada sacándolo del tirón, pero a ver si el día menos pensado... porque la informática va así xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa