| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (147/699) > >> |
| DjPlatin:
personalmente perdi 6 horas de trabajo de la UNI sacandolo mal... como dice the hardcorian, depende d lo k aprecies los datos... |
| loko18:
--- Cita de: DjPlatin en 02/10/08, 14:53:41 pm ---personalmente perdi 6 horas de trabajo de la UNI sacandolo mal... como dice the hardcorian, depende d lo k aprecies los datos... --- Fin de la cita --- Bueno a partir de hoy lo sacare bien xD |
| NiT@:
ME DESESPERO!!!!! HELP!!! madre mia intento instalar el puto messenger!! y k va imposible. me pone el tipico cuadro ese de NO INSTALADO, intentelo más tarde.. y asii durante dias xD :'( |
| freegame:
--- Cita de: NiT@ en 05/10/08, 17:02:56 pm ---ME DESESPERO!!!!! HELP!!! madre mia intento instalar el puto messenger!! y k va imposible. me pone el tipico cuadro ese de NO INSTALADO, intentelo más tarde.. y asii durante dias xD :'( --- Fin de la cita --- descargate la version correspondiente Windows Live Msn. Tiene como un panel de instalaciones de varios programas. Te pedira para ejecutarlo una actualizacion de windows. No tiene que darte ningun problema |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que dice freegame, messenger.msn.es y te lo bajas de ahí el Live Installer. Si ves que no va así, dilo y se pueden mirar otras soluciones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |