Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (143/699) > >>
>>Dj Jivo<<:
Si si... la tarjeta de sonido ya estoy "preguntándolo" en otro hilo de la sección producción.

Por cierto, si alguien sabe del tema, estaría bien que se pasara, sección PRODUCCIÓN, está arriba del todo el post ahora mismo.

Estamos debatiendo sobre si debe ser PCI o Fireless...

Que es eso del Floppy?
tHe HaRdCoRiAn:
Lo único que veo descompensado en relación de los demás es la gráfica, pero si dices que lo pillas por temas de sonido, entonces no necesitas nada más.
Supongo que el ventilador lo cobran aparte porque es más potente, aunque las CPU lo llevan incluido, la mayoría de los casos.
Y la fuente ATX la veo muy correcta de 520W, no creo que necesites más.

Coincido con Rauko en lo de la disquetera, no está de más. Y el ahorro en el montaje y en el Vista, pero eso depende de ti o de quien te lo pueda montar :)
Dj Boss:
Sr Jivo, que sepa yo en pcbox no estas obligado a comprar sistema operativo asi que 80€ que te ahorras y montar un pc es relativamente sencillo (Solo se necesita un poco de practica xD)

El tema del disipador te lo respondo yo mismo, en pcbox los procesadores no van con su caja, por eso tienes que pillarte un disipador que te monta si o si la misma pcbox para "garantizar" k el procesador y disipador estan bien instalados.

Estas seguro que no vas a jugar a nada ? xDDD
>>Dj Jivo<<:
A ver... con esa gráfica no se puede jugar a NADA??? XDDDD

Porque pensad que he hecho una re-configuración del presupuesto, y en vez de 4 gigas de ram voy a pillarme 1+2 (o sea 3) porque me pillo SO de 32 bits.

Entonces el giga que antes sobraba y iba a la gràfica ahora nada.

Con una de 512 no puedo jugar a nada entonces?
popebcn:
Jivo, mas o menos la configuracion inicial que tenias pensada es similar a lo que tengo yo en casa, no te recomiendo el Vista como has dicho tu por incompatibilidad con ciertos programas, aunque creo que ya hay versiones de todos 100% compatibles y con un pc asi funciona de forma estable y rapida, pero sobre todo, deja los 4 Gb de RAM.

Con la grafica se puede jugar, pero no es una maravilla es algo normal.

Dependiendo de la controladora de Audio que cojas, revisa que la placa tenga conectores de ese tipo.

Veo un gasto tonto el tema de tener un lector y un grabador de DVD, mas aun cuando el lector es de 16x y el grabador de 22x, creo que con el grabador ya haces.

Por lo del SO te aconsejaria que si te lo coges con el vista, o sin el, pero tienes pensado acabar poniendo el XP, revises en la web de los fabricantes de cada componente que tiene drivers especificos para XP, ya que algunos ya no los hacen.

Pd. Para produccion, y mas en tu nivel y siendo para algo serio, antes que esto cogeria un MAC, pero eso si que no sale por este precio.

Pd 2. Ahora ya sabes quien es el tarao del foro que trabaja con tu novia. El CD simplemente es genial, lastima no quisieras abrirlo para firmarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa