Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (130/699) > >>
Ivan:

--- Cita de: Kuzpi en 08/09/08, 18:00:55 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/09/08, 17:44:23 pm ---Hay alguna manera de saber en que paginas web entras? me refiero q si en algun lugar de windows se kedan almacenadas las direcciones web

--- Fin de la cita ---

El mismo navegador (sea Explorer, Mozilla, Chrome, Opera..) dispone del historial de navegación, donde te pone todo el listado de páginas a las k has entrado.

--- Fin de la cita ---

Si, eso ya lo se, pero una vez q las borras es posible saberlas?
Kuzpi:

--- Cita de: Ivan en 08/09/08, 18:03:07 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/09/08, 17:44:23 pm ---Hay alguna manera de saber en que paginas web entras? me refiero q si en algun lugar de windows se kedan almacenadas las direcciones web

--- Fin de la cita ---

El mismo navegador (sea Explorer, Mozilla, Chrome, Opera..) dispone del historial de navegación, donde te pone todo el listado de páginas a las k has entrado.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Diría que no, aunque supongo k en la carpeta del navegador hay logs con sucesos, es decir, información del historial de navegación.
Ivan:

--- Cita de: Kuzpi en 08/09/08, 18:30:47 pm ---
--- Cita de: Ivan en 08/09/08, 18:03:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Diría que no, aunque supongo k en la carpeta del navegador hay logs con sucesos, es decir, información del historial de navegación.

--- Fin de la cita ---

E encontrado la manera, en el buscador de internet tienes q buscar el archivo "IE" una vez encontrado tecleas control + H y ya puedes observar las webs donde t has metido xD
Doctor Muerte:
Alguien ha limpiado la fuente de alimentacion por dentro y los ventiladores??

Es ke mis ventiladores de la fuente hacen algo de ruido pero no se ke voy a encontrar al abrir la "cajita" de la fuente y si se puede o no abrir/limpiar sin cargarte nada. desde fuera limpio lo k puedo pero no sale casi nada.
Xfire:
si que puedes abrirla para limpiar, yo lo e exo simplemente limpias con cuidado y ysta  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa