| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Soluciona tus problemas informáticos! |
| << < (122/699) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que ese método es muy light, hay una manera mejor, pero es algo complicado, y requiere de algunos archivos, a ver si algún día me motivo a hacerlo :$ |
| vero_piramide:
tu que vas a hacer si eres un vago :D |
| Dj Piojo:
os gusta la nueva versión del mozilla firefox? a mí no mucho, no me convencen algunos aspectos, como por ejemplo, el desplegable :-\ cagada del quince para mí |
| Kuzpi:
He formateado el PC Sobremesa de mi hermano y no podemos acceder a internet ya que no veo la opción de Encontrar redes inhalámbricas por ninguna parte. El caso es k tiene el Wireless conectado y sus drivers, pero no aparece nada de poderse conectar inhalámbricamente. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? El WXP tiene el SP2 y todo actualizado, no debería dar problemas. El único problema es k no tenemos el CD del Asistente de instalación de Jazztel 20Megas, ya k está partido en dos. No sé si es necesario para la instalación del Wireless en cuestión, pero en todo caso seriais muy amables si alguien lo tuviera en archivos y lo subiera o me lo pasara por mail. Gracias. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RauKo3 en 27/08/08, 21:25:45 pm ---Me puse a descomprimir un juego y al poco rato "peto windows". Y ahora solo inicio windows solo metiendo el cd antes de arrancar. Si no pongo el cd se keda pantalla en negro y cursor _ _ _ _ _ _ _ _ _ He pasado el scandisk etc... y no salian fallos. --- Fin de la cita --- Incluso formateando y creando de nuevo la particion etc... No se porke coño necesita el cd de windows para iniciarse. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |