| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (141/699) > >> |
| dj chettos:
wenas alguien me puede decir como se extrae un proyecto de powerpoint es decir tengo la imagen y le doy a guardar pero se guarda en formato powerpoint no en jpg ni gif ni nada y entonces solo se puede abrir con powerpoint |
| tHe HaRdCoRiAn:
Prueba a colgar aqui la imagen o el powerpoint (comprímela en ZIP) a ver si se puede mirar :) |
| kose10:
En lugar de abrir el powerpoint con 2 clics, abre el programa (pwerpoint) por inicio, programas etx entonces dale a abrir, escoge el fichero y podras editarlo todo creo. |
| dj chettos:
nada ya esta pongo la solucion por siaka a la hora de guardar hay que quitar en tipo de archivo proyecto powerpoint y poner gif |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno!!!! Escribo aqui, como siempre, porque tengo una duda un tanto sencilla que creo que me podréis resolver. Me voy a cambiar el PC (este tiene ya 4 o 5 años) y me quiero pillar uno para empezar a tener un poco de estudio en casa (para producir). Hoy he ido a PC-Box a "construirme" mi propio PC y con el presupuesto que me han dado, por 800 euros consigo esto: - Caja ST Aerocool Nitron Plata S >>> 37€ - FA 520w tacens Radix Smart II >>> 55€ - Pl. Intel Core2 Asus PSK-E/ Wifi >>> 100€ - CPU Intel QUAD 6600 a 2.4 GHz Sk7 >>> 139€ - REF K8/AM2/775 Tacens GelusII1 >>> 27€ - 2x mem 2GB (total 4GB) DDR2 800 Kingston >>> 52€ (26x2) - HD 500 GB Esclavo SATA2 Seagate >>> 62€ - Lector Multitarjeta >>> 6€ - DVD 16x Negro SATA Bulk >>> 12€ - Regr. LG DVD-R/Rw GH22NP 22x Negro >>> 20€ - Svga 512MB Pointofview 8600GT >>> 56€ - Windows VISTA home premium >>> 83€ - Servicio de montaje + herramientas >>> 40€ Todo, IVA incluido, me da 800 euros justos. Tengo un presupuesto de eso, 800-850 como mucho. Qué me aconsejais? Qué veis bien o veis mal??? Veis que me vayan a timar con algo? Para montar un estudio de música cómo lo veis? PD: Pantalla y tarjeta de audio van aparte, que lo compro en otro sitio ;) MIL GRACIAAAAS!!!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |