Miscelánea > OFF-TOPIC
Soluciona tus problemas informáticos!
<< < (122/699) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Es que ese método es muy light, hay una manera mejor, pero es algo complicado, y requiere de algunos archivos, a ver si algún día me motivo a hacerlo :$
vero_piramide:
tu que vas a hacer si eres un vago  :D
Dj Piojo:
os gusta la nueva versión del mozilla firefox? a mí no mucho, no me convencen algunos aspectos, como por ejemplo, el desplegable :-\ cagada del quince para mí
Kuzpi:
He formateado el PC Sobremesa de mi hermano y no podemos acceder a internet ya que no veo la opción de Encontrar redes inhalámbricas por ninguna parte.

El caso es k tiene el Wireless conectado y sus drivers, pero no aparece nada de poderse conectar inhalámbricamente. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

El WXP tiene el SP2 y todo actualizado, no debería dar problemas.

El único problema es k no tenemos el CD del Asistente de instalación de Jazztel 20Megas, ya k está partido en dos.

No sé si es necesario para la instalación del Wireless en cuestión, pero en todo caso seriais muy amables si alguien lo tuviera en archivos y lo subiera o me lo pasara por mail.

Gracias.
Doctor Muerte:

--- Cita de: RauKo3 en 27/08/08, 21:25:45 pm ---Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows".

Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar.   Si no pongo el cd  se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

He pasado el scandisk etc... y no salian fallos.

--- Fin de la cita ---

Incluso formateando y creando de nuevo  la particion etc... No se porke coño necesita  el cd de windows para iniciarse.  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa