Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (142/699) > >>
The Crow:
Últimamente estoy poco puesto en novedades informáticas pero si te puedo decir que te ahorres esos 40 euros de montaje y que te lo monte algún colega o tú mismo ;)
>>Dj Jivo<<:
Puedo ahorrarme los 40 de montaje y 40 del VISTA (ya que me pondría XP que será más compatible con Cubase).

Yo para montarlo nada, soy un negao para el tema... asi que si algun alma caritativa me pudiera hacer el favorcillo... invitaría a unas birras o a una cena, eso si jajajaja...
Doctor Muerte:
Si conoces a alguien ke te lo monte y te kedas con la copla para la proxima vez. Yo aprendi asi.

COMPRATE UNA DISKETERA!!!!!!!  Puta mania de lector de targetas ke keda super guay pero no es nada util. A la ke necesites drivers de disket para la placa o un raid... estas jodido. A  parte ke valen 1 euro o algo asi...
La fuente yo la pillaria de algo mas de W. Las putas graficas chupan bastante.

Pd te cobran por el ventilador??? si el procesador suele traer su disipa y su ventilador :S
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: RauKo3 en 30/09/08, 22:15:14 pm ---Pd te cobran por el ventilador??? si el procesador suele traer su disipa y su ventilador :S

--- Fin de la cita ---

Ok entonces a ver...

El ventilador sería lo de REF K8 etc etc etc??? Es que ando perdido en eso...

Yo desde que tengo este ordenata la disquetera no la he usado JAMÁS... seguro que es util pillarla???

El lector de tarjetas yo tambien lo he visto una chorrada, pero por 6 euros no me va de más...
Doctor Muerte:
El floppy vale 1 euro y a mi me ha salvado el culo con la placa base anterior cuando se puso tonta.

Si el ventilador es el REF  ke supongo ke se kedaran con el ke viene en el procesador y pondran ese ke es mas pepino.

La de cosas ke se llegan a kedar cuando lo montan ellos los cabrones....  :D

Si juegas a juegos pepino o produces musica una tarjeta de sonido tampoco ira mal. Aunke de T. sonido si ke no entiendo nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa