| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (128/699) > >> |
| AMIR:
no se porque no me deja entrar en este post... ¬¬ la que he liado para entrar xDD a m ime exan veras tu xDD Una question, tengo un PC de unos 5 años, que está frito muerto matao.. me han dado varias versiones de su estado, (sin verlo, solo por lo que que cuento) a ver que opinais, cuando lo enchufo pita la placa base (lo abrí el otro día para comprobarlo) y el altavoz derecho habla una cosa rara, aunque antes de eso daba pantallazos azules de windows, se apagaba solo.. hasta que un día dejo de encender y hacía el pitido este.. me han dado varias opciones: la fuente (que no es por va bien) el disco duro (ojala no) o la placa base por una subida de tensión de la luz. La cosa es .. merece la pena que lo arregle?? o salvo los datos (si puedo) y lo tiro? asiaaaaaaaaaas ;) |
| DjPlatin:
--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 17:00:08 pm ---no se porque no me deja entrar en este post... ¬¬ la que he liado para entrar xDD a m ime exan veras tu xDD Una question, tengo un PC de unos 5 años, que está frito muerto matao.. me han dado varias versiones de su estado, (sin verlo, solo por lo que que cuento) a ver que opinais, cuando lo enchufo pita la placa base (lo abrí el otro día para comprobarlo) y el altavoz derecho habla una cosa rara, aunque antes de eso daba pantallazos azules de windows, se apagaba solo.. hasta que un día dejo de encender y hacía el pitido este.. me han dado varias opciones: la fuente (que no es por va bien) el disco duro (ojala no) o la placa base por una subida de tensión de la luz. La cosa es .. merece la pena que lo arregle?? o salvo los datos (si puedo) y lo tiro? asiaaaaaaaaaas ;) --- Fin de la cita --- seguramente placa base, por lo k vale 1 pc nuevo hoy en dia comprate uno |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si pita seguido o pitidos largos continuos, lo más probable es placa base, aunque cabe la posibilidad de que sea la fuente, pero es raro. Y si es otro tipo de pitido, quizás es RAM o tarjeta gráfica. Pero vamos, lo que dice DjPlatin, hoy día por 300 euros ya tienes una torre nueva y mucho mejor que la tuya. |
| Dj.RuLy:
mi ordena tendra 2 años o asi y la verdad esk a salido malisimo comparado al anterior k m duro 10 mas o menos el problema k m pasa ahora es k ac emuxo ruido,osease el ventilador suena muxo,y aveces se keda clavao el ordena y se me keda sin señal la pantalla xo la torre sigue enchegada o directamente se me apaga el ordenador. Una vez me dio x limpiarlo cn el aspirador desde afuera d ela rejilla del ventilador para k aspirase todo el polvo y me volvio a ir rapidismo ... xo unos meses depues me a vuelto a pasar lo de antes ... y no se si la solucion es limpiarlo otra vez o aver k pasa xdddd a ver si alguien me dice algo,k para arreglar ordenadores o conmocer sus fallos soy muy nulo xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Seguramente tiene que ver con el ventilador, que coge mucho polvo o no funciona del todo bien. Siempre te puedes comprar uno para tu tipo de procesador, y ponerlo tu mismo, es sencillo, si vas con cuidado. Hay modelos por 10-12-15€ que van mejor que los originales y refrigeran mucho mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |