| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (127/699) > >> |
| Retvul:
yo el AVG no lo he probado pero con el avast llevo mas de un año y lo recomiendo siempre a todo el mundo :D |
| KBRA:
ayer me instale el Chrome y va de puta madre la verdad :D |
| djpastor:
Mercy por los antivirus!!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Retvul en 04/09/08, 14:24:17 pm ---yo el AVG no lo he probado pero con el avast llevo mas de un año y lo recomiendo siempre a todo el mundo :D --- Fin de la cita --- Cierto, yo creo que haces copiar y pegar de tu opinión :P :-* El que va muy bien es el NOD, pero no es gratuito, por lo menos de manera legal. |
| bullfighter:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/08, 16:32:03 pm --- --- Cita de: Retvul en 04/09/08, 14:24:17 pm ---yo el AVG no lo he probado pero con el avast llevo mas de un año y lo recomiendo siempre a todo el mundo :D --- Fin de la cita --- Cierto, yo creo que haces copiar y pegar de tu opinión :P :-* El que va muy bien es el NOD, pero no es gratuito, por lo menos de manera legal. --- Fin de la cita --- la putada de tenerlo ilegal es que una vez al mes o cada dos meses te sale continuamente una ventanita, cuando intentas cerrarla te vuelve a salir ??? y tienes que acabar escondiéndola debajo de la barra de tareas, pero cada 10 minutos aparece otra vez :P por todo lo demás va perfecto, y actualizaciones de por vida :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |