| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (145/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si no va a jugar es tontería tener una gráfica potente. Con eso ya hace. Si no, yo me pondría una 8600GT o algo así. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/08, 15:56:29 pm ---Si no va a jugar es tontería tener una gráfica potente. Con eso ya hace. Si no, yo me pondría una 8600GT o algo así. --- Fin de la cita --- por qué precios andan? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/08, 15:56:29 pm ---Si no va a jugar es tontería tener una gráfica potente. Con eso ya hace. Si no, yo me pondría una 8600GT o algo así. --- Fin de la cita --- La vena shotter, no lo puedo evitar :D |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj Piojo en 01/10/08, 16:27:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/10/08, 15:56:29 pm ---Si no va a jugar es tontería tener una gráfica potente. Con eso ya hace. Si no, yo me pondría una 8600GT o algo así. --- Fin de la cita --- por qué precios andan? --- Fin de la cita --- Una Point of View 8600GT te sale a 60 euros en el PC BOx... |
| CeSaR:
Amos a ver... ace un tiempo pregunte como se apagaba un disco duro externo multimedia y me dijisteis que debia estar el pc apagado al conectarlo y apagado tambien al desconectarlo, pues sere pesao pero llevo una rayada encima q no veas porq si me peta despues de lo q le e metido me muero. Yo apaco el pc y desconecto el disco duro, pero de la corriente a pelo xq no se de otra manera. es asi? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |