Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (147/699) > >>
DjPlatin:
personalmente perdi 6 horas de trabajo de la UNI sacandolo mal... como dice the hardcorian, depende d lo k aprecies los datos...
loko18:

--- Cita de: DjPlatin en 02/10/08, 14:53:41 pm ---personalmente perdi 6 horas de trabajo de la UNI sacandolo mal... como dice the hardcorian, depende d lo k aprecies los datos...

--- Fin de la cita ---
Bueno a partir de hoy lo sacare bien xD
NiT@:
ME DESESPERO!!!!! HELP!!! madre mia intento instalar el puto messenger!! y k va imposible. me pone el tipico cuadro ese de NO INSTALADO, intentelo más tarde.. y asii durante dias xD :'(
freegame:

--- Cita de: NiT@ en 05/10/08, 17:02:56 pm ---ME DESESPERO!!!!! HELP!!! madre mia intento instalar el puto messenger!! y k va imposible. me pone el tipico cuadro ese de NO INSTALADO, intentelo más tarde.. y asii durante dias xD :'(

--- Fin de la cita ---

descargate la version correspondiente Windows Live Msn. Tiene como un panel de instalaciones de varios programas.
Te pedira para ejecutarlo una actualizacion de windows. No tiene que darte ningun problema
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que dice freegame, messenger.msn.es y te lo bajas de ahí el Live Installer. Si ves que no va así, dilo y se pueden mirar otras soluciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa