Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (121/699) > >>
XEARTH:

--- Cita de: djegox en 25/08/08, 15:40:02 pm ---Ahora un problema que me pasa a mí, que a la vez es muy extraño.
Cuando apago el pc, me las veo y me las deseo para poder volver a encenderlo, es decir, le doy al boton de encendido pero es como si no tuviera corriente, se enciende solo cuando le da la gana, a veces hasta me tiro horas para poder encenderlo y la verdad esque me canso bastante, la unica solución que tengo es dejarlo encendido todo el tiempo posible,..porque si no vuelve a pasar. Lo he abierto por dentro y he limpiado bien la fuente de alimentacion, ventiladores y demás, pero el problema no se ha solucionado.

A vre si alguien sabe algo sobre esto, le estaría muy agradecido.

--- Fin de la cita ---

Puede ser que algún componente hiciera contacto o esté cruzado, o el cablecillo del botón de encendido que va los pines de la placa se crucen cuando le das al encendido.

Primero probaría a encenderlo desconectando discos, dvd, teclado, ratón, solo encenderlo con procesador y memoria. Hace tiempo me encontré un caso parecido y era culpa del ratón :S

Si con estas no encuentras nada probaría con otra fuente de alimentación para ir descartando. Si con otra fuente no te va prueba a puentear los pines de encendido de la placa con un destornillador (con mucho cuidado!!!) para descartar placa y switch de encendido.

Suerte!
>>Dj Jivo<<:
Pregunta:

Desde hace un mes aproximadamente, cuando tengo DOS VENTANAS DE YOUTUBE abiertas (o más) se empieza a oir un "plic" repetidamente, cada segundo.

Es como si fuera un fshhh cortito que se va repitiendo cada segundo hasta que cierro el youtube, el flash o lo que tenga que lo causa...

Luego tambien me pasa cuando tengo youtube o algo de flash abierto y el winamp o el windows media player abierto. Pongo a reproducir una canción y cada segundo suena "psh", "psh", "psh"...

Y con el No Limits Rollercoaster (un juego) me pasa tambien.

Alguien sabe qué puede causar ese sonidito repetitivo? Mis hipotesis son o falta de memoria (pero entonces empezarían a fallar otras cosas antes que esto) o que la tarjeta de sonido haya petado (pero entonces pasaría siempre con todo incluso con Cubase abierto y no es asi).

Lo dicho, MIL GRACIAS y a ver si alguien sabe qué puede ser...  ::)

XEARTH:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/08/08, 21:46:18 pm ---Pregunta:

Desde hace un mes aproximadamente, cuando tengo DOS VENTANAS DE YOUTUBE abiertas (o más) se empieza a oir un "plic" repetidamente, cada segundo.

Es como si fuera un fshhh cortito.

Luego tambien me pasa cuando tengo youtube o algo de flash abierto y el winamp o el windows media player abierto. Pongo a reproducir una canción y cada segundo suena "psh", "psh", "psh"...

Y con el No Limits Rollercoaster (un juego) me pasa tambien.

Alguien sabe qué puede causar ese sonidito repetitivo? Mis hipotesis son o falta de memoria (pero entonces empezarían a fallar otras cosas antes que esto) o que la tarjeta de sonido haya petado (pero entonces pasaría siempre con todo incluso con Cubase abierto y no es asi).

Lo dicho, MIL GRACIAS y a ver si alguien sabe qué puede ser...  ::)

--- Fin de la cita ---

Drivers de sonido o códecs de audio, para el caso youtube bajaría la última versión del Adobe Flash Player.
>>Dj Jivo<<:
Merci!!!!

Lo de Flash está hecho ya, cuando me pasé a Firefox me pillé la nueva versión del Flash.

Lo de los codecs... uffff... los tengo por ahi. Echaré un vistazo.

THANKS!
anna_H4L:

--- Cita de: Kuzpi en 14/08/08, 11:49:37 am ---
Pasos para eliminar Notificaciones de Office Genuine

1º- Instala la aplicación gratuíta Ccleaner
2º- Ejecuta la aplicación
3º- En la columna izquierda pulsa sobre "Herramientas"
4º- En la pestaña "Desinstalar programas" busca y pulsa sobre la entrada
"OGA Notifier"
5º- En la columna derecha pulsa sobre "Ejecutar desinstalador"
6º- Cierra el programa y reinicia windows...

Si no quieres que se vuelva a instalar, entra en la página de Microsoft Update (Instalación personalizada), desmarca esta
actualización e indica que no te la vuelva a mostrar.

--- Fin de la cita ---

noo mee va este...no encuentro el "OGA Notifier" :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa