Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (144/699) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: popebcn en 01/10/08, 11:45:27 am ---Pd 2. Ahora ya sabes quien es el tarao del foro que trabaja con tu novia. El CD simplemente es genial, lastima no quisieras abrirlo para firmarlo.

--- Fin de la cita ---

Jejeje... si si te tenía visto del foro, por eso cuando me lo dije me puse a reir jejeje.

Merci tiu!!! Es un gran aporte cada vez que alguien se interesa por el recopilata ;)

Cuando quieras pásaselo y le echo firmilla, no problem ;) Es que no quise abrir por eso de dartelo a ti nuevecito para que te dieras el gustazo tu (que se que suele ser un gustazo quitar plastiquillo a lo "nuevo" jejeje.

Por cierto, finalmente me pillaré vista a 3gigas de ram y lo de la grabadora de DVD lo estuve mirando y ya me extrañó... pero como nadie me decia nada yo pensaba que era "normal".

Asi pues, con regrabadora ya tiraría para leer DVDs sin problema, no?

Merciiiiiiiii  :P :P :P
Doctor Muerte:
De ram nunca te pongas 3 pierdes el dual chanel. osea O 2 tabletas o 4 tabletas nunca 3.  :D
Floppy = disketera.

Con esa grafica se puede jugar a todo. Y creo ke tiene direx 10 ya con vista. Puedes jugar al crysis nuevo ke es realmentes pajote el juego.  :D
>>Dj Jivo<<:
He hecho algunos "ajustes" al presupuesto inicial. Os pongo en negrita lo que he "cambiado" y miráis a ver si irá bien en compatibilidad y si el rendimiento será semejante:

PRESUPUESTO 2:

- Caja semitorre NOX Saphira Negra S/F                   >>> 27€
- Fuente alim. 550w Corsair VX Series                      >>> 85€
- Intel Quad 6700 a 2,66 Ghz SK775 1066 Mhz          >>> 205€
- Ventilador K8/Am2/775 Tacens Gelus II 12cm.        >>> 31€
- Placa Intel Core2 Asus PSK/EPU SK 775 DDr2 PCX   >>> 84€
- 2x Memoria 2 GB (total 4gb) DDR2 800 Kingston       >>> 60€ (30x2)
- Tarj. Graf. 512 MB Pointofview 8400 gs PCX DDR2    >>> 36€
- Disco duro esclavo 320GB SATA2 Seagate 7200 16mb  >>> 65€
- Regrabadora DVD LG 22x                                          >>> 24€
- Windows Vista Home Premium a 32bits                      >>> 100€

TOTAL >>> aprox. 730€ (IVA incluido)

Como podréis ver, básicamente cambio procesador, quito lector de DVD, cambio tarjeta gráfica, quito cantidad de gigas al disco duro (ya me irá bien asi, no soy descargador compulsivo) y he pillado una torre más económica.

Cómo lo veis ahora?
tHe HaRdCoRiAn:
Me parece bien, dado que te da igual la VGA (con la anterior podrías jugar a muchos juegos, aunque no al máximo). Pero yo dejaría el HDD de 500Gb, no estaba de más, y tampoco creo que el aumento de fuente sea necesario, con lo que tienes.
Doctor Muerte:
Una 8400 gs :S gastate algo mas y pillas una 9000 con direx 10. ( Si juegas lo disfrutaras mucho). Si no nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa