Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (129/699) > >>
DJ Sheva:

--- Cita de: Dj.RuLy en 07/09/08, 22:53:30 pm ---mi ordena tendra 2 años o asi y la verdad esk a salido malisimo comparado al anterior k m duro 10 mas o menos

el problema k m pasa ahora es k ac emuxo ruido,osease el ventilador suena muxo,y aveces se keda clavao el ordena y se me keda sin señal la pantalla xo la torre sigue enchegada o directamente se me apaga el ordenador.

Una vez me dio x limpiarlo cn el aspirador desde afuera d ela rejilla del ventilador para k aspirase todo el polvo y me volvio a ir rapidismo ... xo unos meses depues me a vuelto a pasar lo de antes ... y no se si la solucion es limpiarlo otra vez o aver k pasa xdddd

a ver si alguien me dice algo,k para arreglar ordenadores o conmocer sus fallos soy muy nulo xd

--- Fin de la cita ---

Bajate algun programa como el Everest http://www.utilidades-utiles.com/download-everest-windows-xp.php lo instalas y en el apartado de Ordenador,  Sensor dime que temperaturas tienes y lo del ruido puede ser por que al ser verano como hace mas calor y se calienta mas el pc, algunos ventiladores tienen la funcion o tecnologia automatica que cuando detectan el calor o un exceso de temperatura empiezan a ir a mas rpm (revoluciones por minuto) vamos mas rapido y eso es lo que pueda crear el ruido que tu dices.

Y eso que comentas de que se te queda clavado el ordenador o se te reinicia puede ser o por lo que antes hemos hablado exceso de temperatura o un fallo en la fuente de alimentacion, ami me pasaba que me compre una grafica que chupaba muchos ws y como mi fuente alimentacion era poco potente en nada se me apagaba el pc cada 2 por 3 por no tener suficiente energia.

un saludo
AMIR:
300 eur?? joer... pero en una tienda o por componentes? creo que tenis razón.. recuperaré los datos que interesas y la grabadora y el resto... al punto limpio... jor.. ha sido mi primer pc.. le tengo cariño  :'(
DjPlatin:

--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 11:56:53 am ---300 eur?? joer... pero en una tienda o por componentes? creo que tenis razón.. recuperaré los datos que interesas y la grabadora y el resto... al punto limpio... jor.. ha sido mi primer pc.. le tengo cariño  :'(

--- Fin de la cita ---

en tienda, torre ya montada
Ivan:
Hay alguna manera de saber en que paginas web entras? me refiero q si en algun lugar de windows se kedan almacenadas las direcciones web
Kuzpi:

--- Cita de: Ivan en 08/09/08, 17:44:23 pm ---Hay alguna manera de saber en que paginas web entras? me refiero q si en algun lugar de windows se kedan almacenadas las direcciones web

--- Fin de la cita ---

El mismo navegador (sea Explorer, Mozilla, Chrome, Opera..) dispone del historial de navegación, donde te pone todo el listado de páginas a las k has entrado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa